Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos ESCAPADA A MADRID: WARNER BROS PARK ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2400 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ESCAPADA A MADRID: WARNER BROS PARK  Posted: Reply with quote

Tonyyy19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola chicos,
Me encantan los parques temáticos y parques de atracciones y quisiera ir a visitar el Warner Bros Park de Madrid, donde nunca he estado.

Mi idea es pasar allí todo el día 16 de septiembre así que cualquier compañía y sugerencia (tickets descuento, donde hospedarme, etc) será bienvenida. Desearía mucho hacer este viaje pero no me agrada la idea de hacerlo solo así que divirtámonos juntos!! Very Happy

Mi correo es pitbull1913@hotmail.com, cualquier duda estaré encantado de responderla. Nos vemos!
Back to top Hola chicos, Me encantan los parques temáticos y parques de atracciones y quisiera ir a visitar el Warner Bros Park de Madrid, donde... Tonyyy19 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube