Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p53 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Next
Page 33 of 46 - Topic with 912 messages and 833582 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Important message Reply with quote

Oficinas-Turismo
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
23-01-2011

Posts: 76
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las apps de Irlanda

Al hacer las maletas, no olvides llevar también algunas apps para tu iPod, iPad y smartphone. Hay un montón de pequeñas apps chulísimas que te ayudarán a aprovechar tu viaje a Irlanda. Además, la mayoría son gratuitas...más práctico, imposible.

App Discover Ireland

¡Llévate Irlanda en el bolsillo! Ahora, con tan solo tocar tu pantalla verás todo lo que está ocurriendo en Irlanda, en un único lugar de fácil acceso. Ya seas un turista o lugareño, te encantará nuestra aplicación Discover Ireland con toda la información actualizada sobre lo qué está pasando, dónde alojarte, sitios para comer y mucho más, estés donde estés. Recibirás consejos inmediatos acerca de lo que tienes a la vuelta de la esquina, así como mapas fáciles de usar y Realidad Aumentada. La aplicación usa GPS y está preconfigurada con listados de lugares para alojarte, agenda de actividades y muchísimo más. ¡Es como llevar tu propia guía de turismo en el bolsillo!

App Visit Dublin

La app oficial Visit Dublin te mostrará una forma enteramente nueva de vivir la ciudad, y de usar tu teléfono. Su sofisticada nueva tecnología te permite apuntar con tu móvil en la dirección en la que te diriges para obtener toda la información de lo que te espera. También te puede guiar hacia el destino que hayas seleccionado e incluye descripciones en audio para puntos de interés histórico, actualizaciones diarias sobre qué hacer en la ciudad y ofertas especiales. Descárgalo antes de salir y podrás explorar la ciudad de forma virtual. Todo esto por el módico precio de...nada, ¡es gratis!

App Explore West Cork

El oeste de Cork es una de las regiones más hermosas de Irlanda, llena de paisajes impresionantes, pueblos idílicos y lugareños simpáticos. La App Explore West Cork es tu guía para toda la región del oeste de Cork. Incluye mapas actualizados e información histórica de todas las ciudades y pueblos. También incluye las famosas rutas senderistas del oeste de Cork, para que puedas explorar esta preciosa región a tus anchas. Disponible en Apple y Android.

Leer mas

Información facilitada por Turismo de Irlanda
Back to top Las apps de Irlanda. Al hacer las maletas, no olvides llevar también algunas apps para tu iPod, iPad y smartphone. Hay un montón de... Oficinas-Turismo 1058 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Smile

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Forum London, United Kingdom and Ireland Irlanda - St. Patrick's Day
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Irlanda... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
beche wrote:
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Smile

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Forum London, United Kingdom and Ireland Irlanda - St. Patrick's Day

Aplauso Aplauso Aplauso Magnifico diario. Pero se nota que no te "integraste" completamente... Si lo hubiese hecho solo tendrias vagos recuerdos de lo que hiciste. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Magnifico diario. Pero se nota que no te integraste completamente... si lo hubiese hecho solo tendrias vagos recuerdos de lo que hiciste. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beche wrote:
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Smile

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Forum London, United Kingdom and Ireland Irlanda - St. Patrick's Day

Ya. Lo que pasa es que tú te aplicas el dicho irlandés: "It never rains in the pub" Mr. Green Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Ya. Lo que pasa es que tú te aplicas el dicho irlandés: It never rains in the pub Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Akumal2014
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 132

Votes: 0 👍
Una pasada el diario, mis 5 estrellas
Back to top Una pasada el diario, mis 5 estrellas Akumal2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Important message Reply with quote

Retafe
Experto

Experto
Joined:
26-05-2006

Posts: 222

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Tengo una duda que no consigo aclarar. ¿Alguien sabe si con la Heritage Card entras gratis a todos esos lugares que figura en su página web o si tienes que pagar el precio que te indica? De tener que pagar la tarjeta y entradas ¿cuanto te ahorras en cada sitio? Es que no encuentro información al respecto y no sé si compensa pagar la tarjeta.

Gracias.
Back to top Buenas tardes a todos. Tengo una duda que no consigo aclarar. ¿Alguien sabe si con la Heritage Card entras gratis a todos esos lugares... Retafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Important message Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde sí pagarías por ejemplo es en la Muckross House, que es de categoría A. La tarjeta cuesta 25 €. Te compensará dependiendo de cuántos lugares visites, la mayoría tienen un precio de 4€...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde s... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney? Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
Killarney es mucho mas recogido, con menos opciones para comer o salir a dar una vuelta si te apetece.
Cork es una megaurbe para el estándar irlandés, lo que te ofrece una oferta grande en cuanto a servicios, ocio, compras o alojamiento. Si vas a moverte en transporte público, pues también es mucho mejor opción.
En cambio si lo que te interesa es la zona del ring of Kerry, Muckross House, el parque nacional.....Killarney está mas cerca.
Back to top Killarney es mucho mas recogido, con menos opciones para comer o salir a dar una vuelta si te apetece. Cork es una megaurbe para el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney?

Hola
Yo me inclinaría por Killarney. Cork a mí personalmente no me gustó mucho. Killarney no es grande pero es una buena base para recorrer el condado de Kerry, como te dice Javiky Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo me inclinaría por Killarney. Cork a mí personalmente no me gustó mucho. Killarney no es grande pero es una buena base para... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Rubemaradsl, yo también me inclinaría con Killarney para ver sus alrededores, ya que me parece una zona más interesante que la de Cork, sobre todo si quieres ver Kerry y Dingle.


Saludos
Back to top Rubemaradsl, yo también me inclinaría con Killarney para ver sus alrededores, ya que me parece una zona más interesante que la de Cork... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde sí pagarías por ejemplo es en la Muckross House, que es de categoría A. La tarjeta cuesta 25 €. Te compensará dependiendo de cuántos lugares visites, la mayoría tienen un precio de 4€...

Yo también estoy dándole vueltas a esta tarjeta porque vamos 2 adultos y 2 niños, y cualquier ahorro nos viene bien. Pero no me queda claro en su página los sitios donde entraría gratis con la tarjeta y los sitios donde hay que pagar. Según lo que has puesto ¿habría que pagar en los de categoría A?. ¿Hay algún sitio donde lo pueda ver?, muchas gracias
Back to top Yo también estoy dándole vueltas a esta tarjeta porque vamos 2 adultos y 2 niños, y cualquier ahorro nos viene bien. Pero no me queda... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda - Consejos  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Yo tampoco he encontrado ya esta página pero tengo dudas con la Heritage Card. Sabéis si es todo gratis o en algunos casos solo son descuentos. Parece que entran muchos sitios y podría resultar rentable comprarla.

¿Alguno la ha comprado o tiene más información?
Back to top Yo tampoco he encontrado ya esta página pero tengo dudas con la Heritage Card. Sabéis si es todo gratis o en algunos casos solo son... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en otro hilo menos activo y actualizado Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Sat, 23-05-2015 19:44; edited 1 time in total
Back to top Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en otro hilo menos activo y actualizado :wink: Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Important message Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola, buscando por internet encontré un blog donde hablaban algo de la Heritage Card, no es demasiado pero lo comparto aquí porque a alguien le puede venir bien. Hay sitios gratuitos, otros con descuento y otros en los que se paga, no he encontrado ninguna lista, sólo los sitios visitados por el bloguero.
En Killarney, se entra gratis en Rosa Castle y Muckross House&Garden. En las granjas tradicionales Muckross hacen descuento con la tarjeta.
Otros sitios donde se entra gratis: Ceide Fields, cementerio megalítico Carrowmore, Parke's Castle y la cárcel Kilmainham.
Esto es lo único que he conseguido, no es mucho, pero es algo. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Back to top Hola, buscando por internet encontré un blog donde hablaban algo de la Heritage Card, no es demasiado pero lo comparto aquí porque a... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola!
En octubre tengo pensado ir a Irlanda. Todavia no he concretado días pero será mínimo de sábado a sábado, aunque si puedo lo alargo un par de días más.
Mi pregunta es cuantos días hacen faltan para ver Dublín y que me recomendarías hacer para completar días. Cork? Belfast? Quizá alquilar un coche y recorrer alguna zona? Que sería eso que dirías: Si vas a Irlanda TIENES que ir allí? Dublín es inamovible.
Gracias!!!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola! En octubre tengo pensado ir a Irlanda. Todavia no he concretado días pero será mínimo de sábado a sábado, aunque si puedo lo alargo... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dublin, yo te diría que 2 días. Luego ya si quieres hacer alguna excursión desde allí, pues añadiría algún día más.

Para una semana ,yo cogería como bases Dublín y Galway y haría algunas excursiones desde cada una de ellas.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Dublin, yo te diría que 2 días. Luego ya si quieres hacer alguna excursión desde allí, pues añadiría algún día más. Para una semana ,yo... Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Pinsvin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2010

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola!
Ya he vuelto de mi viaje a Irlanda. Para futuros viajeros mis sensaciones:
-Dublín no es muy bonito pero su ambiente la hace genial para un finde.
-La calzada del gigante es la leche pero la palma se la llevan los acantilados de Moher... Geniales!!!!!!!
-Recomiendo la destilería de Bushmills si os gusta el whiskey o teneis curiosidad por la fabricación de bebidas alcohólicas.
-Wicklow me encantó y los lagos de Killarney también.
-El anillo de Kerry me pareció decepcionante y muuuuuy largo
-Rock of Cashell está en obras... Y no es para tanto
-Galway precioso! y muy buen ambiente, pero se ve rapidito.

De Irlanda en general destaco la amabilidad de la gente. La ruta en coche más o menos. Cabe destacar que soy gallega y para nosotros el paisaje no era nada que no pudiéramos ver aquí(en general claro) por lo que a veces se hacía algo pesado.

Conducir por la derecha sin problema, te acostumbras pronto!

Espero que os guste Irlanda!!!

Hola Maria...
En Enero 2016 viajo a Irlanda y queria emplear un día a hacer una excursion desde dublin a Cashel y Cahir para ver sus ruinas...defineme "esta en obras" por favor... Supongo que andamios y tal, no? tienes información de cuando estarian terminadas esas obras de rehabilitación?.
Muchisimas gracias
_________________
Indiana Jones
Back to top Hola Maria... en Enero 2016 viajo a Irlanda y queria emplear un dia a hacer una excursion desde dublin a Cashel y Cahir para ver sus... Pinsvin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días! Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!

El centro de Dublín lo visitas en un día sin problema.
Si vas a ir hasta Moher pues sí, alquila coche
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top El centro de Dublín lo visitas en un día sin problema. Si vas a ir hasta Moher pues sí, alquila coche Rubemaradsl Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube