Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kuwait ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p38 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 37348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, hago un resumen de las visitas mas frecuentes en Kuwait, sacado de la LP 2011

WWW.KUWAITTOURISM.COM

- Gran mezquita, abierta en 1986 es la mayor de las 800 de la ciudad y el minarete mas alto del país, capacidad para 5000 pers. Circuitos reservados con antelación de 9 a 16 de sabado a miercoles
www.thegrandmosque.net

- compleo museo nacional, pieza central colección al sabah, tesoros de la isla Failaka, sellos de la edad de bronce..

- casa sadu, preservación de la cultura beduina
www.alsadu.org

- Beit al Badr , casa tradicional de baroo con puertas talladas, gratis entrada sin horario definido

- Edificio de la asamblea nacional, edificio de 1985 con gran bóbeda y teados sobrecogedores que evocan tiendas beduinas

- el zoco antiguo

- torre de la liberación, 372 metros quinta torre de comunicaciones mas grande del mundo. Ascensor panorámico y restaurante giratorio-

- museo de ciencia y la historia nacional, gratis. Esqueleto de ballena de 18 m. Tiene ademas planetario

- yaum al.bahhar village

- museo marítimo, gratis. Exopsición de perlas y utensilios del día a día ademas de tres barcos tradicionales.

- centro cultural beit lothan. www.baytlothan.org

- mercado del viernes, desde una planta de plástico hasta una antigüedad de contrabando traída de Irán

Casa de los espejos. 77 toneladas de espejos y 102 de cemento.

- museo tareq rabaj, etnográfico. www.trmkt.com

- museo marítimo www.al-hashemi2.com

- museo de los mártires de al - qurain. Se recomienda tomar taxi

Para información mas concreta, mapas, aloamiento, etc... Decirme y lo miro

Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola, hago un resumen de las visitas mas frecuentes en Kuwait, sacado de la LP 2011. WWW.KUWAITTOURISM.COM. - Gran mezquita, abierta en... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Vale la pena viajar a Kuwait?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Vale la pena viajar a Kuwait? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...

Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés Guiño
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...

Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés Guiño

De los destinos que citas irán y Yemen me vuelven loco, y Bahrein y Omán me encantaría visitarlos.
Grandes destinos.
Kuwait jamás me lo había planteado.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba de los destinos que citas irán y Yemen me vuelven loco, y Bahrein y Omán me encantaría visitarlos. Grandes destinos. Kuwait jamás me lo... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Temi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy Temi de Perú. últimamente he pasado buscando información de Kuwait y en todo este tiempo he podido observar que sus comentarios al respecto son aun más precisos.

Me gustaría que usted pudiera sacarme de algunas dudas.

Puede decirme que tan lejos está la base militar de la ciudad?.... Sabe usted un poco al respecto, en el cual me brinde información de ello.

Le agradecería inmensamente.

Si no tiene información de todos modos gracias.
Bendiciones.

Temi.
Ir arriba Hola buenos días, soy Temi de Perú. últimamente he pasado buscando información de Kuwait y en todo este tiempo he podido observar que sus... Temi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo siento Temi, no he encontrado información militar en la guía LP Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Lo siento Temi, no he encontrado información militar en la guía LP Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
eliot_zgz Escribió:
me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...

Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés Guiño

De los destinos que citas irán y Yemen me vuelven loco, y Bahrein y Omán me encantaría visitarlos.
Grandes destinos.
Kuwait jamás me lo había planteado.
Desde luego Iran es imprescindible, Dubai vale la pena conocerlo POR saber que se puede hacer de la nada cuando sale petroleo POR todos sitios y Qatar me gusto mucho más de lo que esperaba, con Una mezcla de tradición y modernidad muy interesante. Oman lo tengo en el pinto de mira y creo que Bahrein y Kuwait dan para bien poco, aunque siempre se le puede sacar provecho.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Desde luego Iran es imprescindible, Dubai vale la pena conocerlo POR saber que se puede hacer de la nada cuando sale petroleo POR todos... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kuwait  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 1 👍
Aunque veo que este tema tiene tiempo inactivo. Dejare por aca mi experiencia visitando Kuwait este fin de semana por si aparece alguien interesado en la información.

Viaje por tierra desde Arabia Saudita. El visado para algunos paises puede ser electronico aca en este link pueden verificar que tipo de visa aplica para su pais:

evisa.moi.gov.kw/evisa/home_e.do

El sistema de solicitud es facil. Tienen que tener ya al menos el nombre, dirección y numero de telefono del hotel donde piensan quedarse.

Luego que hagan la solicitud les llegara un email diciendoles que su visa esta en proceso y luego como en un hora o poco mas o menos les llega otro donde les notifican si fue aprobada o rechazada.

En caso de ser rechazada les dicen si fue que se equivocaron en algo y la pueden pedir de nuevo corriegiendo o dando la información que les haya faltado.
En caso de ser aprobada les deja un link donde les piden cancelar la visa. Que en mi caso fueron como 11$

Una vez paguen la visa les llega un email con la visa. Les recomiendo que la impriman ya que posiblemente se las pidan en migración. Al menos por tierra me la pidieron al entrar y al salir. En los aeropuertos quizas este mas automatizado y tengan acceso a la visa.

Me quede 2 noches en el hotel Continental Suite y pague por una habitación doble 110$ con estacionamiento y desayuno para dos incluidos.

Sitios que visite:

Kuwait Towers: Un espectaculo. Puedes reservar un restaurante o simplemente pagar el ticket para subir a la esfera. El ticket se compra en el sitio no es necesario reservar y cuesta 11$ approx. La esfera va girando y te permite tener vista 360 de la ciudad de Kuwait

Gran Mezquita Actualmente cerrada al publico. Aunque operativa para los rezos. Pronto la abriran nuevamente al publico.
La mejor parte de la mezquita es por dentro así que fue una pena no poder entrar. Hablando con el vigilante logra poder entrar al patio de la mezquita y tomar algunas fotos y videos.

Seif Palace Diagonal a la gran mezquita en la calle Arabian Gulf. Para tomar fotos desde afuera

Liberation tower: Tenia entendido que estaba abierta al publico y que se podia subir. Pero al llegar al sitio me dijeron que solo permitian subir un día al año

Souq Moubarakiye El souq es enorme, pero no es tan autentico y tradicional como otros Souqs que he visitado en oriente proximo.

Al Shaheed Park Un area para relajarse y caminar. Hay algunos cafes y obras de arte y arquitectura. En verano no creo que sea una buena opción. Tiene filtros de agua fria en varios puntos.
Muy buenas vistas a los rascacielos de la ciudad. Sobre todo al Hamra building

Al Qurain Martys Museum La entrada a este museo es gratis. Aunque google dice que cierra a las 11 en el sitio dice que la entrada es hasta las 4pm. Sin embargo llegue a las 5pm y aun estaban dejando entrar.
Fue uno de los sitios que mas me impacto de mi visita. Ya que es una casa que fue atacada durante la guerra con Iraq y puedes ver aun las marcas de los impactos de balas. Carros de la inteligencia Iraqi. Misiles que usaron. Y desde luego fotos y videos conmemorativos a los martires de la guerra.

Centro comercial The Avenues: Impresionantemente grande. Fue alguna vez el mas grande del oriente proximo. Ahora creo que es el segundo.
He ido al avenue de Bahrain pero el de Kuwait es 5 veces mas grande.

Marina Mall Tiene un area de centro comercial y otra area de restaurantes con vistas hacia el puerto de yates. Se conectan mediante una pasarela que cruza la avenida.

Centro comercial Al Kout Me sorprendio lo grande y concurrido de este centro comercial. Esta alejado de la ciudad de Kuwait pero me quedaba al paso mientras regresada a Saudi.


Mejores puntos para fotos y atardeceres:

Kuwait Towers

Head of the bridge. Es un puente que esta cerca de las torres de Kuwait. De noche lo encienden con luces de neon.

Marina seaside y Seaview ambos en el cornish de la calle Arabian Gulf



Datos curiosos

Hay starbucks cada 200 metros. En el Avenues deje de contar los starbucks cuando llegue a 10. Pero estan literalmente en todos lados.

El dinar Kuwaiti (KD) es de las monedas mas fuertes del mundo. 1KD actualente son 3.25 dolares. Por lo que van a encontrar precios de 1KD y por debajo muy frecuentemente. Pero no olviden que es una moneda mas fuerte de la del pais que vienen así que no sientan que estan pagando poco.
Aunque los precios me parecieron mas bajos que en Saudi.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Aunque veo que este tema tiene tiempo inactivo. Dejare por aca mi experiencia visitando Kuwait este fin de semana por si aparece alguien... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kuwait  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto nuevo hilo con la información del aeropuerto, escala, hotel, traslados, visados.

Viajar a Kuwait - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI): escala, hotel

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto nuevo hilo con la información del aeropuerto, escala, hotel, traslados, visados. Aeropuerto Internacional... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube