Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports SURF EN COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p94 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 34291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por... Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Resba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
fabrichy Escribió:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.

Muchisimas gracias

En Tamarindo hay un monton de alojaminetos y servicios para el surf, pero uno que esta muy bien es el surf camp Dream Sea.
Aunque si buscas hay muchos mas

Un saludo!
Ir arriba En Tamarindo hay un monton de alojaminetos y servicios para el surf, pero uno que esta muy bien es el surf camp Dream Sea. Aunque si... Resba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Juanmadon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fabrichy Escribió:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.

Muchisimas gracias

Hola Fabrichy,

Yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?

Tienes algo para recomendar?

Saludos
Juan
Ir arriba Hola Fabrichy, yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya... Juanmadon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javi.viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juanmadon Escribió:
fabrichy Escribió:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.

Muchisimas gracias

Hola Fabrichy,

Yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?

Tienes algo para recomendar?

Saludos
Juan

Hola, yo busco a un compañero/a que me acompañe, tengo pensado ir en enero de 2016 y quedarme un tiempo (lo que me de el visado) el plan es llegar a costa rica buscar el mejor pueblo donde surfear y vivir y alquilar una pequeña casita o algo por el estilo para poder vivir el tiempo que estemos. Voy a costa rica a hacer surf principalmente, así que si eres surfista y tienes ganas de "vivir" en costa rica un corto periodo de tiempo házmelo saber y lo planeamos bien. Muchas gracias!
Ir arriba hola, yo busco a un compañeroa que me acompañe, tengo pensado ir en enero de 2016 y quedarme un tiempo (lo que me de el visado) el plan... Javi.viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Silvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo iré en septiembre, tenía pensado ir al menos un par de días a surfear, aún estoy buscando sitios y precios.... Si alguien se apunta mp Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo iré en septiembre, tenía pensado ir al menos un par de días a surfear, aún estoy buscando sitios y precios.... Si alguien se... Silvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Silvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por lo que me han dicho te puedes alquilar una tabla por 10$
Ir arriba Por lo que me han dicho te puedes alquilar una tabla por 10$ Silvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mailen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javi.viajero Escribió:
Juanmadon Escribió:
fabrichy Escribió:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.

Muchisimas gracias

Hola Fabrichy,

Yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?

Tienes algo para recomendar?

Saludos
Juan

Hola, yo busco a un compañero/a que me acompañe, tengo pensado ir en enero de 2016 y quedarme un tiempo (lo que me de el visado) el plan es llegar a costa rica buscar el mejor pueblo donde surfear y vivir y alquilar una pequeña casita o algo por el estilo para poder vivir el tiempo que estemos. Voy a costa rica a hacer surf principalmente, así que si eres surfista y tienes ganas de "vivir" en costa rica un corto periodo de tiempo házmelo saber y lo planeamos bien. Muchas gracias!

Hola Javi, que tal ? Te cuento que viajo sola a Costa Rica el 7 de enero y me quedo hasta el 8 de Febrero, voy en plan libre, tengo amigos viviendo en Jaco ( Muy recomendable para Surfistas) y pienso viajar por todo el pais. Si tenes ganas quizas podamos coincidir en nuestro viaje.
Te dejo mi mail por si te interesa contactarte conmigo. Mai.sxe@hotmail.com
Ir arriba Hola Javi, que tal ? Te cuento que viajo sola a Costa Rica el 7 de enero y me quedo hasta el 8 de Febrero, voy en plan libre, tengo... Mailen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javi.viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me llamo Javi tengo 20 años y soy de girona, tengo pensado viajar a costa rica en julio y agosto de este año para hacer surf. La idea es ir alquilar algo barato y vivir un par de buenos meses tranquilos y relajados jajaja aun no e organizado el viaje me gustaría planearlo con quien se quiera apuntar. Dejo mi correo para poder hablar mejor javi.mundano@gmail.com
Ir arriba Hola me llamo Javi tengo 20 años y soy de girona, tengo pensado viajar a costa rica en julio y agosto de este año para hacer surf. La... Javi.viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rous14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando un viaje de un mes si el dinero me lo permite a Costa Rica en noviembre-diciembre (fechas sin cerrar). ¿Alguien que haya ido más o menos ese tiempo y por donde ha estado haciendo surf?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje de un mes si el dinero me lo permite a Costa Rica en noviembre-diciembre (fechas sin cerrar). ¿Alguien que... Rous14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Rous14 Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje de un mes si el dinero me lo permite a Costa Rica en noviembre-diciembre (fechas sin cerrar). ¿Alguien que haya ido más o menos ese tiempo y por donde ha estado haciendo surf?
Gracias!

Hola: Por las fechas en las que vienes las zonas buenas para el surf son las playas de Guanacaste, Jacó, Dominical, Uvita, Playa Pavón con la ola izquierda mas larga, en general toda la costa Pacifica.
Ir arriba Hola: Por las fechas en las que vienes las zonas buenas para el surf son las playas de Guanacaste, Jacó, Dominical, Uvita, Playa Pavón... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rous14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
camianteplayero Escribió:
Rous14 Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje de un mes si el dinero me lo permite a Costa Rica en noviembre-diciembre (fechas sin cerrar). ¿Alguien que haya ido más o menos ese tiempo y por donde ha estado haciendo surf?
Gracias!

Hola: Por las fechas en las que vienes las zonas buenas para el surf son las playas de Guanacaste, Jacó, Dominical, Uvita, Playa Pavón con la ola izquierda mas larga, en general toda la costa Pacifica.

Muchas gracias! Ya tengo ganas de planificar el viaje e ir cerrando fechas...y sobre todo de llegar allí. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias! Ya tengo ganas de planificar el viaje e ir cerrando fechas...y sobre todo de llegar alli. Rous14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola viajerxs!
Voy a ir en Julio 3 semanas a Costa Rica y me gustaría probar con el surf.
El año pasado hice algunas clases en Sri Lanka y me encantó!
Qué playas recomendáis para principiantes? Sonriente
Gracias!!
Ir arriba Hola viajerxs! Voy a ir en Julio 3 semanas a Costa Rica y me gustaría probar con el surf. El año pasado hice algunas clases en Sri Lanka... Jocunda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube