Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje de novios en agosto 2015...donde? ✈️ Forum America ✈️ p48 ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 8031 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje de novios en agosto 2015...donde?  Posted: Reply with quote

Sandrupia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo:
Me caso el 15/8/15 y mi novio y yo queríamos hacer un viaje por estados unidos. El problema es el presupuesto. Nos hemos limitado a 2000€ por persona, tenemos 15 días aproximadamente y queriamos combinar la visita "cultural" con algo de playas paradisiacas. En un primer momento habiamos pensado hacer un recorrido por la costa oeste (LAX, SF y LV) y luego ir a punta cana, hawaii o algun otro destino paradisiaco pero todo lo q hemos visto se nos salia bastante de presupuesto. Luego hemos visto la posibilidad de ir a NYC y Florida (orlando y sus parques tematicos y miami y sus playas) pero hemos visto que en agosto es mala epoca para ir a miami por el tema de los huracanes. Ahora estamos bastante perdidos así q pido vuestra ayuda para decidir mas o menos el destino.
Gracias y un saludo a todos!!
Back to top Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo: Me caso el 15815 y mi novio y... Sandrupia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de novios en agosto 2015...donde?  Posted: Reply with quote

Chips
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2013

Posts: 333

Votes: 0 👍
sandrupia wrote:
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo:
Me caso el 15/8/15 y mi novio y yo queríamos hacer un viaje por estados unidos. El problema es el presupuesto. Nos hemos limitado a 2000€ por persona, tenemos 15 días aproximadamente y queriamos combinar la visita "cultural" con algo de playas paradisiacas. En un primer momento habiamos pensado hacer un recorrido por la costa oeste (LAX, SF y LV) y luego ir a punta cana, hawaii o algun otro destino paradisiaco pero todo lo q hemos visto se nos salia bastante de presupuesto. Luego hemos visto la posibilidad de ir a NYC y Florida (orlando y sus parques tematicos y miami y sus playas) pero hemos visto que en agosto es mala epoca para ir a miami por el tema de los huracanes. Ahora estamos bastante perdidos así q pido vuestra ayuda para decidir mas o menos el destino.
Gracias y un saludo a todos!!

Hola Sandrupia,enhorabuena por vuestra boda,La zona del caribe es sensible de huracanes en esa época pero no quiere decir que sea siempre y cuando pasa normalmente son lluvias fuertes que pasan en unas horas y vuelve a brillar el sol,yo he estado en varias ocasiones por esas zonas y nunca he pillado ninguno,en una ocasión en Riviera Maya nos llovía por las noches pero durante el día el sol era de justicia.
En cuanto al presupuesto es cierto que si lo contratáis con una agencia es algo justito (bueno 4000€ ya es una pasta)además agosto y si dices que es luna de miel ya no te quiero contar,pero si intentáis comprar vosotros los vuelos y reservar los hoteles sin duda que os es suficiente 2000€ por cabeza.Suerte ya nos contarás Wink
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Back to top Hola Sandrupia,enhorabuena por vuestra boda,La zona del caribe es sensible de huracanes en esa época pero no quiere decir que sea siempre... Chips Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube