Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Venta Entradas Eurodisney ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p89 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vendo 6 entradas Eurodisney 2 parques  Publicado: Responder citando

Torreti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Torreti Escribió:
Hola,

Vendo 6 entradas para Eurodisney a los dos parques por imposibilidad de ir. Caducan el 09/Febrero/2015.



Su precio en la web de Disney es de 417 €. Las dejo en 350 €. Escucho ofertas.

Saludos
Ya no las tengo.

Gracias.
Ir arriba Torreti escribió: Ya no las tengo. Gracias. Torreti Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo 3 entradas bufalo bill Show Eurodisney 03/10/2014  Publicado: Responder citando

Lponsba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, recientemente compramos 3 entradas al Bufalo Bill Wild West show de Eurodisney, para el 03/10/2014, turno de las 21:30. Son para dos adultos y un niño
El caso es que al final no vamos esas fecha, y no nos pueden cambiar las entradas (están pagadas y ya las tenemos). Si alguien esta interesado en comprarlas las ofrezco a 100 euros (en la web cuestan unos 166 euros)
Ir arriba Hola, recientemente compramos 3 entradas al Bufalo Bill Wild West show de Eurodisney, para el 03102014, turno de las 21:30. Son para dos... Lponsba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo 3 entradas bufalo bill Show Eurodisney 03 10 2014  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Mi intención es ir a Eurodisney desde el 29 mayo al 2 de junio alguien le sobra o vende entradas para esos días sería para 2 adultos y 2 niños
Gracias
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Buenas tardes. Mi intención es ir a Eurodisney desde el 29 mayo al 2 de junio alguien le sobra o vende entradas para esos días sería para... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Mabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches. Estaremos por Francia entre el 13 y el 21 de abril, y queremos aprovechar para visitar eurodisney. Si alquien dispone de entradas para venderlas que me avise por favor. 2 adultos y 2 niños. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Estaremos por Francia entre el 13 y el 21 de abril, y queremos aprovechar para visitar eurodisney. Si alquien dispone de... Mabi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube