Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ General Forum Spain ✈️ p01 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
Page 22 of 30 - Topic with 587 messages and 445579 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Peritec
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas
Back to top Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola... Peritec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Peritec wrote:
Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas

La Costa Brava posee playas preciosas y únicas en la península, y si te coge demasiado lejos también tienes la Costa Daurada que a pesar de no ser tan espectacular es una zona que también vale la pena.

Saludos!
Back to top La Costa Brava posee playas preciosas y únicas en la península, y si te coge demasiado lejos también tienes la Costa Daurada que a pesar... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Julius4
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes
Back to top Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas. ses illetes Julius4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
julius4 wrote:
Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes

Formentera tiene unas playas preciosas y de un turquesa intenso, de hecho en el TOP10 de las mejores playas de España según la revista GEO aparecen dos, esta y Cala Saona
Back to top Formentera tiene unas playas preciosas y de un turquesa intenso, de hecho en el TOP10 de las mejores playas de España según la revista... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Peritec
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias menuk
Back to top Peritec wrote: Gracias menuk Peritec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Sinceramente he estado en las playas de Cadiz y no digo que no sean espectaculares, sino que no hay que menospreciar las de Huelva ya que son las mismas, mismo agua, mismo golfo...
Lo veo todo normal, todos habláis de Caí porque es más conocido, Huelva es la desconocida, y solo por algunos servicios y limpieza la relegaría por detrás. Pero ambas son playazas 100%
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Back to top Sinceramente he estado en las playas de Cadiz y no digo que no sean espectaculares, sino que no hay que menospreciar las de Huelva ya que... AbelPavons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Karma27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Que hotel recomendáis en Garrucha
Back to top Que hotel recomendáis en Garrucha Karma27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
karma27 wrote:
Que hotel recomendáis en Garrucha
No está en Garrucha, si no en Marina de la Torre (pegado a 10 minutos andando), pero te recomiendo el Marina Playa, donde veranée muchos años, está genial.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top No está en Garrucha, si no en Marina de la Torre (pegado a 10 minutos andando), pero te recomiendo el Marina Playa, donde veranée muchos... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Playa de Carnota, A Coruña. Siete kms de playa salvaje, sin cafeterías ni restaurantes, sin hoteles, sin ruido, apenas gente. No vengáis todos juntos, por favor...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Playa de Carnota, A Coruña. Siete kms de playa salvaje, sin cafeterías ni restaurantes, sin hoteles, sin ruido, apenas gente. No vengáis... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Carlosvme
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.
Back to top Hola a todos. Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje. Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa... Carlosvme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carlosvme wrote:
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.

No lo sientas Smile lo importante es participar Mr. Green pero por si quieres empezar por el principio Laughing pasate por este hilo Wink www.losviajeros.com/ ...64#4462064
Un saludin.
Back to top No lo sientas lo importante es participar pero por si quieres empezar por el principio pasate por este hilo. Un saludin. Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carlosvme wrote:
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.
Gracias por la cuenta que me tiene, me voy a finales de mes a Lanzarote y la he incluido en mi itinerario, pero no estaba segura.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Gracias por la cuenta que me tiene, me voy a finales de mes a Lanzarote y la he incluido en mi itinerario, pero no estaba segura. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Raky81
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Bueno pues como buena gipuzkoana, mi playa favorita es la de la Kontxa (Donostia), aunque agradecería pillarla sin tanta gente jejejeje.

Después no tengo predilección por ninguna, todas me gustan exceptuando las que están sucias y super mega contaminadas.
Back to top Bueno pues como buena gipuzkoana, mi playa favorita es la de la Kontxa (Donostia), aunque agradecería pillarla sin tanta gente jejejeje... Raky81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Viaoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Algunas Calas de la costa Brava.

Un saludo cordial
Back to top Algunas Calas de la costa Brava. Un saludo cordial Viaoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Aquí tenéis las 10 playas más fotografiadas de nuestro País :

www.eldiariomontanes.es/ ...30954.html

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Aquí tenéis las 10 playas más fotografiadas de nuestro País : Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
La playa de Rodas, en lllas Cíes, Pontevedra.
Está considerada una de las diez playas más hermosas del mundo.
Sólo tiene un inconveniente, y es que el agua está muy fría para bañarse.
Back to top La playa de Rodas, en lllas Cíes, Pontevedra. Está considerada una de las diez playas más hermosas del mundo. Sólo tiene un... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Viajandofacil
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Totalmente deacuerdo...la playa de la cies es especatacular....
Back to top Totalmente deacuerdo...la playa de la cies es especatacular.... Viajandofacil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
viajandofacil wrote:
Totalmente deacuerdo...la playa de la cies es especatacular....

En general las playas gallegas son muy bonitas. Es espectacular también la de Carnota y cualquiera de las playitas de la Illa de Arousa, pero la de Rodas es una bellísima playa.
Back to top En general las playas gallegas son muy bonitas. Es espectacular también la de Carnota y cualquiera de las playitas de la Illa de Arousa... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Gabiteco
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Las playas de Villaricos en Almería son preciosas Wink
Back to top Las playas de Villaricos en Almería son preciosas Gabiteco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Beatrizribas
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola aquí en Mallorca tenemos unas playas incleíbles y todavía por conquistar, aquí os adjunto un par de playas de interés pero eso sólo es un ejemplo

images (2).jpg 
 Filesize:  4.21 KB
 Viewed:  4946 Time(s)

Las playas más bonitas de ESPAÑA 0
Las playas más bonitas de ESPAÑA 0

images (2).jpg 
 Filesize:  4.21 KB
 Viewed:  4946 Time(s)

Las playas más bonitas de ESPAÑA 1
Las playas más bonitas de ESPAÑA 1
Back to top Hola aquí en Mallorca tenemos unas playas incleíbles y todavía por conquistar, aqui os adjunto un par de playas de interés pero eso sólo... Beatrizribas Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube