Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 433053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Represider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo jorge y soy de zaragoza, también me interesa viaje en enero o febrero, me adapto a destino, mi mail es represider@gmail.com
Ir arriba Hola me llamo jorge y soy de zaragoza, también me interesa viaje en enero o febrero, me adapto a destino, mi mail es represider@gmail.com Represider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A alguien le interesa La India Norte el 4 de Marzo?
Nos faltan 2 personas para que el viaje salga. Hay que darse prisa por el tema de los visados.
Se trata de un viaje fotográfico, para gente interesada en la fotografía, de cualquier nivel.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba ¿A alguien le interesa La India Norte el 4 de Marzo? Nos faltan 2 personas para que el viaje salga. Hay que darse prisa por el tema de... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes Muy feliz

Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 22:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje... Osnolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Vvidalf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo... Vvidalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jaydy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!

Hola bruxas.
Tienes algo pensado?
Tengo días en febrero y marzo
Jaydy2@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería... Jaydy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
vvidalf Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
Te he puesto un privado
Ir arriba Osnolab escribió: Te he puesto un privado Osnolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
jaydy Escribió:
bruxas Escribió:
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!

Hola bruxas.
Tienes algo pensado?
Tengo días en febrero y marzo
Jaydy2@hotmail.com

Hola Jaydy. Te he puesto un MP.

Un saludo;

Fran
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Jaydy. Te he puesto un MP. Un saludo; Fran Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Constanza40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.
Om

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 1:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a... Constanza40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Vvidalf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mónica. Me llamo Vicen y soy de Alicante, estoy organizando un viaje por europa para el puente del 1 de mayo, con un grupo entre 4 a 6 personas, cuando tenga datos del sitio y precio te voy informando por si te animas.
Un saludo
Ir arriba Hola Mónica. Me llamo Vicen y soy de Alicante, estoy organizando un viaje por europa para el puente del 1 de mayo, con un grupo entre 4 a... Vvidalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Constanza40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vvidalf Escribió:
Hola Mónica. Me llamo Vicen y soy de Alicante, estoy organizando un viaje por europa para el puente del 1 de mayo, con un grupo entre 4 a 6 personas, cuando tenga datos del sitio y precio te voy informando por si te animas.
Un saludo

Gracias Vicen! Estaré atenta a tu propuesta.
Ir arriba Gracias Vicen! Estaré atenta a tu propuesta. Constanza40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Ir arriba Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje... Osnolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Botanicosf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Luis, tengo 49 años y quiero viajar a Nicaragua el próximo mes de Julio ¿alguien se apunta?
Ir arriba Hola. me llamo Luis, tengo 49 años y quiero viajar a Nicaragua el próximo mes de Julio ¿alguien se apunta? Botanicosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Paxorra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilla un poco de sopetón pero ha salido todo en el último momento. Somos 2 amigos de 50 años viajando por libre a Singapur + Malaisa. Salimos el 24/2 destino Singapur y regresamos el 13/3 desde Kuala Lumpur. Ruta sencilla: Singapore, Melaka, Cameron Highlands, Teman Negara, Penang, Langkawi, Kuala Lumpur.
Si a alguien le interesa unirse al grupo o parte del recorrido, me puede enviar un privado. Gracias.
Ir arriba Pilla un poco de sopetón pero ha salido todo en el último momento. Somos 2 amigos de 50 años viajando por libre a Singapur + Malaisa... Paxorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Persefone73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo 41 años y soy mujer de Barcelona. Para este agosto 2014 me gustaría hacer algo como Noruega o alguna cosa así, pero no tengo con quién.
Si alguien tiene ya algo planeado o quiere hablarlo que me envíe un mp.
Sin malos rollos ni historias.
Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo 41 años y soy mujer de Barcelona. Para este agosto 2014 me gustaría hacer algo como Noruega o alguna cosa así, pero no tengo... Persefone73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

PatViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s...soy de Barcelona, 42 años, y tengo vacaciones en junio-julio (3semanas) y en noviembre (4 semanas)
Como no coincido por fechas de vacaciones con la gente que viajo...busco alguien con ganas de viajar por libre.
Mis preferencias son Asia, Japon, Cuba, Italia, safari Kenia, aunque se admiten otras propuestas.
Buen viaje a tod@s!!
Ir arriba Hola viajer@s...soy de Barcelona, 42 años, y tengo vacaciones en junio-julio (3semanas) y en noviembre (4 semanas) Como no coincido por... PatViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Carloso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
osnolab Escribió:
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Ir arriba Carloso escribió: Carloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Carloso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Carlos de Toledo/Madrid acabo de descubrir esta web, para "osnolab" si aún buscáis compañeros de viaje y os quereis poner en contacto conmigo mi email es:
Carloso70 @ Outlook. es

Un saludo
Ir arriba Hola soy Carlos de ToledoMadrid acabo de descubrir esta web, para osnolab si aún buscáis compañeros de viaje y os quereis poner en... Carloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Roberto, sobre los meses de enero a marzo del 2015, tengo pensado irme a Vietnam unos 20 o 25 días. Alguien se apunta.
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Roberto, sobre los meses de enero a marzo del 2015, tengo pensado irme a Vietnam unos 20 o 25 días. Alguien se... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

PatViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
roberto61 Escribió:
Hola a todos
Me llamo Roberto, sobre los meses de enero a marzo del 2015, tengo pensado irme a Vietnam unos 20 o 25 días. Alguien se apunta.

Hola Roberto!!
Es un destino que tengo pendiente...es un poco pronto para decidirme...pero lo tendré en cuenta si no voy este año.
Saludos
Ir arriba Hola Roberto!! Es un destino que tengo pendiente...es un poco pronto para decidirme...pero lo tendré en cuenta si no voy este año. Saludos PatViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se apunta para ir a Nueva York, unos 10 días, en Mayo.


Saludos,

Imma
Ir arriba Hola, Alguien se apunta para ir a Nueva York, unos 10 días, en Mayo. Saludos, Imma Ny_viajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube