Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Costa Dorada (Tarragona) con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p61 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 123 messages and 82800 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Tarragona,montblanc, en escornaulbou no es un monasterio es un castillo,tambien tienes riudecanyes y otor sitio muy bonito es el delta del ebro
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Tarragona,montblanc, en escornaulbou no es un monasterio es un castillo,tambien tienes riudecanyes y otor sitio muy bonito es el delta... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Riudecanyes ...lo tendré en cuenta y además me queda cerca, a menos de 30 km. Desde Hospitalet d L'Infant. Visitaré también el embalse.
Me ha resultado interesante lo que dice esta web y no me lo quiero perder ...leerlo, hacer el favor!!!
www.muntanyescostadaurada.cat/ ...iudecanyes
Dice: ...Si nos paramos en el borde de la carretera que nos lleva a Duesaigües para ver el pantano, en dirección hacia el pueblo de Riudecanyes, nos llevaremos una grata sorpresa. El agua azul y cerrada del pantano queda por encima del agua del mar que brilla muy lejos e inmediatamente después del muro de cierre del embalse. Hay un punto donde confluyen, superpuestas, tres de las mejores tonalidades azules que puede ofrecer El Baix Camp: la de la su agua dulce, la del azul cambiante del mar y la del cielo claro que define los pueblos que miran hacia el Mediterráneo.
Curioso ...verdad??? Aplauso
Back to top Riudecanyes ...lo tendré en cuenta y además me queda cerca, a menos de 30 km. desde Hospitalet d L Infant. Visitaré también el embalse... Letalweapon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Después de darle muchas vueltas hemos decidido.pasar las vacaciones de verano en salou con nuestro peque de 3 años y medio. Estamos entre dos hoteles,el sol costa dorada y el dorada palace. Alguien me puede dar opiniones y ayudarme a elegir uno de ellos?
Back to top Hola buenas tardes. Después de darle muchas vueltas hemos decidido.pasar las vacaciones de verano en salou con nuestro peque de 3 años y... AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Yo vivo en cambrils a 8 kilometros de salou no te puedo ayudar en el tema de los hoteles ,pero si vas con niño yo me decantaria mas por cambrils que por salou en cambrils el turismo es mas familiar y en salou hay mas gente joven con ganas de marcha
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Yo vivo en cambrils a 8 kilometros de salou no te puedo ayudar en el tema de los hoteles ,pero si vas con niño yo me decantaria mas por... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Me han ofrecido tb el h10 cambrils playa. Ese lo conoces?
Back to top Me han ofrecido tb el h10 cambrils playa. Ese lo conoces? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Esta a unos 3-4 kilometros de cambrils por el paseo,tienes carriles bici para ir hasta el pueblo .tiene playa en frente ,pero nose que tal esta.si buscas hotel mas centrico yo de ti miraria el tryp cambrils o el monica .
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Esta a unos 3-4 kilometros de cambrils por el paseo,tienes carriles bici para ir hasta el pueblo .tiene playa en frente ,pero nose que... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Jcarlesmateu
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.....
Queremos ir la segunda quincena de agosto a algun hotel que este cerca de la playa en la costa dorada a pasar unos días .....
Nos es indiferente que zona de la costa dorada ....

Eso si ..un hotel que este a pie de playa o muy cerca ....

Vamos con un niño de 4 años y una bebe de 6 meses...

A ver si alguien ayuda
Back to top Hola..... queremos ir la segunda quincena de agosto a algun hotel que este cerca de la playa en la costa dorada a pasar unos dias... Jcarlesmateu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada con niños  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
No se con que presupuesto cuentas pero yo te recomiendo altafulla, tienes apartamentos super a pie de playa delante solo hay un camino peatonal y después la playa con niños es ideal una playa super plana y casi siempre con poco oleaje. Eso si no es barato
Back to top No se con que presupuesto cuentas pero yo te recomiendo altafulla, tienes apartamentos super a pie de playa delante solo hay un camino... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con bebés  Posted: Reply with quote

Msa80
Experto

Experto
Joined:
18-09-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada por sí el tiempo no acompaña. También estaría genial si tiene algún parque y una pequeña cocina en la habitación.
Sabéis algún sitio con estas características? Gracias!
Back to top Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada... Msa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con bebés  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
msa80 wrote:
Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada por sí el tiempo no acompaña. También estaría genial si tiene algún parque y una pequeña cocina en la habitación.
Sabéis algún sitio con estas características? Gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este mismo hilo hay algún hotel comentado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este mismo hilo hay algún hotel comentado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Msa

Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por si lo quieres ver en. El maps , es muy buena para niños , de esas que no cubren , a la altura del hotel subir marítim , puedes verlo. El hotel antemare creo q tiene algo tipo apartahotel , y hay mas seguro ! Amistad

Aunque no es la zona q preguntas, Peñíscola esta genial con niños , y el hotel ágora tiene apartahotel, xsi te vale Rolling Eyes
Back to top Msa. Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
msa80, nosotros estuvimos en un hotelito en l'Ametlla durante un puente en verano con nuestra bebé y también estuvimos muy bien. Es una zona tranquila (almenos esa sensación nos dio cuando fuimos) y tienes cerca sitios para visitar, como por ejemplo el Delta del Ebro que está muy bien. Hay rutas para hacer en bici y cosillas así...

Conozco a amigas que veranean con sus peques en Calafell, como te han dicho, Sitges también es muy bonito, aunque quizás depende de la época en la que vayáis... O la zona de Tamarit.

Yo te recomiendo que evites esa zona Salou, Cambrils...por estar demasiado masificado...si buscáis ambiente sí.

Suerte y ya nos contarás! Wink
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top msa80 , nosotros estuvimos en un hotelito en l Ametlla durante un puente en verano con nuestra bebé y también estuvimos muy bien. Es una... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Msa80
Experto

Experto
Joined:
18-09-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero sin peque, estaba mirando en La Pineda que es más tranquilillo.
Back to top Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero... Msa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2009

Posts: 492

Votes: 0 👍
msa80 wrote:
Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero sin peque, estaba mirando en La Pineda que es más tranquilillo.

Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.
Back to top Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo... Mirentxu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Msa80
Experto

Experto
Joined:
18-09-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.[/quote]

Gracias! Es uno de los que estaba mirando, pero he leído todo tipo de críticas, como que está muy viejo, sólo hay algunas habitaciones remodeladas y demás.... La piscina cubierta es aparte del spa? Qué esta mejor el hotel o los apartamentos? El hotel tiene nevera?
Back to top Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo... Msa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3659

Votes: 0 👍
Msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque!

El estival park, que ya se ha comentado, y el gran hotel la hacienda.

El Estival Park es un poquito mejor de calidad, también un poco más caro. Se nota por ejemplo en la comida, hay más variedad y mayor calidad. También las instalaciones son mejores. Tiene un spa enooormee, pero los menores de 5 años, si no recuerdo mal, no pueden entrar. De todas formas, dentro de lo que es el gimnasio hay una piscina climatizada, y a veces hay ofertas que puedes entrar gratis si te alojas en el hotel. En realidad lo que te entraría es la entrada al spa, pero nosotros varias veces hemos hablado que íbamos con la cria, y nos han dado entonces entrada para la piscina climatizada.

Por contra, para mi gusto, tiene que está muuyy masificado. Alguna vez, a según que hora, hemos hecho cola para desayunar.

El hotel la hacienda, aunque más alejado de la playa, y las instalaciones y comida más sencilla, está menos masificado. Eso si, la piscina climatizada es mucho más pequeña, por lo que se llena bastante.

Nosotros, si nos sale por el mismo precio, elegimos el Estival Park, que además tiene delante la playa, y te suelen dar entradas para ver un show de delfines los domingos por la mañana en Aquopolis (hablo cuando vas un fin de semana, no se si lo harán en verano). Pero por ejemplo, si fuera en verano elegiría el Hotel la Hacienda, ya que pienso puede estar menos lleno (la piscina del Estival es muyyy pequeña para tanta gente, creo, aunque al ser 3 hoteles, puedes usar cualquiera de las 3 del complejo).

En general, decirte que la Pineda es un destino muy tranquilo de la costa dorada para pasar unos días con peques.
Back to top Msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque! El estival park, que ya se ha comentado, y el gran... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Msa80
Experto

Experto
Joined:
18-09-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
inmina wrote:
msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque!

El estival park, que ya se ha comentado, y el gran hotel la hacienda.

El Estival Park es un poquito mejor de calidad, también un poco más caro. Se nota por ejemplo en la comida, hay más variedad y mayor calidad. También las instalaciones son mejores. Tiene un spa enooormee, pero los menores de 5 años, si no recuerdo mal, no pueden entrar. De todas formas, dentro de lo que es el gimnasio hay una piscina climatizada, y a veces hay ofertas que puedes entrar gratis si te alojas en el hotel. En realidad lo que te entraría es la entrada al spa, pero nosotros varias veces hemos hablado que íbamos con la cria, y nos han dado entonces entrada para la piscina climatizada.

Por contra, para mi gusto, tiene que está muuyy masificado. Alguna vez, a según que hora, hemos hecho cola para desayunar.

El hotel la hacienda, aunque más alejado de la playa, y las instalaciones y comida más sencilla, está menos masificado. Eso si, la piscina climatizada es mucho más pequeña, por lo que se llena bastante.

Nosotros, si nos sale por el mismo precio, elegimos el Estival Park, que además tiene delante la playa, y te suelen dar entradas para ver un show de delfines los domingos por la mañana en Aquopolis (hablo cuando vas un fin de semana, no se si lo harán en verano). Pero por ejemplo, si fuera en verano elegiría el Hotel la Hacienda, ya que pienso puede estar menos lleno (la piscina del Estival es muyyy pequeña para tanta gente, creo, aunque al ser 3 hoteles, puedes usar cualquiera de las 3 del complejo).

En general, decirte que la Pineda es un destino muy tranquilo de la costa dorada para pasar unos días con peques.

Muchas gracias!! Voy a mirar la hacienda a ver que tal y sino llamare al estival a ver que me cuentan de las piscinas. Vamos en Semana Santa, semana de Pascua por ahí... Así que igual si está muy masificado....
Back to top Muchas gracias!! Voy a mirar la hacienda a ver que tal y sino llamare al estival a ver que me cuentan de las piscinas. Vamos en Semana... Msa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2009

Posts: 492

Votes: 0 👍
msa80 wrote:
Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.

Gracias! Es uno de los que estaba mirando, pero he leído todo tipo de críticas, como que está muy viejo, sólo hay algunas habitaciones remodeladas y demás.... La piscina cubierta es aparte del spa? Qué esta mejor el hotel o los apartamentos? El hotel tiene nevera?[/quote]

La piscina cubierta es la que está al lado del gimnasio,no la del spa,que no pueden entrar tan pequeños.El hotel sí tiene nevera.Los apartamentos están muy bien,cada fase está cerrada por una valla y está bien por seguridad,tiene su piscina y tumbonas,hay diferentes,estilo bungalow dw 2 plantas o los de planta baja y 2 pisos,hemos estado en los 2 y muy bien.La cocina está bien equipada,pero nos. Ibamosal hotel al resyaurante.
Back to top La piscina cubierta es la que está al lado del gimnasio,no la del spa,que no pueden entrar tan pequeños.El hotel sí tiene nevera.Los... Mirentxu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2009

Posts: 492

Votes: 0 👍
El verano pasado,mi marido y el niño estuvieron en La Hacienda y no estuvieron mal,pero decían que el Estival mejor,y uno de los puntos para decirlo era la comida
Back to top El verano pasado,mi marido y el niño estuvieron en La Hacienda y no estuvieron mal,pero decían que el Estival mejor,y uno de los puntos... Mirentxu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Msa

Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por si lo quieres ver en. El maps , es muy buena para niños , de esas que no cubren , a la altura del hotel subir marítim , puedes verlo. El hotel antemare creo q tiene algo tipo apartahotel , y hay mas seguro ! Amistad

Aunque no es la zona q preguntas, Peñíscola esta genial con niños , y el hotel ágora tiene apartahotel, xsi te vale Rolling Eyes

Amnovasa....eso es discutible... A mí me gusta más Calafell que Sitges.
Sitges es muy turístico y Calafell es más de família. En Calafell puedes salir a pasear por el paseo marítimo y puedes llegar a Cunit que también está muy bien. Cerca de Calafell tienes el hotel Ra que es un hotel Spa frente a una inmensa playa. Es muy bonito ya que está construido sobre lo que era el antiguo hospital San Juan de Dios; es un edificio del s. XIX. Tienes también cerca Comarruga, zona también muy turistica. Todo en el mismo paseo marítimo que Calafell. Sitges está bien pero lo veo más para parejas, además bañarse en la playa de Sitges es misión imposible en agosto.
Buenos Amno...se nota que soy de la zona? jajajaja
Back to top Amnovasa....eso es discutible... a mí me gusta más Calafell que Sitges. Sitges es muy turístico y Calafell es más de família. En Calafell... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube