Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p59 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 54 messages and 50229 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez  Posted: Reply with quote

Jessjul
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Graciassssss ya stoy hablando con la emabajada
Back to top Graciassssss ya stoy hablando con la emabajada Jessjul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Comunico a todos los viajeros que tengan previsto visitar Túnez, que el 1 de octubre de 2014, entrará en vigor la tasa de salida llamada Sello de Solidaridad y que costará 30 DT

Copio aquí el anuncio de la Oficina de Turismo

Quote::
Conforme a las disposiciones de la Ley de Finanzas complementarias nº 54- 2014, el gobierno tunecino anuncia la aplicación de una tasa de salida (sellode solidaridad) para los viajeros extranjeros que salen del territorio tunecino.

La aplicación de la disposición será a partir del 1 de Octubre de 2014.

El sello de solidaridad en 03 puntos :

* Características del sello ? Es un sello fiscal de 30 DT.

* Puntos de venta ? El sello se vende en los hoteles, las agencias de viaje, las tesorerías financieras, los puertos y aeropuertos, los puestos fronterizos de tránsito terrestre, los bancos y los estancos.

* Quién lo tiene que comprar ? Toda persona extranjera, no residente en Túnez, incluso los niños inscritos en los pasaportes de los padres.

Para evitar las colas de espera el día de la salida de Túnez, se ruega de los viajeros comprar el sello el día de la entrada en Túnez o durante la estancia
.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Comunico a todos los viajeros que tengan previsto visitar Túnez, que el 1 de octubre de 2014, entrará en vigor la tasa de salida llamada... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 267

Votes: 0 👍
Es lo último que les faltaba: Con una sensible disminución de viajeros debido a las tasas de inseguridad en el maghreb, con una subida de precios d en el sector turístico que los hace no competitivos (hoy en día Marruecos e incluso Turquía tienen mejor precio), con una infraestructura turística amejorar (ha perdido mucho), ¿además TREINTA dinares para salir.
Mal le veo al sector y al país.'
Back to top Es lo último que les faltaba: Con una sensible disminución de viajeros debido a las tasas de inseguridad en el maghreb, con una subida de... CALZADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Actualizo la información sobre visado y tasas para viajar a Túnez.

He estado hace un mes y no es necesario visado, solamente pasaporte con una validez mínima de 3 meses y billete de avión de ida y vuelta. No hay tasas de ningún tipo.

Copio la información de la página oficial de turismo:

Los españoles tienen que viajar solo con el pasaporte en vigor de una validez de 03 meses, billete de avion ida y vuelta, no les hacen falta visado, hasta una estancia de 90 días

www.turismodetunez.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Actualizo la información sobre visado y tasas para viajar a Túnez. He estado hace un mes y no es necesario visado, solamente pasaporte... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola
alguien sabe si se paga tasa en tunez?
Gracias
Back to top Hola. alguien sabe si se paga tasa en tunez? Gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
julito wrote:
Hola
alguien sabe si se paga tasa en tunez?
Gracias

Que yo sepa no hay tasas. No se necesita visado si tienes nacionalidad española. No han cambiado las normas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que yo sepa no hay tasas. No se necesita visado si tienes nacionalidad española. No han cambiado las normas. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
julito wrote:
Hola
alguien sabe si se paga tasa en tunez?
Gracias

Que yo sepa no hay tasas. No se necesita visado si tienes nacionalidad española. No han cambiado las normas.

Muchas gracias
Back to top Julito wrote: Muchas gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Important message Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
Confirmado, no tiene ningún coste al menos para ciudadanos es`pañoles
Saludos
Back to top Confirmado, no tiene ningún coste al menos para ciudadanos es`pañoles. Saludos Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
landare wrote:
Confirmado, no tiene ningún coste al menos para ciudadanos es`pañoles
Saludos

Muchas gracias por compartir la información.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muchas gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Danielobato
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí. Necesito ir proximamente de madrid a tunez para presentsr documentos para matrimonio con tunecina. Alguien va a viajar, exigen cuarentena en hotel? O solo con el pcr negativo puedo circular libremente? Necesito ir dos semanas y me gustaria saber si alguien esta en mi circustancia y me puede orientar y darme su experiencia. Muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui. Necesito ir proximamente de madrid a tunez para presentsr documentos para matrimonio con... Danielobato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Danielobato wrote:
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí. Necesito ir proximamente de madrid a tunez para presentsr documentos para matrimonio con tunecina. Alguien va a viajar, exigen cuarentena en hotel? O solo con el pcr negativo puedo circular libremente? Necesito ir dos semanas y me gustaria saber si alguien esta en mi circustancia y me puede orientar y darme su experiencia. Muchas gracias

Muevo tu mensaje al foro adecuado. Hay pcr y cuarentena de 14 días, reducible a 7 si haces una segunda pcr:

Quote::
COVID19

En relación con la pandemia por COVID19 declarada por la OMS, las fronteras aéreas y marítimas de Túnez se reabrieron el 27 de junio de 2020. Se han decretado medidas sanitarias limitativas para la entrada y estancia en el país.

Se subraya el carácter evolutivo de la situación, por lo que se aconseja comprobación antes de realizar cualquier viaje a Túnez de las informaciones oficiales de las Autoridades sanitarias tunecinas (www.santetunisie.rns.tn y www.onmne.tn).

ENTRADA Y ESTANCIA EN TÚNEZ: RESUMEN
Obligación general de presentación de un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al viaje a Túnez.

Obligación general de inscripción en la aplicación sanitaria de trazabilidad (ONMNE e7mi).

Obligación general de realización de cuarentena a la llegada. La duración de la misma es de 14 días, reducibles a 7 días si el interesado realiza un segundo test PCR negativo.

Se establece una exoneración de cuarentena en casos de viajes a Túnez inferiores a 5 días o viajes en paquete turístico organizados de acuerdo con el protocolo sanitario al efecto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Tunez. TASA SALIDA  Posted: Reply with quote

Danielobato
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, esta información ya la tenia, me dijeron en la oficina nacional de turismo de tunez que ahora es una semana de cuarentena en hotel autorizado y a los 3 días te hacen un pcr, si das negativo te dejan salur a los dos días. Total serian 5 días cuarentena, alguien ha experimentado la cuarentena? Alguien va ha viajar proximamente? Necesito coordinar la fecha de vuelo+ fechas de caducidad de documentos+ días de cuarentena en hotel? O si por el contrario seria proximamente suficiente un pcr negativo. Alguien en mi situación? Alguna opinion? Experiencia? Muchas gracias, espero pronto cambie la cuarentena por un pcr negativo y pueda ir a contraer matrimonio. Muchas gracias
Back to top Gracias por tu respuesta, esta informacion ya la tenia, me dijeron en la oficina nacional de turismo de tunez que ahora es una semana de... Danielobato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola , se necesita pasaporte para viajar a Tunez ??
Back to top Hola , se necesita pasaporte para viajar a Tunez ?? Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Hola , se necesita pasaporte para viajar a Tunez ??

Los ciudadanos españoles están exentos del requisito de visado para estancias inferiores a 90 días.

www.exteriores.gob.es/ ...T%C3%BAnez

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los ciudadanos españoles están exentos del requisito de visado para estancias inferiores a 90 días. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
amyoldi wrote:
Hola , se necesita pasaporte para viajar a Tunez ??

Los ciudadanos españoles están exentos del requisito de visado para estancias inferiores a 90 días.

www.exteriores.gob.es/ ...T%C3%BAnez

Saludos

Pero me refiero que habra que llevar el pasaporte
Back to top pero me refiero que habra que llevar el pasaporte Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
He leido que hay que comprar un sello para la salida de tunez al pasar el control de pasaportes?
Back to top He leido que hay que comprar un sello para la salida de tunez al pasar el control de pasaportes? Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Sigue habiendo que pagar por salir del pais?
Back to top Sigue habiendo que pagar por salir del pais? Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@franmades

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @franmades. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
En la web veo articulos de 2014 que dice que se pondrá una tasa de salida y este link de 2015 que dice que se quitará

www.easyviajar.com/ ...pais-63384
Back to top En la web veo articulos de 2014 que dice que se pondrá una tasa de salida y este link de 2015 que dice que se quitará Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado (Pasaporte) para Túnez. Tasa Salida  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 1 👍
Nosotros hemos estado ahora y no hay que pagar nada
Back to top Nosotros hemos estado ahora y no hay que pagar nada Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube