Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Forum France ✈️ p87 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 470 messages and 313019 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hotel Pavillon Louvre Rivoli
3 estrellas
Rue Moliere
ZONA DE LA ÓPERA

Un hotel muy bien situado, una de las calles que da a la Rue Opera. Queda a unos 300 metros del Louvre y a unos 400 de la Opera Garnier. Muy bien comunicado por metro.

El hotel es pequeño pero acojedor. A nosotros nos entró el desayuno la verdad es que bien.

Por la zona hay restaurntes.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Last edited by Brucelee2000 on Tue, 27-01-2009 12:35; edited 1 time in total
Back to top Hotel Pavillon Louvre Rivoli. 3 estrellas. rue Moliere. ZONA DE LA ÓPERA. Un hotel muy bien situado, una de las calles que da a la Rue... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Muy bien, la cosa se esta animando, seguid recomendando. En el foro de roma, ya hay una gran lista. Sigamos así.
Saludos y muchas gracias.
Back to top Muy bien, la cosa se esta animando, seguid recomendando. En el foro de roma, ya hay una gran lista. Sigamos asi. Saludos y muchas gracias. Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

MeRySpAiN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo estuve hace nada en un hotel situado en la zona del barrio latino, muy cerca de NotreDame, al lado de la parada de Maubert Mutualité. El hotel se llama exactamente Best Western Le Jardin de Cluny (3*). Lo recomiendo a todo el mundo. La habitación estaba muy bien, tenía de todo: aire acondicionado (estabamos a 25º y fuera te morías del frío) una cama comodísima, caliente y sobre todo enorme que cabrían 4 personas, escritorio, un armario para la ropa (con espejo en la puerta) y otro con diversos compartimentos, mini bar, escritorio, televisión de pantalla plana, y un cuarto de baño bien equipado también. Si deseas verlo www.hoteljardindecluny.com

Pero no solo por las prestaciones del hotel lo recomiendo a toda costa, sino por su cercanía a los monumentos (Panteón, Notre Dame, Museo de Cluny...). Además, como sabrás el Barrio Latino es una zona donde hay muchísimo ambiente, y sobre todo por la noche a la hora de cenar se ve muchísimo movimiento.
Yo si volviera, sin duda, escogería otra vez el mismo hotel.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Back to top Yo estuve hace nada en un hotel situado en la zona del barrio latino, muy cerca de NotreDame, al lado de la parada de Maubert Mutualit... MeRySpAiN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
MeRySpAiN wrote:
Yo estuve hace nada en un hotel situado en la zona del barrio latino, muy cerca de NotreDame, al lado de la parada de Maubert Mutualité. El hotel se llama exactamente Best Western Le Jardin de Cluny (3*). Lo recomiendo a todo el mundo. La habitación estaba muy bien, tenía de todo: aire acondicionado (estabamos a 25º y fuera te morías del frío) una cama comodísima, caliente y sobre todo enorme que cabrían 4 personas, escritorio, un armario para la ropa (con espejo en la puerta) y otro con diversos compartimentos, mini bar, escritorio, televisión de pantalla plana, y un cuarto de baño bien equipado también. Si deseas verlo www.hoteljardindecluny.com

Pero no solo por las prestaciones del hotel lo recomiendo a toda costa, sino por su cercanía a los monumentos (Panteón, Notre Dame, Museo de Cluny...). Además, como sabrás el Barrio Latino es una zona donde hay muchísimo ambiente, y sobre todo por la noche a la hora de cenar se ve muchísimo movimiento.
Yo si volviera, sin duda, escogería otra vez el mismo hotel.
Espero haberte ayudado, un saludo.

El precio que se te olvida ponerlo.

Pd: 189 euros una habitación para dos personas con cama de matrimonio son muchos euros para mi economía Mr. Green
Back to top El precio que se te olvida ponerlo. Pd: 189 euros una habitación para dos personas con cama de matrimonio son muchos euros para mi... C.sparrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hotel Montecarlo, en la zona de la Opera, en rue Faubourg Montmartre.
Muy limpio y bien comunicado (volví ayer).
En el entorno de 100 € la habitación doble
www.hotelmontecarlo.fr
Back to top Hotel Montecarlo, en la zona de la Opera, en rue Faubourg Montmartre. Muy limpio y bien comunicado (volví ayer). En el entorno de 100... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Estoy mirando todos los hoteles que poneis y para mi mala suerte o por la epoca en la que voy (marzo) me suben bastante del precio que poneis. Por ejemplo el ibis me lo dan a 97 euros la noche. Seguiremos buscando.
Gracias.
Back to top Estoy mirando todos los hoteles que poneis y para mi mala suerte o por la epoca en la que voy (marzo) me suben bastante del precio que... Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Luzil wrote:
Estoy mirando todos los hoteles que poneis y para mi mala suerte o por la epoca en la que voy (marzo) me suben bastante del precio que poneis. Por ejemplo el ibis me lo dan a 97 euros la noche. Seguiremos buscando.
Gracias.

Los Ibis suelen tener la oferta de que cogiéndole al menos con un mes de antelación se quedan en 50 euros la noche aunque por desgracia no en todos.
Back to top Los Ibis suelen tener la oferta de que cogiéndole al menos con un mes de antelación se quedan en 50 euros la noche aunque por desgracia... C.sparrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-12-2007

Posts: 359
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tryp Blanche Fontaine
3***, cadena Tryp/Meliá
Junto a metro Blanche, muy cerca de Montmartre
A 4 pasos del Moulin Rouge

Mi opinión sobre el hotel AQUI

------

Mi blog de escapadas y más
Información viajes: PARIS - LONDRES - FUERTEVENTURA

Last edited by Lentejuela on Wed, 06-02-2008 18:01; edited 1 time in total
Back to top Tryp Blanche Fontaine. 3***, cadena TrypMeliá Junto a metro Blanche, muy cerca de Montmartre. A 4 pasos del Moulin Rouge. Mi opinión... Lentejuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Nadie mas? Seguro que hay algun despistado.
Saludos,
Back to top Nadie mas? Seguro que hay algun despistado. Saludos, Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hotel Ibis Cambrone en Opera, esta muy bien situado junto a la parada de metro Lepeletier, el hotel es correcto lo mejor la zona junto a los grandes Boulevares. Me salio unos 100 euros la noche a primeros de Enero.
Back to top Hotel Ibis Cambrone en Opera, esta muy bien situado junto a la parada de metro Lepeletier, el hotel es correcto lo mejor la zona junto a... Saladino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Nadie vuelve de paris?
Back to top Luzil wrote: Nadie vuelve de paris? Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Timhotel Le Louvre, Arrondisement ( distrito 1 ), en cristiano, CENTRO DE PARIS ABSOLUTO. Unos 100 euros la doble con desayuno más que bueno.
Back to top Timhotel Le Louvre, Arrondisement ( distrito 1 ), en cristiano, CENTRO DE PARIS ABSOLUTO. Unos 100 euros la doble con desayuno más que... Kuronita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Refojo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2007

Posts: 87

Votes: 0 👍
De Mericourt Hotel, está situado entre la republica y la bastilla. Nos vamos del 19 al 23 de marzo.
Back to top De Mericourt Hotel, está situado entre la republica y la bastilla. Nos vamos del 19 al 23 de marzo. Refojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Yo estuve en este, era de otra cadena, ahora:

www.new-hotel.com/ .../index.asp

3 estrellas, entre Opera y Montmartre, con la parada Liege al lado. Muy bien, ahora q vuelvo he intentado coger sitio en el mismo pero ya no tenían.
Saludos
Back to top Yo estuve en este, era de otra cadena, ahora: 3 estrellas, entre Opera y Montmartre, con la parada Liege al lado. Muy bien, ahora q... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-03-2007

Posts: 115

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en noviembre en este hotel:

www.elysees-opera.fr/

Altamente recomendable, 3*, estuvimos en regimen AD, el desayuno era de lo mejor, te hartabas de comer de todo y todo muy bueno. Habitaciones comodas y limpias y buen servicio, recien reformado.
La situación también estaba muy bien, junto a la plaza de Clichy. Nosotros fuimos desde ahí andando tanto a la zona de Montmartre como a la plaza de la Concordia y el arco del triunfo. Dabas un largo paseo pero si te lo montabas bien no te dabas ni cuenta.

Si teneis dudas, ya sabeis....
Back to top Nosotros estuvimos en noviembre en este hotel: Altamente recomendable, 3*, estuvimos en regimen AD, el desayuno era de lo mejor, te... Shyko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
"HOTEL SAPHIR GRENELLE". Unos amigos mios han estado dos veces y dicen que está muy bien. Unos 80 euros la noche. Al lado de la torre eiffel.
Saludos,
Back to top HOTEL SAPHIR GRENELLE . Unos amigos mios han estado dos veces y dicen que está muy bien. Unos 80 euros la noche. Al lado de la torre... Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Turiona
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo voy en marzo y me interesaría algo más en plan baratillo, básicamente para dormir y poderme pegar una ducha...un hostal o albuergue que tenga habitación doble con baño?¿? ,muchas gracias
Back to top Yo voy en marzo y me interesaría algo más en plan baratillo, básicamente para dormir y poderme pegar una ducha...un hostal o albuergue... Turiona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Posted: Reply with quote

Bruxita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hotel COMFORT GARE DE L'EST, 3 *
31 Boulevard De Strasbourg
Unos 55 € noche (marzo del año pasado).
www.comfort-brady.com/

La zona que podías visitar andando Notre Damme, Les Halles, Centre Pompidiu, cerca de las estaciones Château d´Eau y de la Gare de l´Est. Era lo mejor del hotel por que las habitaciones eran un poco cutres, pero para dormir, darte una duchita y ya no está mal.

Salu2.
Back to top Hotel COMFORT GARE DE L EST, 3 * 31 Boulevard De Strasbourg. Unos 55 € noche (marzo del año pasado). La zona que podías visitar andando... Bruxita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo voy por semana santa al Tryp François *** cerca de la plaza de Opera, de la cadena Sol-Melia.
Ya os contaré que tal.
Estos hoteles siempre me han gustado, son españoles y mantienen la categoría y buena relación calidad-precio, porque en París la mayoría no suelen estar a la altura de las estrellas.
Pero en semana santa los precios se disparan.
Back to top Yo voy por semana santa al Tryp François *** cerca de la plaza de Opera, de la cadena Sol-Melia. Ya os contaré que tal. Estos hoteles... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Posted: Reply with quote

M4vo
Experto

Experto
Joined:
08-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hotel Relais lafayette, cerca de Gare de l'Est. Hotel pequeñito, habitaciones y lavabos totalmente reformados, desayuno tipo buffet ok.
Back to top Hotel Relais lafayette, cerca de Gare de l Est. Hotel pequeñito, habitaciones y lavabos totalmente reformados, desayuno tipo buffet ok. M4vo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube