Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Air Plus Comet ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p30 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2060 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Air Plus Comet  Posted: Reply with quote

Trépano
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje a Samaná (R. Dominicana) al hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Lo que quiero contar ahora es el vuelo, inenarrable en esa "compañía" en la que la facturación es un horror sin criterio ninguno (ponen a familias con niños pequeños dispersos), la mitad de las cosas del avión no funcionan (luces de lectura que no se apagan, otras que no se encienden...), la mayoría de los asientos carece ya del mullido original y uno viaja empotrado entre el armazón de alambres, las mesitas auxiliares están en un estado penoso, la revista de la compañía aparece con restos de comidas varias, la tripulación reparte la comida y, una vez terminado esto y pasados 20 min más, reparte las bebidas, son bordes en el trato, en un avión charter de vuelta de un viaje ponen las mismas dos películas que a la ida... Un horror. No pensé que nadie fuera a tratar así a los pasajeros de una compañía aérea con el desparpajo con el que lo hace ésta. Sólo diré que a la vuelta hubo un conato de motín a bordo. Y que, como yo, supongo que muchos más reclamarán. Otros contarán que el viaje ha sido maravilloso para que no se le quede cara de tonto después de pagar más de 8.500 euros por una semana dos adultos y un niño.
Back to top Acabo de regresar de un viaje a Samaná (R. Dominicana) al hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Lo que quiero contar ahora es el... Trépano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Plus Comet  Posted: Reply with quote

Ando47
Experto

Experto
Joined:
22-11-2007

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola trepano estoy totalmente de acuerdo contigo para mi es la peor compañia aerea en la que yo he volado los aviones son muy viejos,los asientos impresentables ,el horario tienes suerte pero mucha de verdad si sales a la hora y el trato no es muy bueno a mi parecer.
Back to top Hola trepano estoy totalmente de acuerdo contigo para mi es la peor compañia aerea en la que yo he volado los aviones son muy viejos,los... Ando47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Plus Comet  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Trépano wrote:
Acabo de regresar de un viaje a Samaná (R. Dominicana) al hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Lo que quiero contar ahora es el vuelo, inenarrable en esa "compañía" en la que la facturación es un horror sin criterio ninguno (ponen a familias con niños pequeños dispersos), la mitad de las cosas del avión no funcionan (luces de lectura que no se apagan, otras que no se encienden...), la mayoría de los asientos carece ya del mullido original y uno viaja empotrado entre el armazón de alambres, las mesitas auxiliares están en un estado penoso, la revista de la compañía aparece con restos de comidas varias, la tripulación reparte la comida y, una vez terminado esto y pasados 20 min más, reparte las bebidas, son bordes en el trato, en un avión charter de vuelta de un viaje ponen las mismas dos películas que a la ida... Un horror. No pensé que nadie fuera a tratar así a los pasajeros de una compañía aérea con el desparpajo con el que lo hace ésta. Sólo diré que a la vuelta hubo un conato de motín a bordo. Y que, como yo, supongo que muchos más reclamarán. Otros contarán que el viaje ha sido maravilloso para que no se le quede cara de tonto después de pagar más de 8.500 euros por una semana dos adultos y un niño.

Tu opinión seria util para otros viajeros en el siguiente hilo,te pongo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16383

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Tu opinión seria util para otros viajeros en el siguiente hilo,te pongo el enlace. Saludos Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube