Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Madrid ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p33 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 92 messages and 31872 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios nuevo o redescubrirlos.

Yo respecto a lo que comentais de julio, la verdad que no creo que pueda, que he cambiado de trabajo hace poco y me parece que hasta septiembre no podré coger vacaciones, pero si salen planes de fin de semana me apuntaría.
Back to top Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios... Siules84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también conocernos de cara a futuros viajes. Estamos en contacto.
Back to top Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también... Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Bienvenido Siules84, jejeje
Back to top Yemi wrote: Bienvenido Siules84, jejeje Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena de septiembre seguramente, pero sino para cualquier escapada de fin de semana estare disponible, contar conmigo y vamos viendo cositas, aparte quien tenga vacaciones en septiembre que me lo diga y podemos ver algun destino.
Back to top Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena... Victor2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Ultraveller
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado?
Back to top Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado? Ultraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! esto parece un poco parado, deberiamos animarlo no creeis?
Back to top Hola! esto parece un poco parado, deberiamos animarlo no creeis? Victor2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Peke13
Experto

Experto
Joined:
19-02-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Buenas yo también soy de Madrid me apunto a lo que sea siempre que el trabajo y el estudio me lo permita!
Back to top Buenas yo tambien soy de Madrid me apunto a lo que sea siempre que el trabajo y el estudio me lo permita! Peke13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Posted: Reply with quote

Anita55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
HOLA VIAJER@S DE MADRID.

AHORA MISMO DESCUBRO ESTE NUEVO GRUPO.!ME ENCANTA!.
VIVO EN MADRID CENTRO, TAMBIÉN , ME APUNTO A VIAJES DE FIN DE SEMANA, CERCA DE MADRID, LEJOS.......EN AGOSTO O EN OTRAS FECHAS, EN FIN, A TODO LO QUE PUEDA.
SOY DE LAS DE MAS DE 50. ESTOY EN BUENA FORMA....SIN EXAGERAR.
SALUDOS.
Back to top HOLA VIAJER@S DE MADRID. AHORA MISMO DESCUBRO ESTE NUEVO GRUPO.!ME ENCANTA!. VIVO EN MADRID CENTRO, TAMBIÉN , ME APUNTO A VIAJES DE FIN... Anita55 Share:
Waiting Links Post subject: Tertulia de Viajes en Madrid!!!  Posted: Reply with quote

Tertulia
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿Os gusta viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo?

Todos los martes a las 8 de la tarde nos reunimos en el café - librería de viajes "la ciudad invisible"(editado moderación) un grupo de personas para compartir nuestra pasión por viajar.

La tertulia es un punto de encuentro de experiencias y vivencias viajeras. Si estás interesado en recibir más información, por favor envía email a: tertuliadeviajes@gmail.com

Te esperamos!!! Wink
Back to top ¿Os gusta viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo? Todos los martes a las 8 de la tarde... Tertulia Share:
Waiting Links Post subject: Chicas 30+- Madrid para viajar  Posted: Reply with quote

Sunset81
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas, de Madrid preferiblemente para conocernos antes, para hacer tanto pequeñas escapadas como viajes más largos.

Ante todo gente sana.

Mi correo es viajeramadrid@hotmail.com

Wink
Back to top Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas... Sunset81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicas 30+- Madrid para viajar  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sunset81 wrote:
Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas, de Madrid preferiblemente para conocernos antes, para hacer tanto pequeñas escapadas como viajes más largos.

Ante todo gente sana.

Mi correo es viajeramadrid@hotmail.com

Wink
Hola.
Yo también soy madrileña, 39, y estoy igual que tu. Me encantaría que pudieramos coincidir, conocernos y hacer algún plan comun. Te escribo a tu mail.
_________________
Neremmi
Back to top Hola. Yo también soy madrileña, 39, y estoy igual que tu. Me encantaría que pudieramos coincidir, conocernos y hacer algún plan comun. Te... Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: GENTE DE MADRID PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras experiencias de viaje, dar consejos, etc... . Si os interesa mandarme un privado
Back to top Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras... Shokoshugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE DE MADRID PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shokoshugui wrote:
Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras experiencias de viaje, dar consejos, etc... . Si os interesa mandarme un privado

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Posted: Reply with quote

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.

Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.

Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34@terra.com

Yo de Madrid, 45 años.

Saludos.
Back to top Hola. Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2... MARI_CRUZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Posted: Reply with quote

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.

Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.

Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34 @ terra.com

Yo de Madrid, 45 años.

Saludos.
Back to top Hola. Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2... MARI_CRUZ Share:
Waiting Links Post subject: Cincuentones madrileñ@s aventurer@s para viajar  Posted: Reply with quote

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2006

Posts: 36

Votes: 0 👍
Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del mundo. Intento crear un grupo de viajer@s de cincuentones, con los mismos intereses, con ganas de divertirse sin rollos raros (para ligar ya hay webs especializadas) y con espíritu aventurero para viajar por el mundo por nuestra cuenta y con presupuestos ajustados. Preferentemente madrileños para poder quedar y conocernos antes de viajar y ver si congeniamos y para poder organizar mejor los viajes. Mis destinos deseados son.... ¡¡¡TODOS!!! Desde Soria o Cádiz a Camboya o Singapur, pasando por Namibia, Polonia, Berlín, USA o Perú. Me gusta viajar por libre y me adapto a cualquier alojamiento desde hoteles de 5 estrellas hasta hostales para mochileros, depende del presupuesto del momento.
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Back to top Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del mundo. Intento crear... Platazr Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cincuentones madrileñ@s aventurer@s para viajar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
platazr wrote:
Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del mundo. Intento crear un grupo de viajer@s de cincuentones, con los mismos intereses, con ganas de divertirse sin rollos raros (para ligar ya hay webs especializadas) y con espíritu aventurero para viajar por el mundo por nuestra cuenta y con presupuestos ajustados. Preferentemente madrileños para poder quedar y conocernos antes de viajar y ver si congeniamos y para poder organizar mejor los viajes. Mis destinos deseados son.... ¡¡¡TODOS!!! Desde Soria o Cádiz a Camboya o Singapur, pasando por Namibia, Polonia, Berlín, USA o Perú. Me gusta viajar por libre y me adapto a cualquier alojamiento desde hoteles de 5 estrellas hasta hostales para mochileros, depende del presupuesto del momento.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para viajer@s madrileñ@s.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para viajer@s madrileñ@s. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: se buscan madrileños para escapar de la ciudad este verano  Posted: Reply with quote

Soyserge
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola gente!
Madrileño de 36 busca gente para escapar de la ciudad al menos una semana, siempre que el destino sea cualquier lugar de la península. Prefiero moverme y conocer sitios más que playa pero no tengo líneas rojas tampoco. Por ser autónomo me da igual agosto que septiembre... Dispongo de coche 4 plazas.

¿Quién se apunta? Podéis escribirme a soyserge(arroba)gmail(punto)com

Un ejemplo: ruta por Galicia.

Last edited by Soyserge on Wed, 13-07-2016 23:30; edited 1 time in total
Back to top Hola gente! Madrileño de 36 busca gente para escapar de la ciudad al menos una semana, siempre que el destino sea cualquier lugar de la... Soyserge Share:
Waiting Links Post subject: Cincuentones madrileñ@s aventurer@s para viajar  Posted: Reply with quote

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2006

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, viajer@s:

Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del mundo. Intento crear un grupo de viajer@s de cincuentones, con los mismos intereses, con ganas de divertirse sin rollos raros (para ligar ya hay webs especializadas) y con espíritu aventurero para viajar por el mundo por nuestra cuenta y con presupuestos ajustados. Preferentemente madrileños para poder quedar para conocernos antes de viajar y ver si congeniamos y para poder organizar mejor los viajes. Mis destinos deseados son.... ¡¡¡TODOS!!! Desde Soria o Cádiz a Camboya o Singapur, pasando por Namibia, Berlín, Polonia, USA o Perú. Me gusta viajar por libre y me adapto a cualquier duración y alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas hasta hostales para mochileros, depende del presupuesto y del tiempo disponible en cada momento.

Si alguien está interesad@ me puede dejar un privado

Un saludo
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Back to top Hola, viajer@s: Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del... Platazr Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cincuentones madrileñ@s aventurer@s para viajar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
platazr wrote:
Hola, viajer@s:

Soy una madrileña de 51 años interesada en el arte, la arqueología, la naturaleza y las culturas y gastronomías del mundo. Intento crear un grupo de viajer@s de cincuentones, con los mismos intereses, con ganas de divertirse sin rollos raros (para ligar ya hay webs especializadas) y con espíritu aventurero para viajar por el mundo por nuestra cuenta y con presupuestos ajustados. Preferentemente madrileños para poder quedar para conocernos antes de viajar y ver si congeniamos y para poder organizar mejor los viajes. Mis destinos deseados son.... ¡¡¡TODOS!!! Desde Soria o Cádiz a Camboya o Singapur, pasando por Namibia, Berlín, Polonia, USA o Perú. Me gusta viajar por libre y me adapto a cualquier duración y alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas hasta hostales para mochileros, depende del presupuesto y del tiempo disponible en cada momento.

Si alguien está interesad@ me puede dejar un privado

Un saludo

Vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo adecuado. Por favor, no abras más hilos nuevos porque ya existe este para viajeros de Madrid.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo adecuado. Por favor, no abras más hilos nuevos porque ya existe este para viajeros de Madrid. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube