Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p60 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 98 messages and 22145 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Important message Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
anitaanita wrote:
Estoy pensando ir a Namibia, Botswana y Cataratas el año que viene, y me gustaría saber si para reservar dentro de Etosha, en su web, hay que adelantar dinero y en caso de cancelación si se recupera.

Por otra parte, si preparo el viaje todo por mi cuenta con los alojamientos, ¿es posible contratar desde aquí coche con conductor?,¿sabéis de algún sitio?, ¿y en Botswana?

Apenas he leído cosas, pero me parece difícil conducir por esos caminos de arena, ante cualquier imprevisto.

Gracias

Hola!!
Cuando reservé para Etosha pagué un % al principio y el resto un mes antes del viaje.
No sé si te devolverán el dinero en caso de cancelación, pregúntalo directamente a ellos.
Te recomiendo el Camping de Okakuejo, tiene una charca muy chula para ver animales tanto de día como de noche.

Sobre el coche con conductor te diré que no te lo recomiendo. Primero porque te va a salir por un ojo de la cara.
Coincidimos este agosto con unos madrileños que andaban intentando apañar un cohe con conductor etc... Y no había manera de formalizar nada porque les pedían un montón de pasta. Date cuenta que la gasolinas allí es cara y te van a cobrar los tanques que vayan a utilizar. Perdieron un montón de tiempo negociando.

Sobre conducir por tu cuenta te diré que si no te metes en sitios tipo Savuti, Linyanti etc puedes hacerlo sin problema. Nosotros anduvimos por mil caminos y no nos quedamos en la arena ni una sola vez!!!!
Si no te gusta la opción de hacerlo por tu cuenta siempre tienes la posibilidad de alojarte en las ciudades cercanas a los parques (Maun y Kasane) y contratar en los hoteles los safaris (aunque creo que son carillos).
Back to top Hola!! Cuando reservé para Etosha pagué un % al principio y el resto un mes antes del viaje. No sé si te devolverán el dinero en caso de... Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Evukis wrote:
anitaanita wrote:
Estoy pensando ir a Namibia, Botswana y Cataratas el año que viene, y me gustaría saber si para reservar dentro de Etosha, en su web, hay que adelantar dinero y en caso de cancelación si se recupera.

Por otra parte, si preparo el viaje todo por mi cuenta con los alojamientos, ¿es posible contratar desde aquí coche con conductor?,¿sabéis de algún sitio?, ¿y en Botswana?

Apenas he leído cosas, pero me parece difícil conducir por esos caminos de arena, ante cualquier imprevisto.

Gracias


Coincidimos este agosto con unos madrileños que andaban intentando apañar un cohe con conductor etc... Y no había manera de formalizar nada porque les pedían un montón de pasta. Date cuenta que la gasolinas allí es cara y te van a cobrar los tanques que vayan a utilizar. Perdieron un montón de tiempo negociando.

No sé cómo estará en Namibia, pero en Botswana la gasolina es bastante barata si se compara con España. A día de hoy, los precios están al rededor de P9.80/L (0.82€/L), siendo un poco más barata en el sur del país. El diesel es siempre un poco más caro, como P0.10 - P0.15 más.

¿Pagaste con Rands o con Pulas? Es que si se paga con Rands, te van a cobrar más ya que el cambio desde hace unos meses es P1 = R1.20
Back to top No sé cómo estará en Namibia, pero en Botswana la gasolina es bastante barata si se compara con España. A día de hoy, los precios están... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2008

Posts: 275
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias, Evukis.
Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, con coche. En África por Sudáfrica, a Kenia y Tanzania con agencia local, pero en otros continentes con coche y sin problemas, pero Namibia, Botswana y Cataratas, me daba respeto.
Gracias
Back to top Muchas gracias, Evukis. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, con coche. En África por Sudáfrica, a Kenia y Tanzania con agencia... Anitaanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
diletante wrote:
Estoy empezando a reservar alojamiento en Namibia. Con los hoteles y lodges privados no hay problema, pero con los sitios que gestiona la NWR no hay forma… Entiendo que abren la ventana de reservas no antes de seis meses. ¿Es así o se me escapa algo? ¿Porque se puede hacer directamente… sin intermediarios? Rolling Eyes

Yo he reservado con Cardboard Box y no me han cobrado ningún tipo de comisión. Los precios que te cobran son los mismos que te cobrarían a ti directamente si lo hicieras sin intermediarios, y te ahorras un montón de dolores de cabeza. Me han gestionado todas las reservas de Namibia y estoy encantada con ellos, con el trato y con la rapidez de respuesta.

No creo que las reservas se abran solo seis meses antes, ya te digo que a nosotros nos han reservado Sesriem y Etosha (de NWR) sin problema.

Como buen masoca que soy me puse en contacto con la NWR para reservar Etosha... Sigo esperando Evil or Very Mad

Ayer por la noche mandé un correo a Cardboard Box. A primera hora de hoy me han contestado... Con la reserva de Etosha hecha y pendiente de otra Very Happy
Back to top Como buen masoca que soy me puse en contacto con la NWR para reservar Etosha... Sigo esperando. Ayer por la noche mandé un correo a... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diletante wrote:

Como buen masoca que soy me puse en contacto con la NWR para reservar Etosha... Sigo esperando Evil or Very Mad

Ayer por la noche mandé un correo a Cardboard Box. A primera hora de hoy me han contestado... Con la reserva de Etosha hecha y pendiente de otra Very Happy

Claro, es que el problema de hacerlo tú por tu cuenta es que tienes que contar con que todo va por email, y en la mayoría de los casos son muuuuy lentos contestando. Y estamos ya en marzo, si quieres viajar en temporada alta yo ni me planteaba perder tiempo esperando respuestas... Pero será que yo no tengo tu espíritu masoca Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Claro, es que el problema de hacerlo tú por tu cuenta es que tienes que contar con que todo va por email, y en la mayoría de los casos... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Ni mi espíritu burgués de cama mullida y calentita Mr. Green

Voy a mediados de octubre, final de temporada alta. Había que probar a los burócratas de la NWR Wink
Back to top Ni mi espíritu burgués de cama mullida y calentita. Voy a mediados de octubre, final de temporada alta. Había que probar a los burócratas... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diletante wrote:
Ni mi espíritu burgués de cama mullida y calentita Mr. Green

Pues no te creas... De eso no me falta, pero hacer Botswana por libre en camas mullidas sale prohibitivo y en este caso ha pesado más las ganas de ir que el espíritu burgués Wink
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Pues no te creas... de eso no me falta, pero hacer Botswana por libre en camas mullidas sale prohibitivo y en este caso ha pesado más las... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Referente a Etosha o Kurger park por ejemplo he estado leyendo en otros foros y parece que la balanza se inclina hacia Etosha, por diversidad, menos densidad de turismo y facilidad de movimientos.

Una cosa que me esta empezando a preocupar es el tema alojamiento? Estuve trasteando anoche en la web NRW y viendo a ver en la web disponibilidad nunca daba nada? Sera fallo del sistema?
Back to top Referente a Etosha o Kurger park por ejemplo he estado leyendo en otros foros y parece que la balanza se inclina hacia Etosha, por... Andilubio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Efectivamente, en la web de la NRW no hay disponibilidad a partir de agosto en ninguno de sus alojamientos Rolling Eyes

Tienes dos caminos para reservar ya: mandar un correo a la NRW solicitando una reserva para la fecha que quieres o hacerlo a través de un intermediario.

Yo he hecho las dos cosas y ya tengo la reserva. ¿Adivinas cómo? www.namibian.org/

Y sin pagar más Wink
Back to top Efectivamente, en la web de la NRW no hay disponibilidad a partir de agosto en ninguno de sus alojamientos. Tienes dos caminos para... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
diletante wrote:
Efectivamente, en la web de la NRW no hay disponibilidad a partir de agosto en ninguno de sus alojamientos Rolling Eyes

Tienes dos caminos para reservar ya: mandar un correo a la NRW solicitando una reserva para la fecha que quieres o hacerlo a través de un intermediario.

Yo he hecho las dos cosas y ya tengo la reserva. ¿Adivinas cómo? www.namibian.org/

Y sin pagar más Wink

No solo eso he probado fechas en septiembre, octubre, noviembre y nada. Cosa que me tranquiliza pues creo que es fallo del sistema en parte.
Back to top No solo eso he probado fechas en septiembre, octubre, noviembre y nada. Cosa que me tranquiliza pues creo que es fallo del sistema en parte. Andilubio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
andilubio wrote:
Referente a Etosha o Kurger park por ejemplo he estado leyendo en otros foros y parece que la balanza se inclina hacia Etosha, por diversidad, menos densidad de turismo y facilidad de movimientos.

No puedo comparar con Etosha porque aún no lo conozco, pero discrepo en lo de Kruger. ¿Densidad de turismo en un parque enorme (mayor que Etosha)? Kruger es bastante diverso tanto en paisajes (que no es su fuerte) como en fauna (o al menos así me lo pareció); y la facilidad para ir a tu bola por múltiples carreteras y caminos es completa respetando las normas... Más o menos Mr. Green

Estoy deseando ir a Etosha para compararlo Very Happy
Back to top No puedo comparar con Etosha porque aún no lo conozco, pero discrepo en lo de Kruger. ¿Densidad de turismo en un parque enorme (mayor que... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Sinceramente no tengo ni idea. Me meti en tripadvisor y estas opiniones vienen de gente que ha estado en ambos. Donde dicen haber ido multiples veces y prefieren en casi todos los casos Etosha.
Back to top Sinceramente no tengo ni idea. Me meti en tripadvisor y estas opiniones vienen de gente que ha estado en ambos. Donde dicen haber ido... Andilubio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
andilubio wrote:
No solo eso he probado fechas en septiembre, octubre, noviembre y nada. Cosa que me tranquiliza pues creo que es fallo del sistema en parte.

O no abren las reservas hasta seis meses vista... A través de la web. Como te digo, ya tengo mi reserva confirmada para octubre, y cuando les escribí a los de la NWR no me dijeron que me tendría que esperar sino que me lo iban a gestionar... Sigo esperando el resultado de su gestión... Me pondré cómodo Mr. Green

Utiliza la web que recomendó en este mismo foro Chufina: te cuesta lo mismo, comprobado Wink
Back to top O no abren las reservas hasta seis meses vista... a través de la web. Como te digo, ya tengo mi reserva confirmada para octubre, y cuando... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro de que ya tengas tu reserva, diletante! La verdad es que funcionan muy bien, da gusto.

Sobre lo de Kruger o Etosha... No sé, pero después de Kruger tengo el listón muuuuy alto, así que estoy deseando ir a Etosha y comparar Smile
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Me alegro de que ya tengas tu reserva, diletante! La verdad es que funcionan muy bien, da gusto. Sobre lo de Kruger o Etosha... No s... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Me alegro de que ya tengas tu reserva, diletante! La verdad es que funcionan muy bien, da gusto.

Muy bien y muy rápido Very Happy

Hoy me han contestado los de la NWR en relación a la reserva de Etosha.

Lo bueno: hacen un 5% de descuento si se paga el 100% de una vez.

Lo malo: se paga por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito con un recargo del 3,5% y hay que adjuntar copia de pasaporte y de tarjeta de crédito (por ambas caras).

Lo raro: necesitan saber de qué color es la tarjeta de crédito Shocked
Back to top Muy bien y muy rápido. Hoy me han contestado los de la NWR en relación a la reserva de Etosha. Lo bueno: hacen un 5% de descuento si se... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE game safaris  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola compañeros

He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero no sé si merecerá la pena, o si es mejor quedarse en la pool iluminada del hotel...

No he encontrado mucha info de los games, si alguien me orienta. En general parece que con los animales tan concentrados en las charcas no parecen muy imprescindibles...pero me pregunto si quizás con los games se tiene acceso a determinadas zonas inaccesibles, pero interesantes, ya no solo por bicheo sino por geología, paisaje,...

¿sabéis como va/está la oferta de actividades (games y similares) en Etosha?....¿alguna info?...¿precios asequibles como en Kruger?...

Gracias compañeros. Saludos y buen finde!

PD: hablando de finde...este finde queremos comprar billetes y comenzar con algunas reservas de alojamientos...pero me gustaría enseñaos un borrador del planning antes para que me dierais vuestra opinión. A ver si esta tarde en un hueco hago un resumen/esquema y os lo enseño.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola compañeros. He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE game safaris  Posted: Important message Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Hola compañeros

He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero no sé si merecerá la pena, o si es mejor quedarse en la pool iluminada del hotel...

No he encontrado mucha info de los games, si alguien me orienta. En general parece que con los animales tan concentrados en las charcas no parecen muy imprescindibles...pero me pregunto si quizás con los games se tiene acceso a determinadas zonas inaccesibles, pero interesantes, ya no solo por bicheo sino por geología, paisaje,...

¿sabéis como va/está la oferta de actividades (games y similares) en Etosha?....¿alguna info?...¿precios asequibles como en Kruger?...

Gracias compañeros. Saludos y buen finde!

PD: hablando de finde...este finde queremos comprar billetes y comenzar con algunas reservas de alojamientos...pero me gustaría enseñaos un borrador del planning antes para que me dierais vuestra opinión. A ver si esta tarde en un hueco hago un resumen/esquema y os lo enseño.

A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por persona. No sé en noviembre, pero en julio/agosto hay mucha vida nocturna en las charcas de los camping/hoteles. En Moremi es otra historia.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE game safaris  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Isla74 wrote:
Hola compañeros

He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero no sé si merecerá la pena, o si es mejor quedarse en la pool iluminada del hotel...

No he encontrado mucha info de los games, si alguien me orienta. En general parece que con los animales tan concentrados en las charcas no parecen muy imprescindibles...pero me pregunto si quizás con los games se tiene acceso a determinadas zonas inaccesibles, pero interesantes, ya no solo por bicheo sino por geología, paisaje,...

¿sabéis como va/está la oferta de actividades (games y similares) en Etosha?....¿alguna info?...¿precios asequibles como en Kruger?...

Gracias compañeros. Saludos y buen finde!

PD: hablando de finde...este finde queremos comprar billetes y comenzar con algunas reservas de alojamientos...pero me gustaría enseñaos un borrador del planning antes para que me dierais vuestra opinión. A ver si esta tarde en un hueco hago un resumen/esquema y os lo enseño.

A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por persona. No sé en noviembre, pero en julio/agosto hay mucha vida nocturna en las charcas de los camping/hoteles. En Moremi es otra historia.

Gracias Chufi, por la opinión y la info, Amistad espero que en noviembre estén aún las charcas ambientadillas. Aplauso cruzo los dedos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Gracias Chufi, por la opinión y la info, espero que en noviembre estén aún las charcas ambientadillas. cruzo los dedos!! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de diferentes especies juntos a la vez...

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Forum Southern Africa


Last edited by Wilderness on Fri, 16-09-2016 20:17; edited 2 times in total
Back to top Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de diferentes especies juntos a la vez...

Aplauso Aplauso que ganas!!! las composiciones corales en torno al agua molan mucho!!! Aplauso Aplauso Gracias por las bonitas fotos!! Amistad ya tengo otra vez los dientes largos como los cuernos de orix Laughing Laughing

Espero que los coches no estemos también atascados, apelotonados...tu sabes... Rolling Eyes a ver si hay que "pedir la vez" para poder acercarse con el coche a la concurrida charca a ver los bichos Shocked

Un abrazo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top que ganas!!! las composiciones corales en torno al agua molan mucho!!! Gracias por las bonitas fotos!! ya tengo otra vez los dientes... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube