Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc ✈️ General Forum Spain ✈️ p96 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 30266 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
joao68 wrote:
Hola!
Me voy a España unos 5 días en Semana Santa. Cómo está ahora el tema de las tarjetas de prepago para Internet? Hay alguna de esas tarjetas que me pueda comprar cuando llegue al aeropuerto de Madrid? Un saludo!

Para 5 días no creo que te valga la pena comprar una SIM española.

No se como estará en Portugal, pero en España el roaming en Europa, por la directiva europea esta sobre 2,5 euros día la tarifa de datos.

Yo en Bulgaria y Rumania use mi tarjeta normal de movistar, con un bono de 25 megas diarios por 2,5 euros y si no lo usas un día, no te cobran nada. Había días que como los hoteles tenian wifi, no usaba la tarjeta de datos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Para 5 dias no creo que te valga la pena comprar una SIM española. No se como estará en Portugal, pero en España el roaming en Europa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc  Posted: Reply with quote

Joao68
Experto

Experto
Joined:
06-05-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias, voy a investigar.
Back to top Joao68 wrote: Gracias, voy a investigar. Joao68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc  Posted: Reply with quote

Joao68
Experto

Experto
Joined:
06-05-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Bueno, acabe comprando una tarjeta de Orange de 1GB, por 9 Euros. La puse en mi TP-Link M5350 y listo. Y menos mal que la compre, porque el wifi del hotel no funcionaba en mi iPad. En mi mobil Android pedia para conectarme a Facebook. Lo que inventan... Sera solo para Windows.
Back to top Bueno, acabe comprando una tarjeta de Orange de 1GB, por 9 Euros. La puse en mi TP-Link M5350 y listo. Y menos mal que la compre, porque... Joao68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
joao68 wrote:
Bueno, acabe comprando una tarjeta de Orange de 1GB, por 9 Euros. La puse en mi TP-Link M5350 y listo. Y menos mal que la compre, porque el wifi del hotel no funcionaba en mi iPad. En mi mobil Android pedia para conectarme a Facebook. Lo que inventan... Sera solo para Windows.

Yo con el tema de las wifis "gratuitas" de ciertos hoteles españoles es que alucino. Y ya los de pago ni te cuento.

Me alegro de que te haya ido bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo con el tema de las wifis gratuitas de ciertos hoteles españoles es que alucino. Y ya los de pago ni te cuento. Me alegro de que te... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta datos, etc  Posted: Reply with quote

Joao68
Experto

Experto
Joined:
06-05-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
¡Hola!

He intentado recargar mi tarjeta Orange en su web pero mi VISA no funciona. ¿Alguien conoce una web fiable donde pueda recargar la tarjeta de Orange? Gracias.
Back to top ¡Hola! He intentado recargar mi tarjeta Orange en su web pero mi VISA no funciona. ¿Alguien conoce una web fiable donde pueda recargar la... Joao68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola,
Queria saber si en el aeropuerto de Barajas hay algún lugar donde pueda comprar una tarjeta SIM para el celular.

Saludos
Back to top Hola, Queria saber si en el aeropuerto de Barajas hay algún lugar donde pueda comprar una tarjeta SIM para el celular. Saludos Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Hola,
Queria saber si en el aeropuerto de Barajas hay algún lugar donde pueda comprar una tarjeta SIM para el celular.

Saludos

Tienes maquinitas de autoservicio como las de refrescos o en las tiendas de electronica que se llaman cristal, en las de prensa. No son dificiles de comprar.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Tienes maquinitas de autoservicio como las de refrescos o en las tiendas de electronica que se llaman cristal, en las de prensa. No son... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola fterrarv,

Llegamos a Barajas en vuelo internacional y tenemos conexión a Barcelona.
En ese trayecto dentro del aeropuerto, crees que encontraré alguna de esas tiendas Cristal?

Saludos
Back to top Hola fterrarv, Llegamos a Barajas en vuelo internacional y tenemos conexión a Barcelona. En ese trayecto dentro del aeropuerto, crees que... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moviles y Tarjetas SIM España: prepago, tarjeta  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin problemas. Busca el mapa del aeropuerto en la web de aena para localizar la tienda.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Sin problemas. Busca el mapa del aeropuerto en la web de aena para localizar la tienda. Un salu2 Fterrarv Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube