Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p24 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
Page 22 of 37 - Topic with 726 messages and 413994 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Peritec
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias x las respuestas, a ver si encuentro alguna otra alternativa por el sur y ya decidimos, un saludo.
Back to top Gracias x las respuestas, a ver si encuentro alguna otra alternativa por el sur y ya decidimos, un saludo. Peritec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Pili36
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaa!!

También es mi primer post, sin duda un sitio que nos encanta a mi pareja y a mi es Tarifa...es precioso, y tiene todo lo que buscas turismo natural y rural.

Un saludo
Back to top Holaa!! También es mi primer post, sin duda un sitio que nos encanta a mi pareja y a mi es Tarifa...es precioso, y tiene todo lo que... Pili36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 25 y 23 años y me gustaría que me recomendaseis alguna zona de España de playa con encanto para una semana a principios de Septiembre.

Había pensado en las islas, sobre todo Mallorca y Lanzarote pero entre el avión y el coche se me va de precio. Por la peninsula sin duda iría al norte pero preferiría algo más de calor y sol. Veo que recomendáis bastante el Cabo de Gata pero también veo que es algo caro debido a que quizás no haya tanta oferta.

Gracias!!
Back to top Hola, somos una pareja de 25 y 23 años y me gustaría que me recomendaseis alguna zona de España de playa con encanto para una semana a... Liyo_jumper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Doctorte69
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros,os comento somos cinco amigos y queremos ir en septiembre a algun sitio de playa con fiestas y marcha por la noche.Un sitio que no sea muy caro preferiblemente y en por Andalucía ya que suele ser mas barato que otros sitios.
Muchas gracias gente!!!
Back to top Hola viajeros,os comento somos cinco amigos y queremos ir en septiembre a algun sitio de playa con fiestas y marcha por la noche.Un sitio... Doctorte69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
¿Por Andalucía? La costa del sol (Málaga y alrededores).
Fuera de Andalucía también tenéis Alicante y la costa dorada (Salou-Cambrils).
Back to top ¿Por Andalucía? La costa del sol (Málaga y alrededores). Fuera de Andalucía también tenéis Alicante y la costa dorada... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Peñíscola
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Calas de Peñíscola. Qué gozada
Back to top Calas de Peñíscola. Qué gozada Peñíscola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Peñíscola
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Peritec wrote:
Buenas chic@s,estoy planeando otro futuro viaje de verano para principios de julio y como siempre os pido ayuda, la cuestion a preguntar es la siguiente, mi pareja y yo nos gusta realizar viajes de verano por españa que sean mitad playa y mitad cultural, que no sea todo playa, estos ultimos años hemos viajado en verano a:
2012-benalmadena, visitando malaga y pueblos limitrofes
2011-valencia playa con visita a la ciudad y parque de las ciencias
2010-peñiscola playa con visita a morella incluida
2009-calpe y pueblos cercanos
2008- costa de almeria
Que sitio me recomendais para visitar este año que pueda alternar ambas cosas. He pensado en barcelona....bueno a ver si me ayudais.gracias
P.d.: salgo de murcia
Back to top Peñíscola wrote: Peñíscola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Claudia05
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Almuñécar (Granada) y aunque no está mal, no creo que repitamos. Como las Islas Baleares, nada.
Back to top Nosotros estuvimos en Almuñécar (Granada) y aunque no está mal, no creo que repitamos. Como las Islas Baleares, nada. Claudia05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Nuevo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy actualmente en Madrid y me gustaría hacer una escapada de un fin de semana a la playa con mi mujer. ¿Qué me recomendarías? Una de las condiciones es que el sitio esté lo más cerca posible, por eso no sé si la costa de levante sería la mejor opción pero dentro de toda la costa desconozco cuáles podrían ser los mejores sitios.

Gracias
Back to top Buenos días, Estoy actualmente en Madrid y me gustaría hacer una escapada de un fin de semana a la playa con mi mujer. ¿Qué me... Nuevo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Dicen que Torrevieja es la playa de Madrid. Por algo será.
La costa comprendida entre Valencia y Alicante es lo más cercano a Madrid. Las playas de la mayoría de las ciudades situadas ahí son bastante parecidas, pero a mí la que más me ha gustado es la de San Juan, en Alicante.
Si no os importa hacer unos cuantos kms más otros sitios bastante interesantes son Peñíscola y Salou-Cambrils. Al menos ésa es mi opinión.
Back to top Dicen que Torrevieja es la playa de Madrid. Por algo será. La costa comprendida entre Valencia y Alicante es lo más cercano a Madrid. Las... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Vacaciones en Septiembre  Posted: Reply with quote

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2006

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, alguien me ayuda?
Solemos tener las vacaciones en septiembre y solemos ir por Malaga, en busca de sol y playa.
Pero queremos cambiar de destino pero con buen tiempo asegurado en peninsula, no nos apetece Canarias, ok?
Bueno, pues eso, playa, de arena fina, nada de pedrolos, por favor.
Y en apartamento.
Hagamos lluvia de ideas, vale?
Muchas gracias!!
Back to top Hola, alguien me ayuda? Solemos tener las vacaciones en septiembre y solemos ir por Malaga, en busca de sol y playa. Pero queremos... Pebbles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Septiembre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Pebbles, si quieres playas de arena fina, yo iría a la zona de Cádiz o Huelva.
Por el norte tienes playas espectaculares, de hecho a mi me encantan, pero ya para septiembre es más complicado tener buen tiempo asegurado, así que tiraría hacia Andalucía.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Pebbles, si quieres playas de arena fina, yo iría a la zona de Cádiz o Huelva. Por el norte tienes playas espectaculares, de hecho a... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Cprieto64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, para comenzar he estado en Madrid y Barcelona (buenisimo). Y me gustaria este o el año que viene visitar algo distinto en España.

Estuve viendo este hotel: Holiday World Polinesia (editado moderación)

A mi esposa le encanto. Porque al parecer queda cerca de la ciudad y podemos salir a pasear a parte de que tenemos la playa frente y el hotel se ve muy bueno, que básicamente es por las niñas que viajamos, y el precio esta dentro de nuestras posibilidades...

Me recomedais algun otro lugar que visitar que sea ciudad y tenga buenas playas (no tienen que ser paraisos, las niñas todavia no se fijan en eso jeje), con decirme el lugar ya yo puedo buscar los hoteles en la zona..

Casi lo olvidaba, que mes me recomiendan viajar que no sea tan caro pero tampoco que no se pueda ir a la playa por el frio.

Muchas Gracias..

PD: Estuve viendo las islas canarias pero se me van de precio mas que todo por los boletos de Madrid (mi llegada) a las islas.
Back to top Buenas, para comenzar he estado en Madrid y Barcelona (buenisimo). Y me gustaria este o el año que viene visitar algo distinto en España... Cprieto64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Cprieto64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nadie? Sad
Back to top Cprieto64 wrote: Nadie? Cprieto64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
A finales de septiembre es una buena epoca para ir a la playa, y quizas no sea tan caro como el verano. Puedes buscar por la zona de Mallorca o por algún sitio de la costa alicantina. Tienes muchisimas opciones en cualquier sitio de costa.


Saludos
Back to top A finales de septiembre es una buena epoca para ir a la playa, y quizas no sea tan caro como el verano. Puedes buscar por la zona de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde Venezuela tienes un vuelo directo a Tenerife que sale muy bien de precio!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Desde Venezuela tienes un vuelo directo a Tenerife que sale muy bien de precio! Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Pebbles, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Back to top Pebbles, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Una época muy buena para viajar es Junio. Es más barato y suele hacer mejor tiempo que en Septiembre. En cuanto a zonas , hay tantísimas... Pero yo me decantaría por el Mediterráneo o por el Sur de España?
Back to top Una época muy buena para viajar es Junio. Es más barato y suele hacer mejor tiempo que en Septiembre. En cuanto a zonas , hay... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Ayuda] Desde Venezuela.. 4 Dias de Playa, A donde?  Posted: Reply with quote

Cprieto64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias.. Ya andamos investigando acerca de todo la info que nos han dado., Muchas gracias de verdad..
Back to top Muchas gracias.. Ya andamos investigando acerca de todo la info que nos han dado., Muchas gracias de verdad.. Cprieto64 Share:
Waiting Links Post subject: Recomendacion viaje playa octubre.  Posted: Reply with quote

Vague_te
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos ,soy nuevo aquí, googleando me he encontrado este foro y me parece bastante util para planificar tus viajes.

Queria ir a una zona de playa con la mujer y el nene (de un añito) y buscaba algún sitio en el que todavia hiciera calor, que el agua no este muy fria y poder disfrutar un poco de la playa.(siempre que el tiempo acompañe... Jeje)

He mirado la zona de Gandía, pero desconozco si cumplira con lo que busco.

Gracias.
Back to top Hola a todos ,soy nuevo aqui, googleando me he encontrado este foro y me parece bastante util para planificar tus viajes. Queria ir a una... Vague_te Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube