Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Todo Incluido Naviera COSTA CRUCEROS ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p47 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13860 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TODO INCLUIDO NAVIERA COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho el crucero que va a brasil en Noviembre con costa cruceros
_________________
Margot
Back to top Alguien ha hecho el crucero que va a brasil en Noviembre con costa cruceros MARASTUR_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: TODO INCLUIDO NAVIERA COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Yosibear78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Esto del todo incluido en Costa Cruceros es un poco e**(AutoEdit)**a, no? Porque al final resulta que no es todo incluido: no incluye algunos restaurantes y tampoco algunas bebidas, por lo que me he informado, no incluye el agua embotellada.
La pregunta es: Si llevo mi propia botella, ¿la puedo rellenar con el agua no embotellada que me ofrecen ?
Back to top Esto del todo incluido en Costa Cruceros es un poco estafa, no? Porque al final resulta que no es todo incluido: no incluye algunos... Yosibear78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TODO INCLUIDO NAVIERA COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Mani1412
Experto

Experto
Joined:
27-01-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
Buenas! Tengo salida en Costa deliziosa el 16 septiembre, ya me han asignado el camarote, sabéis si te pueden dar upgrade en el momento de embarcar? Gracias!
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Back to top Buenas! Tengo salida en Costa deliziosa el 16 septiembre, ya me han asignado el camarote, sabéis si te pueden dar upgrade en el momento... Mani1412 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube