Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 228913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen detalle por tu parte sorvolvo.
Seguro que servirá de mucha ayuda toda la información que acabas de exponer.

Saludos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Buen detalle por tu parte sorvolvo . Seguro que servirá de mucha ayuda toda la información que acabas de exponer. Saludos!! Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sorvolvo,

Probablemente, la solución a cualquier duda que tenia en mente antes de realizar mi crucero.

Que gozada de explicación!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Sorvolvo, Probablemente, la solucion a cualquier duda que tenia en mente antes de realizar mi crucero. Que gozada de... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Un trabajo excelente, sorvolvo. Aplausos Aplausos Aplausos

Los dos hilos de consejos merecen estar como post-it. Guiño

Muchas gracias por tu aportación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Un trabajo excelente, sorvolvo. Los dos hilos de consejos merecen estar como post-it. Muchas gracias por tu aportación! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!, una cosica, he leido no sé en dónde, si en una revista o un foro, que concretamente en la Royal Caribbean, en un crucero por el mediterráneo, contaban que una persona tuvo una llamada a su móvil a la salida de Barcelona creo, y que luego le llegó una factura en la que le indicaban USA MOBILE, llamó a la compañía de su móvil, y le comentaron que eso era, que una vez que el barco ha salido del puerto, el roaming era con una compañia de Estados Unidos, con lo cual por un rato de nada le cobraron una fortuna.. Sabeis algo de esto? Yo por si acaso apagaré el móvil y fuera lios Chocado
Ir arriba Hola!!, una cosica, he leido no sé en dónde, si en una revista o un foro, que concretamente en la Royal Caribbean, en un crucero por el... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Por cierto no lo he comentado pero tengo unas ganas de que llegue agosto, me voy en el Brilliance of de Seas, no es un barco tan grande como el Freedom, pero oye, que para ser la primera vez ya vale con este, me han hablado muy bien, espero que luego sea realidad. He cogido habitación con ventana, en la tercera planta, aunque me han dicho que debía haberla cogido un poco más alta.. En fin.. Es la primera vez... Para aprender..perder... Bueno eso dice mi mami
Ir arriba Por cierto no lo he comentado pero tengo unas ganas de que llegue agosto, me voy en el Brilliance of de Seas, no es un barco tan grande... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Anaa91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy útiles los consejos. Una preguntita, puedo llevarme la plancha del pelo, o está prohibida cualquier tipo de plancha Neutral ?
Ir arriba Muy útiles los consejos. Una preguntita, puedo llevarme la plancha del pelo, o está prohibida cualquier tipo de plancha ? Anaa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
anaa91 Escribió:
Muy útiles los consejos. Una preguntita, puedo llevarme la plancha del pelo, o está prohibida cualquier tipo de plancha Neutral ?

No hay ninguna prohibición para eso. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay ninguna prohibición para eso. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado preguntar lo más importante, resulta que yo tengo que dormir con un CPAP, es que tengo apneas del sueño, tendré que llevar justificantes del médico y de la empresa que me lo proporciona, o como no seré la unica que lleva ese tipo de aparatos no tendré problemas.... Jo, y me voy el 9, me podía haber dado cuenta antes... Sino tendré que dejarlo en casa...
Ir arriba Se me ha olvidado preguntar lo más importante, resulta que yo tengo que dormir con un CPAP, es que tengo apneas del sueño, tendré que... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Por partes, lo del teléfono es cierto. En cuanto te alejas de puerto, coges cobertura por satélite y las llamadas son a través de una empresa americana.
Cuando entras en puerto, coges cobertura con la empresa del país en cuestión. A mí las italians no me han salido muy caras.

Respecto al CPAP, no creo que tengas problemas, si acaso de espacio, porque si tu compresor es de los grandones no sé dónde lo vas a colocar. Por si caso, llévate un alargador, porque si el equipo portátil es como el normal y se acopla a la red, dependiendo del camarote, a lo mejor no te llega el cable hasta el enchufe (sólo hay uno al lado del espejo y otro en los lavabos)
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Por partes, lo del teléfono es cierto. En cuanto te alejas de puerto, coges cobertura por satélite y las llamadas son a través de una... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mi cpap, es relativamente pequeño, imaginate, lo tengo en la mesilla de noche, compartiendo espacio con la lámpara y el despertador, lo que si tienes razón con el enchufe, me tendré que llevar un alargador. Bueno chic@s estoy ya casi oliendo a mar, me voy el sábado Cool ya contaré a la vuelta, estoy un poco nerviosilla, no en vano es mi primer crucero Muy feliz
Ir arriba Mi cpap, es relativamente pequeño, imaginate, lo tengo en la mesilla de noche, compartiendo espacio con la lámpara y el despertador, lo... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Lagati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
1na pregunta....¿en el camarote esta prohibido fumar?.... Ojos que se mueven
Ir arriba 1na pregunta....¿en el camarote esta prohibido fumar?.... Lagati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Daviyalber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! me gustaria que me informaras sobre la bebida, es decir, funciona como en los aeropuertos?? se puede meter bebida o alguno tipo de liquido en la maleta o en la bolsa de mano cuando entras al barco??besos
Ir arriba Hola!! me gustaria que me informaras sobre la bebida, es decir, funciona como en los aeropuertos?? se puede meter bebida o alguno tipo de... Daviyalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo fui con la Royal, no sé si las demás compañías son más permisivas, pero en esta, sólo puedes entrar bebidas como en el avión. Además si la llevas más grande, en las condiciones que firmas está escrito, que te la pueden confiscar hasta el final del crucero. Todo esto es para que consumas en el barco está claro. Además pasas unos controles bastante férreos, con decirte que hasta un abanico que llevaba tuvo que pasar por el scanner. En fin, no sé si todas las compañias, pero esta es así. Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme ok. Un saludo. Guiño
Ir arriba Yo fui con la Royal, no sé si las demás compañías son más permisivas, pero en esta, sólo puedes entrar bebidas como en el avión. Además... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Bekenbauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buen trabajo así sera mas facil hacer un crucero con estos consejos
Ir arriba Muy buen trabajo asi sera mas facil hacer un crucero con estos consejos Bekenbauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Yo he cogido el liberty of the seas para el 2 de Mayo.
Llevo recopilando información poco tiempo y tengo una preguntita por ahora jejeje.
Somos una pareja de comilones y como no engordamos pues ya sabes a comeeeer!.
Mi pregunta es:
¿Que va incluido en el precio del crucero en tema de comida?
¿Podria estar comiendo todo el día? Me refiero a parte del desayuno, comida y cena. ¿Podria comer pizzas, hamburgesas, helados u otras cosas gratis?.
Ya se que en algunos restaurantes se paga a parte, pero habra bares o tiendas de comida rapida donde este incluido ya no?
Gracias a todos
Ir arriba Muy buenas: Yo he cogido el liberty of the seas para el 2 de Mayo. Llevo recopilando informacion poco tiempo y tengo una preguntita por... Loko2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

JUALPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA:

Nuestro crucero es el Costa Pacífica (costra cruceros), sale el 14 de julio de Barcelona. En el folleto pone que sale a las 19:00 y no se a que hora hay que ir al puerto, no somos de Barcelona y llegamos en tren. ¿desde que hora y hasta que hora se puede ir a embarcar o a facturar?

Un saludo
Ir arriba HOLA: Nuestro crucero es el Costa Pacífica (costra cruceros), sale el 14 de julio de Barcelona. En el folleto pone que sale a las 19:00 y... JUALPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Pedrop59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para los fiordos y cabo norte con costa luminosa , quisiera saber si por la diferencia de precio que es de 600 euros merece la pena tener balcon o ventana por su utilización salida el 17 agosto

Un saludo
Ir arriba Para los fiordos y cabo norte con costa luminosa , quisiera saber si por la diferencia de precio que es de 600 euros merece la pena tener... Pedrop59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola que tipo de ropa me recomendais para un crucero por el mediterraneo la segunda de junio, que tiempo suele hacer?
Ir arriba Hola que tipo de ropa me recomendais para un crucero por el mediterraneo la segunda de junio, que tiempo suele hacer? PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Rompesuelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si señor, una guia completisima, da gusto estar en estos foros.
Ir arriba Si señor, una guia completisima, da gusto estar en estos foros. Rompesuelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Pelotazo, si tu te vas la segunda yo la primera... Esperemos que haga bueno!!!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Pelotazo, si tu te vas la segunda yo la primera... esperemos que haga bueno!!! Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube