Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compartir coche a marruecos ✈️ Foro The Independent Traveller (English) ✈️ p56 ✈️


Foro de The Independent Traveller (English)  Foro de The Independent Traveller (English): Forum for independent travellers: contact, information, etc (only English Language)
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compartir coche a marruecos  Publicado: Responder citando

Faty2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compartir coche desde galicia a marruecos Rabat. estoy pesando viajar a marruecos a finales de julio o a prencipio de agusto. Busco una persona o 2 para compartir gastos si alguien le interesa escribeme. Un saludo
Ir arriba Compartir coche desde galicia a marruecos Rabat. estoy pesando viajar a marruecos a finales de julio o a prencipio de agusto. busco una... Faty2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir coche a marruecos  Publicado: Responder citando

BABAJI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Soy Miguel y voy a viajar a Marrakech este sabado desde Barcelona. Me gustaria buscar compañeros de viaje para alquilar un coche y hacer la ruta hacia el desierto. Hay alguien que vaya a ir en estas fechas y quiera compartir coche?
Ir arriba Hola, Soy Miguel y voy a viajar a Marrakech este sabado desde Barcelona. Me gustaria buscar compañeros de viaje para alquilar un coche y... BABAJI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir coche a marruecos  Publicado: Responder citando

Soymarcosvigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Pontevedra, y pensaba viajas a Marruecos en esas fechas. Si quieres, hablamos.
Ir arriba Hola. Soy de Pontevedra, y pensaba viajas a Marruecos en esas fechas. Si quieres, hablamos. Soymarcosvigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro The Independent Traveller (English) RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube