Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje Armenia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p34 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1477 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje Armenia  Posted: Reply with quote

Maritas1122
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Compré mi billete con destino Armenia. Decidí viajar a este país porque me hablaron muy bien de él. Me organicé como mejor pude, me hice un itinerario con los puntos de mayor interés y preparé la maleta con las cosas que necesitaría, tenía previsto quedarme unos 5 días.
Llego el día del viaje. Me levante pronto para salir hacia el aeropuerto. Llegué a Ereván y me fui directa al hotel para descansar, estaba muy cansada. Después de la siesta quise salir para tener el primer contacto con la ciudad y paseando me encontré un bar no muy lleno, muy bonito y acogedor donde me senté a tomar algo. Estaba tomando mi café cuando de repente se me acercó una mujer y me dijo con un perfecto castellano:
- ¿No eres armenia verdad?
- No, soy georgiana y estoy aquí para conocer el país.
- Ya, me di cuenta este bar lo frecuenta gente de todos los países y me alegra que venga tanta gente a conocer Armenia. ¿Por que decidiste viajar a nuestro país?
- Porque alguno de mis amigos han estado y me han hablado muy bien, me dijeron que tenéis unos monumentos y una naturaleza arrolladora y me dejaron con la intriga, yo también quería visitarlo así que aquí estoy.
- Pues tienen mucha razón tus amigos, y ¿tienes algún itinerario o has pensado ya los lugares que vas a visitar?
- Si, me he hecho un pequeño itinerario con los lugares de mayor interés.
- ¿Me permites verlo?
- Si, y tanto.
En ese momento saqué el papel del bolso y se lo enseñé.
- Ya veo que vienes bien preparada, pero hay un punto que me descoloca, ¿como vas a llegar hasta Dilija? Porque a esa zona no llega ningún transporte publico.
- Tranquila, lo tengo todo bajo control, antes de salir de Georgia me puse en contacto con una compañía de coches de alquiler en Ereván, para poder desplazarme tranquilamente por el país. Me traen el coche mañana por la mañana al hotel donde me hospedo.
- Veo que vienes bien preparada, me alegra saberlo. Bueno, me voy a recoger a mis hijos a la escuela, te dejo mi número de teléfono por si necesitas ayuda en el país y bienvenida a Armenia, seguro que volverás a tu país con un buen sabor de boca.
Saco del bolso su tarjeta de visita y me la entregó. Me despedí de ella agradeciéndole su amabilidad.
Termine mi café, pague la cuenta y volví hacia el hotel para descansar y empezar con fuerzas el itinerario mañana.
Al día siguiente, a las 10 en punto estaba el coche esperándome delante del hotel. Elegí un coche pequeño porque como estaba sola, no necesitaba uno más grande.
Empecé mi visita por la capital, Ereván, visitando varios monasterios, al anochecer fui a un restaurante para probar la comida típica. Me recomendaron probar un plato llamado Lahmacun, es una empanada de pan Lavash con trozos de carne y tomate. Lo recomiendo, es un plato delicioso.
Al finalizar el día volví al hotel para salir al día siguiente hacia Dilijan.
Al día siguiente, emprendí mi viaje hacia Dilijan, al llegar me quede muy asombrada. Era un lugar con un encanto especial, con unas vistas impresionantes. En ese momento me di cuenta de que realmente había merecido la pena viajar a Armenia.
Estuve paseando por el pueblo y por la naturaleza y visitando monasterios de aquella zona.
Esa noche la pase en un hotel de Dilijan.
En los siguientes días visite varias ciudades y la última noche la pase en un hotel de Ereván.
Por la mañana me preparé y me fui aeropuerto, donde vinieron a recoger el coche.
Llegué a Tbilisi y para mi sorpresa me vinieron a recoger mis amigos, les conté un poco de mis vacaciones y me llevaron a casa donde cenamos todos juntos y les pude explicar con mas calma y mas detalladamente todo mi viaje.
Viajar a Armenia fue una decisión muy acertada, quedé muy satisfecha, tanto por su paisaje y arquitectura como por su población, ya que son muy hospitalarios así que os recomiendo que lo visitéis, es precioso.
Back to top Compré mi billete con destino Armenia. Decidí viajar a este país porque me hablaron muy bien de él. Me organicé como mejor pude, me hice... Maritas1122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Armenia  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maritas122, traslado tu mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES que es el apropiado para este tipo de mensaje

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Maritas122, traslado tu mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES que es el apropiado para este tipo de mensaje. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube