Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p42 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 420259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

DashaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a ir en Mayo a Munich y de paso visitar el Castillo. Creo que lo visitaré con un guía de Sanderman ¿alguién lo ha hecho?
Ir arriba Voy a ir en Mayo a Munich y de paso visitar el Castillo. Creo que lo visitaré con un guía de Sanderman ¿alguién lo ha hecho? DashaF Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Una pregunta,¿hay que hacer transbordo para ir en tren a Neuschwanstein? me refiero con el Bayern ticket.Es que he visto que hay otro directo,pero claro,mucho más caro.Está complicado lo del transbordo??

Gracias!
_________________
2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Ir arriba Hola a tod@s, una pregunta,¿hay que hacer transbordo para ir en tren a Neuschwanstein? me refiero con el Bayern ticket.Es que he visto... Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivian Escribió:
Hola a tod@s,

Una pregunta,¿hay que hacer transbordo para ir en tren a Neuschwanstein? me refiero con el Bayern ticket.Es que he visto que hay otro directo,pero claro,mucho más caro.Está complicado lo del transbordo??

Gracias!

Nosotros en su día hicimos transbordo, sin problema alguno.

La estación en la que cambiamos de tren era pequeña (no recuerdo el nombre de la localidad) y el segundo tren lo tomamos en el mismo andén en el que nos dejó el tren que nos llevaba de Munich (al otro lado del andén).

De todas formas, en la web de ferrocarriles alemanes te proporcionan siempre detalladamente y en castellano la información de cada viaje, incluyendo andenes (no está de más echarle siempre un vistazo previo).

Pero ya te digo, ninguna dificultad a la hora de hacer el trasbordo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros en su día hicimos transbordo, sin problema alguno. La estación en la que cambiamos de tren era pequeña (no recuerdo el nombre de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Vetusta10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Al igual DashaF, mi intención es visitar el castillo durante mi viaje en Mayo, pero estaba dudando si hacerlo por mi cuenta o hacerlo con sandemans.

Creéis que merece la pena o la diferencia de precio es mucha como para considerar la idea de hacerlo sin guía?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, al igual DashaF, mi intención es visitar el castillo durante mi viaje en Mayo, pero estaba dudando si hacerlo por mi cuenta... Vetusta10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Vivian Escribió:
Hola a tod@s,

Una pregunta,¿hay que hacer transbordo para ir en tren a Neuschwanstein? me refiero con el Bayern ticket.Es que he visto que hay otro directo,pero claro,mucho más caro.Está complicado lo del transbordo??

Gracias!

Nosotros en su día hicimos transbordo, sin problema alguno.

La estación en la que cambiamos de tren era pequeña (no recuerdo el nombre de la localidad) y el segundo tren lo tomamos en el mismo andén en el que nos dejó el tren que nos llevaba de Munich (al otro lado del andén).

De todas formas, en la web de ferrocarriles alemanes te proporcionan siempre detalladamente y en castellano la información de cada viaje, incluyendo andenes (no está de más echarle siempre un vistazo previo).

Pero ya te digo, ninguna dificultad a la hora de hacer el trasbordo.

Muchas gracias Mogutu,es que iríamos con 2 niños y no es plan de andar recorriendo la estación Sonriente
_________________
2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Ir arriba Muchas gracias Mogutu,es que iríamos con 2 niños y no es plan de andar recorriendo la estación Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Hola, veis factible llegar a Fussen en el tren de las 12, coger la entrada al castillo sobre las 14hrs, y coger el tren de vuelta a las 18hrs?

Lo estoy mirando para coger trenes directos Avergonzado
Si no pues para la ida cogería el que llega a las 11 hrs

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, veis factible llegar a Fussen en el tren de las 12, coger la entrada al castillo sobre las 14hrs, y coger el tren de vuelta a las... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
hola, veis factible llegar a Fussen en el tren de las 12, coger la entrada al castillo sobre las 14hrs, y coger el tren de vuelta a las 18hrs?

Lo estoy mirando para coger trenes directos Avergonzado
Si no pues para la ida cogería el que llega a las 11 hrs

Amistad Amistad Amistad

Mejor llegar antes, sobretodo si tienes intención de coger el de las 18 h de vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor llegar antes, sobretodo si tienes intención de coger el de las 18 h de vuelta. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Gracias!

Entonces si llego sobre las 11hrs, da tiempo reservar la visita del castillo a las 13hrs?
Ir arriba Gracias! Entonces si llego sobre las 11hrs, da tiempo reservar la visita del castillo a las 13hrs? Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
gracias!

Entonces si llego sobre las 11hrs, da tiempo reservar la visita del castillo a las 13hrs?

Si es para entrar a las 13 horas lo veo justo, las entradas hay que recogerlas al menos 1 hora antes de la visita programada.
Una vez llegues a Fussen tienes que coger bus para llegar al pueblo de Schwangau que es donde se encuentra el ticket center y el castillo. Aunque lleves prereserva toca hacer cola, no tan larga como si no llevas la entrada reservada, pero pierdes tiempo, luego te queda la subida al castillo, si es a pie lleva un buen rato, si optas por el bus hay que esperar a que te toque, el bus tiene asientos limitados y puede que tengas que esperar un buen rato hasta que te toque. Si optas por subir con el típico carruaje de caballos al ser más caro puede que tengas que esperar menos tiempo.

El tiempo de margen dependerá de como quieras subir al castillo, de todas formas si llegas a las 11 h veo algo justo que antes de las 12 tengas las entradas, aparte aunque los trenes en Alemania son bastante puntuales mejor no arriesgarse, pasada la hora tope para recoger las entradas ya no te las darían, habría que modificar la reserva. Mejor que lo plantees para las 14 h, que al final te sobra algo de tiempo, te das una vuelta por el pueblo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es para entrar a las 13 horas lo veo justo, las entradas hay que recogerlas al menos 1 hora antes de la visita programada. Una vez... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
thebash Escribió:
gracias!

Entonces si llego sobre las 11hrs, da tiempo reservar la visita del castillo a las 13hrs?

Si es para entrar a las 13 horas lo veo justo, las entradas hay que recogerlas al menos 1 hora antes de la visita programada.
Una vez llegues a Fussen tienes que coger bus para llegar al pueblo de Schwangau que es donde se encuentra el ticket center y el castillo. Aunque lleves prereserva toca hacer cola, no tan larga como si no llevas la entrada reservada, pero pierdes tiempo, luego te queda la subida al castillo, si es a pie lleva un buen rato, si optas por el bus hay que esperar a que te toque, el bus tiene asientos limitados y puede que tengas que esperar un buen rato hasta que te toque. Si optas por subir con el típico carruaje de caballos al ser más caro puede que tengas que esperar menos tiempo.

El tiempo de margen dependerá de como quieras subir al castillo, de todas formas si llegas a las 11 h veo algo justo que antes de las 12 tengas las entradas, aparte aunque los trenes en Alemania son bastante puntuales mejor no arriesgarse, pasada la hora tope para recoger las entradas ya no te las darían, habría que modificar la reserva. Mejor que lo plantees para las 14 h, que al final te sobra algo de tiempo, te das una vuelta por el pueblo.

Saludos.

Virus tiene razon.Yo estuve en semana santa ,teniamos las entradas reservadas y hizimos cola unos 30 minutos .Por culpa de la nieve los autobuses no subian hasta el castillo.Como dice virus planteate una 2 horas como minimo.Son muy puntuales con las horas de entrada.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba virus tiene razon.Yo estuve en semana santa ,teniamos las entradas reservadas y hizimos cola unos 30 minutos .Por culpa de la nieve los... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Family3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, este verano estaremos por Alemania y queríamos ir a ver los castillos. He estado leyendo las últimas páginas del post y tengo algunas dudas. Nosotros vamos con un peque que tendrá 11 meses para la fecha del viaje y he leido que no se puede entrar ni con sillas ni con mochilas, de forma que entonces ¿¿no podremos entrar en ninguno de los castillos?? y luego veo que son necesarias unas 3 horas desde que llegas hasta hacer la visita, nosotros saldremos de Meersburg por la mañana y tenemos unas 2 horas hasta los castillos, trataremos de salir pronto, pero con pequeñitos ya se sabe así que no creo que lleguemos antes de las 12, si pudieramos entrar que compensa ¿¿cogerla sobre las 16h para ir relajados??.

Merece la pena entrar en los dos castillos?? o con uno sería suficiente??

Luego mis dudas se plantean sobre la subida, se podría subir en autobus y bajar andando (por eso de ir con el peque a cuestas). Entiendo que las vistas serían iguales... Se cruza el puente Marienbruck??

Muchas gracias!!
_________________
2007 - Tailandia y Bali
2008 - Costa Rica
2009 - Nueva York / Amsterdam
2010 - Finlandia / Tanzania
2011 - México
2012 - Bélgica / Jamaica
Ir arriba Hola, este verano estaremos por Alemania y queríamos ir a ver los castillos. He estado leyendo las últimas páginas del post y tengo... Family3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Family3 Escribió:
Hola, este verano estaremos por Alemania y queríamos ir a ver los castillos. He estado leyendo las últimas páginas del post y tengo algunas dudas. Nosotros vamos con un peque que tendrá 11 meses para la fecha del viaje y he leido que no se puede entrar ni con sillas ni con mochilas, de forma que entonces ¿¿no podremos entrar en ninguno de los castillos?? y luego veo que son necesarias unas 3 horas desde que llegas hasta hacer la visita, nosotros saldremos de Meersburg por la mañana y tenemos unas 2 horas hasta los castillos, trataremos de salir pronto, pero con pequeñitos ya se sabe así que no creo que lleguemos antes de las 12, si pudieramos entrar que compensa ¿¿cogerla sobre las 16h para ir relajados??.

Merece la pena entrar en los dos castillos?? o con uno sería suficiente??

Luego mis dudas se plantean sobre la subida, se podría subir en autobus y bajar andando (por eso de ir con el peque a cuestas). Entiendo que las vistas serían iguales... Se cruza el puente Marienbruck??

Muchas gracias!!

Con lo de los peques no te puedo ayudar... Aunque no ví a nadie entrar con niños...

Por supuesto que puedes subir en autobús y bajar andando, no hay problema.... Y por el camino "oficial" el que suben los coches de caballos no se pasa por este puente.

Para nosotros nos pareció casi más interesante la visitar al castillo de los padres que al del rey loco, es más amplia y bastante interesante, la otra se hizo muy muy corta... Te enseñan poquito, aún así pienso que las dos merecen la pena ya que se viaja hasta allí.

Saludos!
Ir arriba Con lo de los peques no te puedo ayudar... aunque no ví a nadie entrar con niños... Por supuesto que puedes subir en autobús y bajar... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Family3 Escribió:
Hola, este verano estaremos por Alemania y queríamos ir a ver los castillos. He estado leyendo las últimas páginas del post y tengo algunas dudas. Nosotros vamos con un peque que tendrá 11 meses para la fecha del viaje y he leido que no se puede entrar ni con sillas ni con mochilas, de forma que entonces ¿¿no podremos entrar en ninguno de los castillos?? y luego veo que son necesarias unas 3 horas desde que llegas hasta hacer la visita, nosotros saldremos de Meersburg por la mañana y tenemos unas 2 horas hasta los castillos, trataremos de salir pronto, pero con pequeñitos ya se sabe así que no creo que lleguemos antes de las 12, si pudieramos entrar que compensa ¿¿cogerla sobre las 16h para ir relajados??.

Merece la pena entrar en los dos castillos?? o con uno sería suficiente??

Luego mis dudas se plantean sobre la subida, se podría subir en autobus y bajar andando (por eso de ir con el peque a cuestas). Entiendo que las vistas serían iguales... Se cruza el puente Marienbruck??

Muchas gracias!!

Con lo de los peques no te puedo ayudar... Aunque no ví a nadie entrar con niños...

Por supuesto que puedes subir en autobús y bajar andando, no hay problema.... Y por el camino "oficial" el que suben los coches de caballos no se pasa por este puente.

Para nosotros nos pareció casi más interesante la visitar al castillo de los padres que al del rey loco, es más amplia y bastante interesante, la otra se hizo muy muy corta... Te enseñan poquito, aún así pienso que las dos merecen la pena ya que se viaja hasta allí.

Saludos!
como dice fly los dos merecen la pena.Yo entre con una niña de 5 años sin problema (incluso no pago ).Creo que en la paguina web de reservas dicen que los niños pueden entrar pero sin mochila-porta bebes ni carrito de paseo.Se dejan en el vestibulo pero ellos no se hacen responsables.Yo llevo siempre una mochila de 10l y la tuve que poner delante.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba como dice fly los dos merecen la pena.Yo entre con una niña de 5 años sin problema (incluso no pago ).Creo que en la paguina web de... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira he encontrado el enlace respecto a los niños
www.neuschwanstein.de/ .../index.htm
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Mira he encontrado el enlace respecto a los niños. Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Family3 Escribió:
Hola, este verano estaremos por Alemania y queríamos ir a ver los castillos. He estado leyendo las últimas páginas del post y tengo algunas dudas. Nosotros vamos con un peque que tendrá 11 meses para la fecha del viaje y he leido que no se puede entrar ni con sillas ni con mochilas, de forma que entonces ¿¿no podremos entrar en ninguno de los castillos?? y luego veo que son necesarias unas 3 horas desde que llegas hasta hacer la visita, nosotros saldremos de Meersburg por la mañana y tenemos unas 2 horas hasta los castillos, trataremos de salir pronto, pero con pequeñitos ya se sabe así que no creo que lleguemos antes de las 12, si pudieramos entrar que compensa ¿¿cogerla sobre las 16h para ir relajados??.

Merece la pena entrar en los dos castillos?? o con uno sería suficiente??

Luego mis dudas se plantean sobre la subida, se podría subir en autobus y bajar andando (por eso de ir con el peque a cuestas). Entiendo que las vistas serían iguales... Se cruza el puente Marienbruck??

Muchas gracias!!

Hola,

Nosotros estuvimos este pasado verano con nuestras dos niñas, la pequeña tenía 3 años y medio, el tema del carro es un poco "rollo". Nosotros solo entramos en el de Neuschwanstein, más que nada por tiempo, y decir que el carro no hay problema en dejarlo, justo a la entrada del castillo hay unas taquillas en las que no se paga y puede dejar el carro. El tema es que se queda allí y no se hacen responsables de que le pase algo, pero bueno nosotros lo dejamos y no pasó nada y no creo que pase. El problema es que deberíais hacer la visita con el peque al brazo o de la mano si anda ya en esa época. Yo quizás intentaría llevar una mochila para colgarmelo, ya que nosotros llevamos la cámara en una bolsa grande y no nos pusieron pegas, yo creo que lo de las mochilas se refiere más a que la gente entre cargada con mochilas.

De todos modos mándales un mail y consúltalo, nosotros consultamos donde podíamos dejar el carro y nos respondieron sin problema.

En cuanto a uno o dos castillos, bufff, eso creo que depende, nosotros optamos por uno solo porque preferimos no cargar mucho a las niñas y aprovechar más el tiempo en el puente de Marienbrucke y en los alrededores del lago Alpsee, donde las niñas se lo pasaron muy bien.

Además pensabamos visitar Füssen pero el tiempo empeoró y tuvimos que volvernos a Munich.

Salu2
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos este pasado verano con nuestras dos niñas, la pequeña tenía 3 años y medio, el tema del carro es un poco rollo... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando mi visita a Neuschwanstein añadiéndole al final una visita a la iglesia de Wies, ¿sabéis si esto es posible en transporte público? ¿Lo habéis hecho alguno?
Ir arriba Buenas, estoy planeando mi visita a Neuschwanstein añadiéndole al final una visita a la iglesia de Wies, ¿sabéis si esto es posible en... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Family3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, cuanto tiempo dura la visita a cada uno de los castillos?? cuanto se tarda en subir o bajar andando?? Gracias otra vez
_________________
2007 - Tailandia y Bali
2008 - Costa Rica
2009 - Nueva York / Amsterdam
2010 - Finlandia / Tanzania
2011 - México
2012 - Bélgica / Jamaica
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, cuanto tiempo dura la visita a cada uno de los castillos?? cuanto se tarda en subir o bajar... Family3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Family3 Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas, cuanto tiempo dura la visita a cada uno de los castillos?? cuanto se tarda en subir o bajar andando?? Gracias otra vez

No llega a la hora creo recordar ninguno de los dos, quizá la ronde el de los padres, pero el del rey loco, 35 o 40 minutillos.... Y para subir al del rey loco que es el que está más lejos unos 20 minutillos a ritmo ligero (creíamos que no llegábamos ..jejeje) o 30 minutos a un paso más normal. El de los padres 10 escasos desde abajo, desde donde recoges las entradas
Ir arriba No llega a la hora creo recordar ninguno de los dos, quizá la ronde el de los padres, pero el del rey loco, 35 o 40 minutillos.... y para... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Otra curiosidad, para subir hasta el castillo del rey loco, ¿hace falta la entrada? ¿O solo es necesario para entrar dentro?
Ir arriba Otra curiosidad, para subir hasta el castillo del rey loco, ¿hace falta la entrada? ¿O solo es necesario para entrar dentro? Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
Otra curiosidad, para subir hasta el castillo del rey loco, ¿hace falta la entrada? ¿O solo es necesario para entrar dentro?

Puedes subir perfectamente hasta el castillo sin entrada. Podrás disfrutar de buenas vistas desde el Marienbrucke (puente) o también desde el mirador situado frente al castillo. La entrada es sólo necesaria para acceder al interior.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Puedes subir perfectamente hasta el castillo sin entrada. Podrás disfrutar de buenas vistas desde el Marienbrucke (puente) o también... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube