Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Next
Page 32 of 49 - Topic with 971 messages and 449060 views
Last Post:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Tazi wrote:
Hola! Me he leído las 62 páginas Shocked y más o menos ya lo tengo claro,pero no sé muy bien las diferencias entre lo que puedes ver cogiendo el ferry para ir a Uskudar o haciendo el crucero corto...Las vistas parece que son similares no? O estoy equivocada? Ya he visto que el crucero llega más lejos pero me refiero a las vistas de los monumentos principales.

Muchas gracias!!! Amistad

Si las vistas de Sultanhammet se puede decir que son similares(,aunque para mi gusto las vistas mas bonitas de sultanhammet las tuve en el ferry a las islas principe)

Pero aún así el crucero corto merece mucho la pena, se ven los palacios, ortakoy, la otra orilla asiática etc, se adentra bastante mas que el de uskudar y va mas pegado a la orilla.

Muchas gracias!! Entonces lo haremos Smile
Back to top Muchas gracias!! Entonces lo haremos Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Hola, yo hice dos cruceros. Uno de tarde/noche y otro a las 12.00h y se combinan perfectamente y se perciben cosas diferentes.
Recomendable 100%.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Hola, yo hice dos cruceros. Uno de tardenoche y otro a las 12.00h y se combinan perfectamente y se perciben cosas diferentes... Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Nelai
Experto

Experto
Joined:
13-06-2008

Posts: 199

Votes: 0 👍
Tratando de ver los horarios del crucero corto con turyol, me sale la info de que debido al tiempo se han cancelado. Alguien podría decirme a que horas suelen ser?
Back to top Tratando de ver los horarios del crucero corto con turyol, me sale la info de que debido al tiempo se han cancelado. Alguien podría... Nelai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice el de las 14.15, en su web ponia a las 14.30 pero pero allí cuando fui a comprar las entradas vi que salia antes.

Si estas cerca los días anteriores mejor que te acerques para cerciorarte
Back to top Yo hice el de las 14.15, en su web ponia a las 14.30 pero pero alli cuando fui a comprar las entradas vi que salia antes. Si estas cerca... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Nelai
Experto

Experto
Joined:
13-06-2008

Posts: 199

Votes: 0 👍
Me alojo cerca de la estación de sirkeci, así que si, creo que mejor me acercaré en un momento para confirmarlo, porque mi idea es hacerlo a primera hora.
Back to top Me alojo cerca de la estacion de sirkeci, asi que si, creo que mejor me acercaré en un momento para confirmarlo, porque mi idea es... Nelai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Chicos no hay manera de aclararme, esta todo en turco y no entiendo nada. Salen ferrys cada hora pero cruceros no tengo claro si también salen tan amenudo o solo tres veces al día. Si alguien me lo aclara os lo agradeceria
Back to top Chicos no hay manera de aclararme, esta todo en turco y no entiendo nada. Salen ferrys cada hora pero cruceros no tengo claro si tambien... Anapilarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Nelai
Experto

Experto
Joined:
13-06-2008

Posts: 199

Votes: 0 👍
El crucero de hora y media de Turyol sale cada hora (el primero es a las 10). Si haces este, ponte en el lado izdo del barco para tener mejores vistas.
Back to top El crucero de hora y media de Turyol sale cada hora (el primero es a las 10). Si haces este, ponte en el lado izdo del barco para tener... Nelai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Nelai
Experto

Experto
Joined:
13-06-2008

Posts: 199

Votes: 0 👍
Anapilarpu, los cruceros de Turyol que duran hora y media salen cada hora (el primero es a las 10)
Back to top Anapilarpu, los cruceros de Turyol que duran hora y media salen cada hora (el primero es a las 10) Nelai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias Nelai. Estos de Turyol también van haciendo paradas no?
Back to top Gracias Nelai. Estos de Turyol tambien van haciendo paradas no? Anapilarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Nelai
Experto

Experto
Joined:
13-06-2008

Posts: 199

Votes: 0 👍
anapilarpu wrote:
gracias Nelai. Estos de Turyol también van haciendo paradas no?

No, no hacen paradas. Llegan hasta el segundo puente y dan la vuelta. Paran en uskudar pero para coger o dejar gente.
Back to top No, no hacen paradas. Llegan hasta el segundo puente y dan la vuelta. Paran en uskudar pero para coger o dejar gente. Nelai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Me voy mañana ya, os cuento a la vuelta
Back to top Me voy mañana ya, os cuento a la vuelta Anapilarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
anapilarpu wrote:
Me voy mañana ya, os cuento a la vuelta

Buen viaje disfruta de Estambul y tengas una buena estancia.

Bon voyage.

Saludos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Buen viaje disfruta de Estambul y tengas una buena estancia. Bon voyage. Saludos Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Arizona
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Para coger Los cruceros que recorre el Estrecho del Bósforo, segun miramos el puente de frente en el lado de Eminomu es a la derecha o la izquierda, hay versiones segun el lado del puente que estes....yo creo que es a la derecha en contra de la mayoria que dice que es al contrario.....quisiera salir de dudas....salu2sssssssssss
Back to top Para coger Los cruceros que recorre el Estrecho del Bósforo, segun miramos el puente de frente en el lado de Eminomu es a la derecha o la... Arizona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Según miras el puente desde el lado de Eminonu es a la derecha, lo verás anunciado e indicado, no hay perdida
Back to top Según miras el puente desde el lado de Eminonu es a la derecha, lo verás anunciado e indicado, no hay perdida Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Arizona
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Bajamonti........ok,graciassssssssssss
Back to top Bajamonti........ok,graciassssssssssss Arizona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me he leído el hilo pero me siguen quedando dudas. Estaré tres días y medio en Estambul así que haremos el recorrido corto. A modo resumen he interpretado que hay dos opciones: con Turyol o con Sehir Hatlari. Ahora bien... Luego leo que hablan del recorrido que ofrecen las agencias y del recorrido que es público en ferry. De Turyol y Sehir HAtlari, ¿cuál es el público y cuál es el que ofrecen las agencias?

¿El corto de Sehir Hatlari solo tiene un hroario verdad? El de las 14:30 (según una forera 14:15...).

¿Cuál recomendáis de los dos?

¡Tengo un lío que no me aclaro de cuál es público, que es el que recomienda todo el mundo...
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Me he leído el hilo pero me siguen quedando dudas. Estaré tres días y medio en Estambul así que haremos el recorrido corto. A modo... Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
lolott wrote:
Me he leído el hilo pero me siguen quedando dudas. Estaré tres días y medio en Estambul así que haremos el recorrido corto. A modo resumen he interpretado que hay dos opciones: con Turyol o con Sehir Hatlari. Ahora bien... Luego leo que hablan del recorrido que ofrecen las agencias y del recorrido que es público en ferry. De Turyol y Sehir HAtlari, ¿cuál es el público y cuál es el que ofrecen las agencias?

¿El corto de Sehir Hatlari solo tiene un hroario verdad? El de las 14:30 (según una forera 14:15...).

¿Cuál recomendáis de los dos?

¡Tengo un lío que no me aclaro de cuál es público, que es el que recomienda todo el mundo...

Las empresas Turyol y Şehir Hatlar son públicas y en su recorrido tienen los Crucero por el Bósforo.
Luego tienes los recorridos que hacen estas dos compañías que son lineas regulares de pasajeros para ir desde un punto a otro, tienes ferry para ir por "el Cuerno del Oro" desde Eminönü a Eyüp, para ir a cruzar desde la parte europea a la asiática, en estos trayectos te vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.
Turyol para hacer el crucero corto tiene más horarios.
Te recomiendo ir a Eyüp en ferry es un recorrido muy bonito y Eyüp también.
Y el recorrido que ofrecen las agencias pues no lo sé porque nunca me ha interesado pagar más por hacer el mismo crucero.
Amistad
Back to top Las empresas Turyol y Şehir Hatlar son públicas y en su recorrido tienen los Crucero por el Bósforo. Luego tienes los recorridos que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
lolott wrote:
Me he leído el hilo pero me siguen quedando dudas. Estaré tres días y medio en Estambul así que haremos el recorrido corto. A modo resumen he interpretado que hay dos opciones: con Turyol o con Sehir Hatlari. Ahora bien... Luego leo que hablan del recorrido que ofrecen las agencias y del recorrido que es público en ferry. De Turyol y Sehir HAtlari, ¿cuál es el público y cuál es el que ofrecen las agencias?

¿El corto de Sehir Hatlari solo tiene un hroario verdad? El de las 14:30 (según una forera 14:15...).

¿Cuál recomendáis de los dos?

¡Tengo un lío que no me aclaro de cuál es público, que es el que recomienda todo el mundo...

Las empresas Turyol y Şehir Hatlar son públicas y en su recorrido tienen los Crucero por el Bósforo.
Luego tienes los recorridos que hacen estas dos compañías que son lineas regulares de pasajeros para ir desde un punto a otro, tienes ferry para ir por "el Cuerno del Oro" desde Eminönü a Eyüp, para ir a cruzar desde la parte europea a la asiática, en estos trayectos te vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.
Turyol para hacer el crucero corto tiene más horarios.
Te recomiendo ir a Eyüp en ferry es un recorrido muy bonito y Eyüp también.
Y el recorrido que ofrecen las agencias pues no lo sé porque nunca me ha interesado pagar más por hacer el mismo crucero.
Amistad

Duda resuelta. Muchas gracias!!!

El que me recomiendas por el cuerno de oro para llegar a la parte asiática... Podría tomarlo para ir a Uskuda a ver atardecer?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Duda resuelta. Muchas gracias!!! El que me recomiendas por el cuerno de oro para llegar a la parte asiática... podría tomarlo para ir a... Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arizona wrote:
Para coger Los cruceros que recorre el Estrecho del Bósforo, segun miramos el puente de frente en el lado de Eminomu es a la derecha o la izquierda, hay versiones segun el lado del puente que estes....yo creo que es a la derecha en contra de la mayoria que dice que es al contrario.....quisiera salir de dudas....salu2sssssssssss

Yo acabo de cogerlo esta mañana y, al menos ahora,se encuentra a la izquirrda del puente se lo miras de frente desde Eminonu. Justo antes de llegar a la estación de autobuses.

No olvidéis sentaros a la izquierda si no no ves nada ni a la idea ni a la vuelta.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Yo acabo de cogerlo esta mañana y, al menos ahora,se encuentra a la izquirrda del puente se lo miras de frente desde Eminonu. Justo antes... Lolott Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube