Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p50 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 138252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Samsa
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Estoy intentando montar un mini viaje a Islandia para mediados de Marzo-15, sin tener que dejar la herencia por el camino.

Viendo que los precios de los vuelos saliendo desde España son una locura, estoy intentando una carambola.

Volar con Ryanair desde Madrid a Berlin (SXF) y conectar allí con un vuelo de Wow Airlines a Reykiavic.

Todavía no han cargado en Ryanair la programación completa del 2015, así que no sé ni si es posible.

¿Sabría alguno de vosotros decirme si es factible y si merece la pena?

Gracias por adelantado.

Saludos
Samsa
Ir arriba Hola viajer@s: Estoy intentando montar un mini viaje a Islandia para mediados de Marzo-15, sin tener que dejar la herencia por el camino... Samsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Spooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mirate con WoW, nosotros volamos con ellos en Mayo y genial. De barcelona tienen vuelo, igual puedes ir allí. Aunque no se como estara de precios.

Saludos.
Ir arriba Mirate con WoW, nosotros volamos con ellos en Mayo y genial. De barcelona tienen vuelo, igual puedes ir alli. Aunque no se como estara de... Spooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Norwegian tiene vuelos desde Alicante con escala en Oslo, mejores horarios (sobre todo a la ida) que Wow y similitud de precios.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Norwegian tiene vuelos desde Alicante con escala en Oslo, mejores horarios (sobre todo a la ida) que Wow y similitud de precios. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Por 260 € por pax directo con Vueling como lo veis? Me lanzo a por ellos?
Ir arriba Por 260 € por pax directo con Vueling como lo veis? Me lanzo a por ellos? Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Es un buen precio. A nosotros nos costó más de 400€ por persona.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es un buen precio. A nosotros nos costó más de 400€ por persona. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Subidon! Pagados, uf uf un sueño mas cerca!

Del 23/08 al 07/09 saliendo de Barcelona con Vueling; cada adulto 280 eur y la niña (tendrá para agosto 15 meses) 90 eur, vamos no esta nada mal, la verdad!

Sabeis que tal el vuelo con vueling? No dan nada en las 4h30 de vuelo no? Y ponen cunita pa la peque?
Ir arriba Subidon! Pagados, uf uf un sueño mas cerca! Del 2308 al 0709 saliendo de Barcelona con Vueling; cada adulto 280 eur y la niña (tendr... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena Risuky .

Vaya precio bueno para ir a Islandia, y ademas vuelo directo.
Ir arriba Enhorabuena Risuky . Vaya precio bueno para ir a Islandia, y ademas vuelo directo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Vaya maravilla de viaje te espera!!!!!

Yo no he volado a Islandia con vueling, pero me imagino que como low cost que es, no darán nada de comer en todo el vuelo. He volado a otros destinos con esta compañía y tiene sus cosillas y retrasos, pero en general bien. Lo de la cuna no te puedo informar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Vaya maravilla de viaje te espera!!!!! Yo no he volado a Islandia con vueling, pero me imagino que como low cost que es, no darán nada de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Subidon! Pagados, uf uf un sueño mas cerca!

Del 23/08 al 07/09 saliendo de Barcelona con Vueling; cada adulto 280 eur y la niña (tendrá para agosto 15 meses) 90 eur, vamos no esta nada mal, la verdad!

Sabeis que tal el vuelo con vueling? No dan nada en las 4h30 de vuelo no? Y ponen cunita pa la peque?

Lo mejor es mirar la web y/o preguntarles a ellos

vuelingnews.com/ ...n-tu-bebe/

www.vueling.com/ ...transporte

Por cierto tenemos

Islandia con niños

No es mucho...pero algo es algo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo mejor es mirar la web yo preguntarles a ellos. por cierto tenemos. Islandia con niños. no es mucho...pero algo es algo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!

Ya tengo para leer jejeje.

Lo del avion creo que nos tocara llamar o haber si alguien les pasa como a nosotros:

No llevaremos cochecito, iremos con la mochilla la pregunta si eso lo consideran como cochechito y iria gratis. La segunda es que no dejan facturar gratis la silla del coche, pero no se el motivo, si llevas una que se plega? Es un poco rollo todo esto!

Me refiero a esto: Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Ya tengo para leer jejeje. Lo del avion creo que nos tocara llamar o haber si alguien les pasa como a nosotros: No... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con Wow Air? Me salen los vuelos a 260 con edreams (le faltan todos los recargos aún) pero no está nada mal.
Hay alguna compañía que no aparezca en los buscadores y que salga bien de precio?
Ir arriba Alguien ha volado con Wow Air? Me salen los vuelos a 260 con edreams (le faltan todos los recargos aún) pero no está nada mal. Hay alguna... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Alguien ha volado con Wow Air? Me salen los vuelos a 260 con edreams (le faltan todos los recargos aún) pero no está nada mal.
Hay alguna compañía que no aparezca en los buscadores y que salga bien de precio?

Yo he volado con Wow Air a la vuelta de Islandia. Aerolínea totalmente correcta. Yo creo que es mejor comprar los billetes en la web de la propia aerolínea.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo he volado con Wow Air a la vuelta de Islandia. Aerolínea totalmente correcta. Yo creo que es mejor comprar los billetes en la web de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda ¿wow air vuela solo desde alicante o hay alguna otra ciudad española que tengao vuelos programados con esta compañía ?
Ir arriba Una duda ¿wow air vuela solo desde alicante o hay alguna otra ciudad española que tengao vuelos programados con esta compañía ? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda ¿wow air vuela solo desde alicante o hay alguna otra ciudad española que tengao vuelos programados con esta compañía ?
Ir arriba Una duda ¿wow air vuela solo desde alicante o hay alguna otra ciudad española que tengao vuelos programados con esta compañía ? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Traveller3,

También desde Barcelona opera wow air.
Ir arriba Traveller3, También desde Barcelona opera wow air. Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias.
Ir arriba Traveller3 escribió: Ok gracias. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Al final no los compré porque al añadir equipaje (2 maletas)... +140 €. Además solo te dejan llevar 5 kg de equipaje de mano (si quieres llevar 12 kg tienes que pagar otros 20 €). Veo que han cambiado la política de equipaje recientemente, así que prefiero avisar para que nadie se lleve la gran decepción, como me llevé yo.

Me salió mucho mejor desde la web de Iberia (Vueling).
Ir arriba Al final no los compré porque al añadir equipaje (2 maletas)... +140 €. Además solo te dejan llevar 5 kg de equipaje de mano (si quieres... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Recientemente, mi pareja y yo hemos comprado nuestro billete de avión para volar a Islandia el próximo verano, concretamente del 27 de julio al 14 de agosto, directo desde Barcelona.

La verdad es que creía que esta ruta sería mucho más económica de lo que en realidad es. Por lo que veo, generalmente los billetes oscilan entre 400€ - 650€ para volar en verano, a veces incluso con escalas en Reino Unido, me parece una pasada... Así que os cuento como he hecho para conseguirlo bastante más económico.

Las compañías que vuelan directo son:

- ICELANDAIR: www.icelandair.es/ (Desde Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca)
Es la compañia de más calidad que opera desde España a Islandia, con maletas, elección de asiento y restauración incluido en el precio.

- WOW AIR: wowair.com/ (Desde Barcelona, Alicante y Tenerife)
Es una Low Cost Islandesa, por lo visto con mejores estándares que otras compañías Low Cost europeas. Billetes más asequibles (generalmente) que ICELANDAIR, pero con una GRAN PEGA... Cobran 70€ por cada maleta facturada (ida/vuelta) y 30€ por maleta de mano (ida/vuelta) si ésta sobrepasa los 5KG.

- VUELING: www.vueling.com (Desde Barcelona)
Low Cost asociada a Iberia. Estandares del estilo a otras Low Cost europeas. La tarifa estandar no incluye equipaje facturado, para que se incluya el equipaje facturado (además de la elección de asiento) hay que seleccionar la tarifa "Óptima" que cuesta 60€ más (ida/vuelta) respecto a la tarifa estandar. En este caso, sí que se permite equipaje de mano hasta 10 KG de manera gratuita.


Valorando todas las posibilidades, como he dicho anteriormente, el precio final no bajaba de 400-450€ por persona. Así que finalmente, decidí probar a través de la Web de Iberia, utilizando su programa de puntos denominado AVIOS.

La sorpresa fue que la ruta Barcelona - Reikiavik apenas cuesta 5000 Avios + 85€ por trayecto, es decir, 10000 Avios + 170€ ida y vuelta, con una maleta facturada incluida y la elección de asiento. El vuelo, por supuesto, es el de Vueling, así que ni restauración ni nada, pero la verdad que por ese precio y viendo que lo habitual es gastar más del doble me pareció muy adecuado. Además, puedes comprar por trayectos, de forma que puedes coger la IDA (o la vuelta) de esta manera y el otro trayecto con alguna de las compañias de arriba por el método tradicional.

Quizás ya haya se haya hablado de esto anteriormente, pido disculpas si es así. Ójala mucha gente pueda aprovecharse.

Saludos
Ir arriba Hola, Recientemente, mi pareja y yo hemos comprado nuestro billete de avión para volar a Islandia el próximo verano, concretamente del 27... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Muy buena aportación! Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Muy buena aportación! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Interesante! Y como consigues los Avios? Son como las millas de otras compañías, verdad?

Yo los compré también con la web de Iberia. Me salían mejor que con Vueling... No sé el motivo.
Ir arriba Interesante! Y como consigues los Avios? Son como las millas de otras compañías, verdad? Yo los compré también con la web de Iberia. Me... Oconee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube