Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p57 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 380 messages and 164699 views
Last Post:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Pilara00
Experto

Experto
Joined:
27-06-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestas rodei
Back to top Muchas gracias por contestas rodei Pilara00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con rodei, Sousse me encantó
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Totalmente de acuerdo con rodei, Sousse me encantó Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Pilara00
Experto

Experto
Joined:
27-06-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Me decantaré por Sousse.
Back to top Muchas gracias a los dos. Me decantaré por Sousse. Pilara00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Hola Zaragozista 85, he visto que hicisteís con Travelplan la excursión de Tunez, Carthago y Sidi Bou Said, me podrías informar sobre dicha excursión (horarios, precio etc etc), te lo pregunto por que al igual la cojemos nosotros, depende del tiempo que tengamos libre (si lo vemos muy justo, pues la cojeríamos y no nos complicaríamos la vida) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola Zaragozista 85, he visto que hicisteís con Travelplan la excursión de Tunez, Carthago y Sidi Bou Said, me podrías informar sobre... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
antonielo wrote:
Hola Zaragozista 85, he visto que hicisteís con Travelplan la excursión de Tunez, Carthago y Sidi Bou Said, me podrías informar sobre dicha excursión (horarios, precio etc etc), te lo pregunto por que al igual la cojemos nosotros, depende del tiempo que tengamos libre (si lo vemos muy justo, pues la cojeríamos y no nos complicaríamos la vida) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Hola Antonielo,te comento,la excursion vale 38€ por persona y es de día completo,te recogen sobre las 7:15,7:30 de la mañana dependiendo del hotel que estes,vamos primero a la medina de Tunez,en la capital,alli te dejan sobre una hora en el zoco para verlo y comprar todo lo que quieras,despues vamos a las ruinas de Cartago,por cierto,hay que pagar aparte un Dinar por camara,no por persona,para poder fotografiar las ruinas,luego nos llevaron a comer a un restaurante que estaba cerca y es bastante majo,alli van todas las excursiones,la comida entra en el precio de la excursion,la bebida NO,si no recuerdo mal,unos 3Dt por una botella de agua y por ultimo nos llevaron a Sidi Bou Said,te dejan también como una hora o un poco mas para ver el pueblo,hay unas vistas chulisimas desde arriba que se ve el mar,el puerto y la capital a lo lejos y por supuesto estuvimos en el famoso cafe.Luego ya nos llevan al hotel y llegamos sobre 16:45 mas o menos dependiendo del Hotel.Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda mas,ya sabes Wink
Back to top Hola Antonielo,te comento,la excursion vale 38€ por persona y es de dia completo,te recogen sobre las 7:15,7:30 de la mañana dependiendo... Zaragocista85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Yo soy mas partidario de hacerlo por libre. Moverte en los transportes para Tunecinos es mas autentico y Tunez capital se merece mas de una sola hora, lo mismo que Sidi. Así te desenvuelves en su día a día, aunque comprendo que para muchos no sea disfrute meterse en una aventurilla así.
Back to top Yo soy mas partidario de hacerlo por libre. Moverte en los transportes para Tunecinos es mas autentico y Tunez capital se merece mas de... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Muchas gracias Zaragozista por tu información Aplauso Aplauso Aplauso , lo tendre mucho en cuenta, y depende de como me queden los días en Hammamet, pues nos decantaremos por hacerlo por libre o con Travelplan.

Rodei, nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta, pero el problema es una vez que llegamos del circuito (haber como estamos de cansados y de tiempo), ese es el motivo de dudar de ir por libre o de que me lleven y no complicarme la vida. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Muchas gracias Zaragozista por tu información , lo tendre mucho en cuenta, y depende de como me queden los dias en Hammamet, pues nos... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de Túnez , el guía nos ofreció por 45 euros ,paseo en dromedario por el desierto+ paseo en calesa por el palmeral con visita de Nefta + ruta en 4x 4 por el desierto con oasis de montaña.
Hacíamos el Gran Tour de Túnez con travelpan.
Los 16 que íbamos en el grupo lo cogimos y quedamos muy contentos.
Back to top Acabamos de llegar de Túnez , el guía nos ofreció por 45 euros ,paseo en dromedario por el desierto+ paseo en calesa por el palmeral con... Emiliopm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chicos! Tengo una dudita con el tema de las excursiones
El guía normalmente las ofrece en "pack"? O las ofrece sueltas y luego depende de las que cojas te hace el precio? Más o menos por lo que he leído me hago una idea de por dónde van los tiros pero nunca está de más preguntar

En nuestro circuito tenemos la posibilidad de hacer la cena típica+ruta 4x4 a chebika y tamerza+calesa por el palmeral y el paseo en dromedario. Nos encantaría hacer las 4, pero a ver qué nos proponen...
Back to top Hola chicos! Tengo una dudita con el tema de las excursiones. El guía normalmente las ofrece en pack ? O las ofrece sueltas y luego... RoRRo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30 dinares si cada persona llevaba un quad está salió alrededor de 20 euros por persona, luego en Douz paseo en dromedario 20 dinares por persona unos 8 euros más o menos, paseo en calesa por el Palmeral 10 dinares por persona unos 4 euros, en total todas cerca de 35 por persona.

Cena folklórica no dieron opción a hacer ya que nos dijeron que se necesitaba como 50 o 60 personas para organizarla eso nos dijeron.

Luego la excursión de Chebika, Tamerza a mi me entraba ya en mi circuito asique no puedo deciros precios eso sí está excursión es uno de los días que más mereció la pena, unos chicos que hablamos que hicieron el circuito Túnez misterioso la tuvieron que pagar también les entraba la visita al decorado de Star Wars
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Back to top Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30... Javi_SDR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Yo creo que todas esas son las tipicas, tipicas. Yo hice la cena turistica en Tozeur, y aunque es eso (una turistada), nos gusto bastante. Eso si, hacia un calor...
Back to top Yo creo que todas esas son las tipicas, tipicas. Yo hice la cena turistica en Tozeur, y aunque es eso (una turistada), nos gusto... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del descubrimiento, la aventurilla y la autenticidad, además de pagar muchísimo más que yendo por libre (me refiero a las excursiones), pero bueno, cada uno tiene sus limitaciones en cuanto al tipo de viaje que desea.
Tengo claro que Túnez se vive y disfruta mucho más de otra manera.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del descubrimiento, la aventurilla y la autenticidad, además de pagar muchísimo más que yendo por libre (me refiero a las excursiones), pero bueno, cada uno tiene sus limitaciones en cuanto al tipo de viaje que desea.
Tengo claro que Túnez se vive y disfruta mucho más de otra manera.
Jejej, yo la cena fue la unica cosa que hice en grupo. Los 14 días que estuve por allí fueron totalmente por libre, llegando hasta Touzeur con el coche de alquiler. Mr. Green
Back to top Jejej, yo la cena fue la unica cosa que hice en grupo. Los 14 dias que estuve por alli fueron totalmente por libre, llegando hasta... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Javi_SDR wrote:
Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30 dinares si cada persona llevaba un quad está salió alrededor de 20 euros por persona, luego en Douz paseo en dromedario 20 dinares por persona unos 8 euros más o menos, paseo en calesa por el Palmeral 10 dinares por persona unos 4 euros, en total todas cerca de 35 por persona.

Cena folklórica no dieron opción a hacer ya que nos dijeron que se necesitaba como 50 o 60 personas para organizarla eso nos dijeron.

Luego la excursión de Chebika, Tamerza a mi me entraba ya en mi circuito asique no puedo deciros precios eso sí está excursión es uno de los días que más mereció la pena, unos chicos que hablamos que hicieron el circuito Túnez misterioso la tuvieron que pagar también les entraba la visita al decorado de Star Wars

Muchas gracias! Respondo aquí al resto de mensajes por falta de tiempo y por abreviar. Hoy por fin llego el día, nos morimos de ganas de ir para alla al fin. Me ha sido todo muy util, confiamos no tener problemas y pasarlo de miedo, os contaremos a la vuelta!

Por cierto, en respuesta a lo que dijo abaquo. Nosotros hemos querido coger circuito porque al ser la primera vez que vamos a Tunez y sin conocer nada de nada sencillamente no nos atrevemos a hacerlo por libre. Preferimos tener una ruta marcada y saber un poco como movernos, como va todo y ya volver con un poco de rodaje la proxima para hacerlo todo por libre. Un desperdicio creo que seria si vamos y por ejemplo nos pasamos el día en el hotel en la piscina. Para eso me quedo en España! Razz
Back to top Muchas gracias! Respondo aqui al resto de mensajes por falta de tiempo y por abreviar. Hoy por fin llego el dia, nos morimos de ganas de... RoRRo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre alquilando coche. Aunque algunos crean que es un disparate, en realidad yo no veo ninguna diferencia con Europa. Ninguna, repito. Bueno, únicamente la conducción en Túnez capital, el resto, sin problemas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre alquilando coche. Aunque algunos crean que es un disparate, en realidad yo no veo ninguna diferencia con Europa. Ninguna, repito. Bueno, únicamente la conducción en Túnez capital, el resto, sin problemas.
Bueno, alguna vez se ve una camaioneta con mercancia de lo mas variopinta. Very Happy
Back to top Bueno, alguna vez se ve una camaioneta con mercancia de lo mas variopinta. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Angelasaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos, en septiembre iremos a tunez de viaje, haremos un circuito en 4x4 + playa yasmine hammamet.
Durante la estancia en playa queremos ir a visitar tunez capital y sidi bou said, nos gustaria hacerlo por libre.

Por lo que he leido tendriamos que coger un taxi desde yasmine hammamet hasta la estación de luagge (Baraket Eshael), y allí coger un taxi compartido hasta tunez.
¿donde nos deja este luagge????¿en una estación? queremos ver la medina

Una vez vista la medina iremos a sidi bou said en tren ¿sabéis donde se encuentra la estación?¿esta cerca de la medina?¿sabeis el numero de tren?

¿y la vuelta? es igual pero a la inversa ¿no? ¿donde cogemos el luagge de vuelta? ¿en una estación?

Si alguien pudiera ayudarme...

Gracias
Back to top Hola a todos, en septiembre iremos a tunez de viaje, haremos un circuito en 4x4 + playa yasmine hammamet. Durante la estancia en playa... Angelasaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Muy facil de hacer por libre y para mi la mejor opción. El Louagge lo coges donde tu dices y te deja al sur de la ciudad de Tunez, caminando tardareis unos 15 minutos hasta la avenida principal. Después la estación a Sidi Bou, es en la misma avenida hacia el este, estación Tunis Marine.
Back to top Muy facil de hacer por libre y para mi la mejor opcion. El Louagge lo coges donde tu dices y te deja al sur de la ciudad de Tunez... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Estter
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Back to top Hola a todos. Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te... Estter Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Estter wrote:
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!

Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar allí mismo a la hora que te digan. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube