Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Page 54 of 54 - Topic with 1063 messages and 49174 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Rociera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Por favor continua con tu maravilloso diario. Me voy en de enero a marzo a visitar Malasia e Indonesia y me está sirviendo de muchisimo tus vivencias. Muchisimas gracias por todas tus informaciones y fotos espectaculares.

- Mensaje escrito desde Java Y Lombok 2014 -
Back to top Por favor continua con tu maravilloso diario. Me voy en de enero a marzo a visitar Malasia e Indonesia y me está sirviendo de muchisimo... Rociera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos. Cool

Pues a través del foro hemos conocido a una pareja y compartiremos klotok nada más llegar, del 17 al 20.

Después, Java y Bali.

Y si sobra tiempo, que no creo porque no quiero correr, ya volveré a pediros consejo jeje
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Gracias por los consejos. 8-) Pues a través del foro hemos conocido a una pareja y compartiremos klotok nada más llegar, del 17 al 20... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Back to top Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube