Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ¿Necesito pasaporte o visado para Rumania? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p65 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 52118 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Necesito pasaporte para Rumania?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Desde el año 2000 el DNI es el documento válido para entrar a Romania.
Back to top Desde el año 2000 el DNI es el documento válido para entrar a Romania. Sobolan33 Share:
Waiting Links Post subject: Visado  Posted: Reply with quote

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2009

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puede parecer una pregunta tonta, pero es que no estoy acostumbrado a viajar. Pienso ir unos días a Rumanía y me gustaría saber si, aparte del pasaporte, es necesario otro documento más, como un visado de turista o algo así. Soy español viviendo en Madrid.
Back to top Puede parecer una pregunta tonta, pero es que no estoy acostumbrado a viajar. Pienso ir unos días a Rumanía y me gustaría saber si... Cequiel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cequiel wrote:
Puede parecer una pregunta tonta, pero es que no estoy acostumbrado a viajar. Pienso ir unos días a Rumanía y me gustaría saber si, aparte del pasaporte, es necesario otro documento más, como un visado de turista o algo así. Soy español viviendo en Madrid.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Wink
Rumanía es un país miembro de la Unión Europea desde el año 2007, y como dicen en este hilo, ya desde unos años antes, desde el año 2000, solo hacía falta el DNI para viajar allí. Ni visado ni siquiera pasaporte Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema. Rumanía es un país miembro de la Unión Europea desde el año 2007, y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
¡Hola! Veo que en el foro hay mucha información sobre Rumanía, todavía no estoy seguro de que este vaya a ser el destino elegido para las vacaciones de verano, la idea sería hacer una ruta Bulgaria + Rumania.

Antes de ponerme a buscar información concreta sobre el país, me gustaría que alguien me sacara de dudas: ¿es obligatorio el Pasaporte para viajar desde España a Rumania? La estancia se alargaría como mucho 20 días, no sé si con el DNI en regla es suficiente...

Gracias de antemano Wink
Back to top ¡Hola! Veo que en el foro hay mucha información sobre Rumanía, todavía no estoy seguro de que este vaya a ser el destino elegido para las... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
Yo en Rumanía sólo ensañé el DNI (el pasaporte siempre lo llevo porsiaca, pero hasta la fecha nunca lo he necesitado)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top Yo en Rumanía sólo ensañé el DNI (el pasaporte siempre lo llevo porsiaca, pero hasta la fecha nunca lo he necesitado) Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
¡Hola! Veo que en el foro hay mucha información sobre Rumanía, todavía no estoy seguro de que este vaya a ser el destino elegido para las vacaciones de verano, la idea sería hacer una ruta Bulgaria + Rumania.

Antes de ponerme a buscar información concreta sobre el país, me gustaría que alguien me sacara de dudas: ¿es obligatorio el Pasaporte para viajar desde España a Rumania? La estancia se alargaría como mucho 20 días, no sé si con el DNI en regla es suficiente...

Gracias de antemano Wink

Hola
Paso tu mensaje al hilo del mismo tema Wink
Te recuerdo que Rumanía forma parte de la Unión Europea Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del mismo tema. Te recuerdo que Rumanía forma parte de la Unión Europea. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube