Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p68 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 54499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
nuria87_1 Escribió:
Buenass!! el día 2 de mayo viajamos a Tenerife por segunda vez. Como ya hemos visitado la isla en otras ocasiones vamos a un todo incluido a disfrutar de unas buenas vacaciones.
Nos acompañan unos amigos que no han visitado el Teide, queria preguntar si en Puerto de la Cruz hay excursiones organizadas y su precio, ya que no nos merece la pena alquilar un coche porque de momento solo queremos hacer esa salida.
Otra cosa.. ¿teneis idea de como se prevé el tiempo para esa semanita?

Muuuchas graciias
Ir arriba Icepea escribió: Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nuria87, creo que aunque solo sea por un día es mejor alquilar coche y hacer la excursión libremente.
Ir arriba Nuria87, creo que aunque solo sea por un día es mejor alquilar coche y hacer la excursión libremente. Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes el fin de semana estara bueno pero el lunes empezara unas lluvias suaves, bueno esto del tiempo.. Ya sabes no. Tema visita teide ahy muchas variantes y casi todos los días ahy excursion desde el norte saludos
Ir arriba Buenas tardes el fin de semana estara bueno pero el lunes empezara unas lluvias suaves, bueno esto del tiempo.. ya sabes no. tema visita... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Liber_tate19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Algún restaurante bueno en la zona de la plaza de Puerto de la Cruz?
Ir arriba ¿Algún restaurante bueno en la zona de la plaza de Puerto de la Cruz? Liber_tate19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liber_tate19 Escribió:
¿Algún restaurante bueno en la zona de la plaza de Puerto de la Cruz?

A mí me gusta mucho este, a un par de minutos de la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba A mí me gusta mucho este, a un par de minutos de la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz. Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uno de los días que estuve en Tenerife y que no tenía plan, aproveché para dar una vuelta por el Puerto de la Cruz, aprovechando que estaba alojado allí.

Destaco el Jardín de Aclimatación de La Orotava, con algunas especies bastante curiosas. Me llamó bastante la atención la llamada higuera de Lord Howe, de Australia, que ha invadido una extensión considerable del jardín con numerosas ramificaciones. Paseo por el centro pasando por los Lagos Martiánez, ermita de San Telmo, iglesia de la Peña de Francia, iglesia de San Francisco, Casa de la Aduana, muelle pesquero, plaza del Charco. También estuve en el Loro Parque, especialmente entretenido por los espectáculos de los loros, orcas, delfines y leones marinos. No obstante me parece exagerado el precio: 34 euros por persona Ojos que se mueven .

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Uno de los días que estuve en Tenerife y que no tenía plan, aproveché para dar una vuelta por el Puerto de la Cruz, aprovechando que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
En Puerto de La Cruz-

Las piscinas del Lago Martianez son privadas, públicas, de pago o gratuítas?

En esa zona que tal se estaciona el vehículo?

Gracias.
Ir arriba En Puerto de La Cruz- Las piscinas del Lago Martianez son privadas, públicas, de pago o gratuítas? En esa zona que tal se estaciona el... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
En Puerto de La Cruz-

Las piscinas del Lago Martianez son privadas, públicas, de pago o gratuítas?

En esa zona que tal se estaciona el vehículo?

Gracias.

La entrada es de pago.

En la,zona más cercana no hay aparcamiento...lo mejor es aparcar por la,esplanada,al lado de muelle.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La entrada es de pago. En la,zona más cercana no hay aparcamiento...lo mejor es aparcar por la,esplanada,al lado de muelle. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Miguelbilbao Escribió:
En Puerto de La Cruz-

Las piscinas del Lago Martianez son privadas, públicas, de pago o gratuítas?

En esa zona que tal se estaciona el vehículo?

Gracias.

La entrada es de pago.

En la,zona más cercana no hay aparcamiento...lo mejor es aparcar por la,esplanada,al lado de muelle.

Como un rayo Guiño Guiño por la brevedad en las respuestas.

Gracias.
Ir arriba Como un rayo por la brevedad en las respuestas. Gracias. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Es mi primera visita a Tenerife y no se donde alojarme.

Vamos mi hermana y yo, nos gustaría sol, relax y alojarnos en algún sitio que a la tarde haya vidilla para tomar algo, compras....

Alquilaremos coche si nos lo recomendáis para lo mas imprescindible y si no cogemos bus.

Solo vamos 4 días sin estresarnos.

Un saludo.
_________________
Jenni
Ir arriba Buenas tardes, Es mi primera visita a Tenerife y no se donde alojarme. Vamos mi hermana y yo, nos gustaría sol, relax y alojarnos en... Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado 4 días en el Puerto de la Cruz, por el día haciamos excursiones y por la tarde noche en el puerto y un poco también la mañana del día que nos ibamos.
Es la tercera vez que vamos. Creo que es un buen sitio de operaciones. A no ser que vayas buscando tranquilidad, sol y playa, entonces me iria al sur sin dudar.
Todo el paseo desde los Lagos MARTIANEZ es muy bonito, muchisimas tiendas para quIen quiera.
Calle Quintana imprescindible, plaza del Charco. También antes de meterte en la calle Quintana puedes ir hacia la derecha, fuerte y calle donde está la cofradía de pescadores.

Según gustos tienes el Loro Parque y el jardin botánico.

Lo que más me ha gustado es el barrio de la Ranilla, no te lo pierdas.
Pierdete sin prisa por la calle Mequinez, de la penita, de la verdad, del lomo y las que tú descubras. Barrio muy auténtico, tiene unos murales muy bien pintados, me gusta esa opción.

Y más calles, por el centro, ve sin prisas.
El parking es un problema, si puedes ve andando aunque tardes 30 minutos andando.

Mucha restauración y sobre todo ambiente. Mucho que ver, si es esto lo que te gusta claro.
Pongo más opiniones en hilos correspondientes
Ir arriba Hola. Hemos estado 4 dias en el Puerto de la Cruz, por el dia haciamos excursiones y por la tarde noche en el puerto y un poco tambien la... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Loquita22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos vamos 4 amigos al Puerto en mayo, son 4 días y 3 noches. Me podeis recomendar visitas imperdibles? Sitios para comer chulos? Tenemos idea de hacer visitas pero también algun ratillo de diversion, queremos hacer mucho en poco tiempo !!! JAJAJA. Gracias!!
Ir arriba Hola!! Nos vamos 4 amigos al Puerto en mayo, son 4 dias y 3 noches. Me podeis recomendar visitas imperdibles? Sitios para comer chulos... Loquita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Puerto de la Cruz es un lugar agradable para pasear, para ir de bares o restaurantes y para darse unos chapuzones...es lo que hay en la zona, eso y mucho turismo.
Ir arriba Puerto de la Cruz es un lugar agradable para pasear, para ir de bares o restaurantes y para darse unos chapuzones...es lo que hay en la... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia que vamos a pasar la noche vieja en un hotel en el puerto De la Cruz, y quiero preguntaros si sabéis de algún sitio donde comprar comida preparada para la cena de ese día, pues el hotel si tiene cena especial pero es bastante cara y nosotros llevamos tres niños que no van a aprovecharlo y pensamos llevar algo rico a la habitación y cenar allí.
Si lo entregan a domicilio mejor, pero si no iríamos nosotros a recogerlo.
Espero que alguien de esa ciudad me pueda informar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos una familia que vamos a pasar la noche vieja en un hotel en el puerto De la Cruz, y quiero preguntaros si sabéis de algún... Pilar1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube