Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p86 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Page 1 of 30 - Topic with 595 messages and 218465 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelos internos china-tibet  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola ana!

Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de allí a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa con el permiso de entrada al Tibet. Estarems unos 10-12 días por el tibet y de allí a Kathamndu en 4x4. Estaremos unos 15 días en nepal y saldremos via Delhi. Esto lo hemos encontrado con British, y los vuelso internos en China los haremos con elong.net. Les mandé un mail y me han contestado muy amables.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, dímelo
Saludos
Eva
Back to top Hola ana! Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de alli a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa con... Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelos internos china-tibet  Posted: Reply with quote

Asiadicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Eva, nosotros tenemos casi los mismos planes.
LLegamos y salimos de Beijing, pasaremos por Xian y Chengdu, y luego a Lhasa, donde queremos pasar unos 10 días.
En cuanto a lo que me comentas de los vuelos internos, no logro abrir la pàgina de elong.net. Quien hace ese trayecto Air China?? Cuanto te han costado los billetes???
Espero tu contestación
Un saludo.
Por cierto, yo soy de Toledo, y tu??
Back to top Hola Eva, nosotros tenemos casi los mismos planes. LLegamos y salimos de Beijing, pasaremos por Xian y Chengdu, y luego a Lhasa, donde... Asiadicta Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelos internos china-tibet  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
hola ana!
Df
Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de allí a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa con el permiso de entrada al Tibet. Estarems unos 10-12 días por el tibet y de allí a Kathamndu en 4x4. Estaremos unos 15 días en nepal y saldremos via Delhi. Esto lo hemos encontrado con British, y los vuelso internos en China los haremos con elong.net. Les mandé un mail y me han contestado muy amables.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, dímelo
Saludos
Eva
Back to top hola ana! df. Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de alli a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa... Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelos internos china-tibet  Posted: Reply with quote
Joses
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[quote="Anonymous"]hola ana!

Perdona Ana. ¿Donde has encontrado el vuel Pekin N. Delhi y que precio?. Yo quiero hacer algo parecido pero solo encuentro Pekin ida y vuelta o N. Delhi ida y vuelta. Saludos.
Back to top hola ana! Perdona Ana. ¿Donde has encontrado el vuel Pekin N. Delhi y que precio?. Yo quiero hacer algo parecido pero solo encuentro... Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN AL TIBET  Posted: Reply with quote

Sua!
Experto

Experto
Joined:
23-08-2005

Posts: 202
Visit poster's website
Votes: 0 👍
O sea que solamente por ir a Lasha ya te cobran 200 euros?

He oido de gente que no ha echo ese permiso, que opinais? es facil escaquearse?

Saludos!
Back to top O sea que solamente por ir a Lasha ya te cobran 200 euros? he oido de gente que no ha echo ese permiso, que opinais? es facil... Sua! Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN AL TIBET  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Uf, no creo que sea facil... Es mucha pasta la que sacan.

Aunque los chinos no son muy estrictos con los carnets de estudiantes (aveces cuela el de la biblioteca)... Como no entienden otros idiomas y no quieren discutir, muchas veces hacen la vista gorda.

Por ejemplo hay un seguro obligatorio para viajeros extranjeros en las provincias de Gansu y Sichuan (sobre 60 Yuan)... Que no paga nadie y que al final nunca te lo piden.

Pero creo que lo del permiso para visitar Tibet... Va a ser que no. Debe ser dificil escaquearse.
Back to top Uf, no creo que sea facil... es mucha pasta la que sacan. Aunque los chinos no son muy estrictos con los carnets de estudiantes (aveces... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN AL TIBET  Posted: Reply with quote

Asiadicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Shocked
VIAJO A CHINA Y A TIBET A FINALES DE ESTE MES , UNOS 20 DÍAS MÁS O MENOS.
ESTAIS DICIENDO QUE SÓLO EL PERMISO CUESTA 200 EUROS???????
PENSABA IR DESDE CHENGDU EN AVION, Y TENÍA PREPARADA ESA CANTIDAD PARA EL VUELO+PERMISO.
AGRADECERÍA TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUDIERAIS DAR, YA QUE AÚN TENGO TIEMPO DE CAMBIAR MI ITINERARIO.

GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top 8O. VIAJO A CHINA Y A TIBET A FINALES DE ESTE MES , UNOS 20 DÍAS MÁS O MENOS. ESTAIS DICIENDO QUE SÓLO EL PERMISO CUESTA 200 EUROS... Asiadicta Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelos internos china-tibet  Posted: Reply with quote
noodles
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas...

Nosotros tenemos intención de hacer algo parecido, beijing-chengdu pero en tren redescubriendo china profunda, y desde allí el nuevo tren a lhasa, los paisajes son increibles y en avion me parece una locura, aunque lo respeto...

Mi pregunta es que el permiso es pecial de entrada a la region autonoma del tibet es dificil de conseguir, he visto por internet que solo lo extienden a grupos organizados en una agencia de viaje, con las rutas por el tibet bien definidas...en el caso de querer viajar por cuenta propia, sabeis como se hace? en la misma oficina del PSB en Chengdu se puede conseguir, aun así parece que hay muchas restricciones en ese aspecto y solo faltaria que llegues allí y no te dejen entrar...

Sabeis donde preguntar esto, via telefono, mail, embajada china...porque supone arriesgarse bastante el ir a ciegas...

Merci
Back to top Buenas... nosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, beijing-chengdu pero en tren redescubriendo china profunda, y desde alli el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote
xalorenzo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo me voy en un par de semanas al tibet, la entrada actualmente es libre de echo los billetes a lhasa desde chengdu lo he comprado por internet, estan abriendo mucho la mano, si preparas un viaje al tibet, andate con ojo con el mal de altura, y monta el viaje con cabeza para poder adaptarte bien, cuenta que en muchos sitios estas por encima incluso de los 5000 metros, ya contare algo cuando vuelva
Back to top Hola, yo me voy en un par de semanas al tibet, la entrada actualmente es libre de echo los billetes a lhasa desde chengdu lo he comprado... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como?, que la entrada es libre al Tibet?

Esta es la primera noticia que tengo, no lo he visto publicado en ningún sito.

Puedes indicarnos dónde has visto que no se necesita el permito especial?.

Esto nos simplificaría el viaje ya que podríamos entrar al Tibet sin pasar "obligatoriamente" por Chengdu.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Como?, que la entrada es libre al Tibet? Esta es la primera noticia que tengo, no lo he visto publicado en ningún sito. Puedes indicarnos... Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote
Mochilera
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestarme. Pero tengo entendido, que se necesita un permiso especial, para entrar al Tíbet (el famoso T.T.B.). En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español así lo indica. El problema es que no sé dónde conseguirlo y si se puede conseguir desde España, que al parecer, no lo tramitan. Me han dicho que la Embajada y Consulados chinos no dan el permiso de entrada.
Buen Viaje!!!!!!!!!
Razz Surprised
Back to top AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Gracias por contestarme. Pero tengo entendido, que se necesita un permiso especial, para entrar al Tíbet (el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote
xalorenzo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
A ver os cuento, yo también pensaba por todo lo leido lo de los famosos permisos de entrada, mi sorpresa fue cuando vi que por internet se podian sacar directamente los billetes hasta Lhasa desde Chengdu, me puse en contacto con las Lineas aereas Chinas y me confirmaron que efectivamente se podian sacar los billetes sin mas, ni permisos ni nada, creo que todo va ligado a la apertura que quieren hacer del pais de cara a las olympiadas, ya os contare como se mueve uno dentro del pais, y si hacen falta permisos para determinadas zonas o no, en eso me temo que todavia las cosas estan un poco verdes.
Back to top A ver os cuento, yo tambien pensaba por todo lo leido lo de los famosos permisos de entrada, mi sorpresa fue cuando vi que por internet... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote

Malkaf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
xalorenzo wrote:
A ver os cuento, yo también pensaba por todo lo leido lo de los famosos permisos de entrada, mi sorpresa fue cuando vi que por internet se podian sacar directamente los billetes hasta Lhasa desde Chengdu, me puse en contacto con las Lineas aereas Chinas y me confirmaron que efectivamente se podian sacar los billetes sin mas, ni permisos ni nada, creo que todo va ligado a la apertura que quieren hacer del pais de cara a las olympiadas, ya os contare como se mueve uno dentro del pais, y si hacen falta permisos para determinadas zonas o no, en eso me temo que todavia las cosas estan un poco verdes.

Ostras mas dejao de piedra. Yo viajo a china y queria pasarme por tibet e incluso pasarme a katmandu si los astros se alinearan. Hace tiempo escribi a la enbajada pero m mandaron un mensaje no muy claro en el cual se deducia que necesitabas permiso. Yo voy en agosto así que si pudieras contarme un poco de tu viaje, permisos yes nou, si habia que pillar viaje organizado, si se puede cuesta mucho pasar a katmandu y k t gusto mas pa visitar m harias un grandisimo favor.
Bueno espero k lo hayas psaso bien! aio! Very Happy

T dejo mi imeil malkavianprimero@hotmail.com eske aki m pierdo mucho y se m olvida dond deje los mensajes. Es unpoko kaos
Back to top ostras mas dejao de piedra. yo viajo a china y queria pasarme por tibet e incluso pasarme a katmandu si los astros se alinearan. hace... Malkaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote

Mochilera
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y todavia tengo una duda. Si reservo un billete de avión Pekín-Lhasa, hace falta el famoso Permiso de Entrada al Tíbet??.
No sabeis la cantidad de pegas que me están poniendo desde Madrid, para informarme del asunto.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Rolling Eyes
Back to top Hola chic@s!!!!!!! Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y... Mochilera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote

Mochilera
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y todavia tengo una duda. Si reservo un billete de avión Pekín-Lhasa, hace falta el famoso Permiso de Entrada al Tíbet??.
No sabeis la cantidad de pegas que me están poniendo desde Madrid, para informarme del asunto.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Rolling Eyes
Back to top Hola chic@s!!!!!!! Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y... Mochilera Share:
Waiting Links Post subject: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet????????  Posted: Reply with quote

Mochilera
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola amig@s!!!!!
Estoy reuniendo información para viajar a China, incluyendo el Tíbet. Pero no tengo ni idea, de como se consigue el Permiso para entrar. En Madrid me lo han puesto dificíl, para informarme del tema. Ni la Embajada ni la Oficina de Turismo me han dicho nada. Por favor si alguien sabe algo decírmelo!!!!!!
Otra pregunta: desde Madrid se puede conseguir????
Gracias!!
Rolling Eyes
Back to top Hola amig@s!!!!! Estoy reuniendo información para viajar a China, incluyendo el Tíbet. Pero no tengo ni idea, de como se consigue el... Mochilera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet???????  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Es muy dificil conseguirlo desde España, lo mejor es que lo hagas una vez estés en China. Lo puedes gestionar en un albergue u hotel y te costará unos 50 euros por persona (es un robo pero es la única opción)

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Hola, es muy dificil conseguirlo desde España, lo mejor es que lo hagas una vez estés en China. Lo puedes gestionar en un albergue u... Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet????????  Posted: Reply with quote

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!

Cuando te vas? yo también quiero ir por el tíbet de por libre pero he oido que hay que ir en grupos y con un guia chino (por cierto alguien sabe algo de esto?)
Yo quiero pasar seis meses en Yunnan desde marzo (desde enero si me apaño para un visado más largo) y desde ahí queria viajar por varios lugares, entre ellos el Tibet...
Back to top Hola! cuando te vas? yo también quiero ir por el tíbet de por libre pero he oido que hay que ir en grupos y con un guia chino (por cierto... Xiaolao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet???????  Posted: Reply with quote

Zascandeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, he llamado a la oficina de turismo y me han dicho que se puede solicitar directamente en Lhasa, el el propio aeropuerto o estación de tren. Una vez allí, te forman en un grupo y te conceden el permiso. (esto de los los grupos es lo que ne me queda muy claro).

Esta información que he obtenido de 1ª mano de la oficina de turismo coincide con otras que he recopilado....

Info Tibet

Espero haber ayudado...
Back to top Hola, he llamado a la oficina de turismo y me han dicho que se puede solicitar directamente en Lhasa, el el propio aeropuerto o estación... Zascandeel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tíbet  Posted: Reply with quote

Zascandeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Saludos, yo voy en Octubre y creo que voy a tratar de gestionarlo en Lhasa. Leed el post que he dejado

Post Zascandeel
Back to top Saludos, yo voy en Octubre y creo que voy a tratar de gestionarlo en Lhasa. Leed el post que he dejado. Post Zascandeel Zascandeel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube