Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 99773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias!

Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y de ahí quiero ir a Gili T.

¿A qué hora salen los barcos desde la islita hacia las Gili?

¿Cuánto tardan en llegar?

¿Sobre cuanto están los precios del barco?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Amistad
Ir arriba Hola! Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias! Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y... Mlnerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Zaboras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros estamos en sanur, estos días. En sí, Sanur, para nosotros que somos de costa no tiene mucho que ofrecer. Desde aquí puedes ir a lembongan por 350.000 en barco rapido ida y vuelta, a mi juicio es una autentica barbaridad para ser en Indonesia, puesto que la isla es al lado. Después tienes un barco lento que vale 100.000 rupias por trayecto pero que sale a las 10.3 am y regresa a las 8 a.m. Así que a narices si escoges esta opción tienes que hacer noche allí. Son precios totalmente desorbitados, y comprar estos billetes sólo hace ser cómplice de la locura de esta gente.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros estamos en sanur, estos días. En sí, Sanur, para nosotros que somos de costa no tiene mucho que ofrecer. Desde... Zaboras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Caracolata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mlnerva Escribió:
Hola!

Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias!

Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y de ahí quiero ir a Gili T.

¿A qué hora salen los barcos desde la islita hacia las Gili?

¿Cuánto tardan en llegar?

¿Sobre cuanto están los precios del barco?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Amistad

Hola, nosotros estuvimos En Nusa Lenbogan hace dos semanas y nos encantó. Los barcos rápidos que salian para Gili eran a las 11:00 am pero teniendo en cuenta que no son super puntuales calcula que no llegarás hasta las 15:00h mas o menos, al menos esa fue nuestra experiencia.
El precio que nos pedian era entre 400000 y 600000 rupias por persona y al final lo conseguimos por 325000. ( Supongo que en septiembre como no es temporada tan alta puedes conseguir mejor precio)
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos En Nusa Lenbogan hace dos semanas y nos encantó. Los barcos rápidos que salian para Gili eran a las 11:00 am... Caracolata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estoy pensando en ir a esta isla para bucear. Alguien me puede hablar de su experiencia??? Me preocupa el tema corrientes porque no tengo apenas experiencia (obtuve el open water hace 1 mes y solo llevo 6 inmersiones)..pero me encantaría ir al manta point.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!!! Yo estoy pensando en ir a esta isla para bucear. Alguien me puede hablar de su experiencia??? Me preocupa el tema corrientes... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Caracolata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Hola!!!

Yo estoy pensando en ir a esta isla para bucear. Alguien me puede hablar de su experiencia??? Me preocupa el tema corrientes porque no tengo apenas experiencia (obtuve el open water hace 1 mes y solo llevo 6 inmersiones)..pero me encantaría ir al manta point.

Gracias de antemano!!

Hola Tusky, yo creo que con 6 inmersiones ya eres un experto Guiño . Nosotros solamente hicimos snorkel y la verdad es que el mar es bastante movidito, pero conocimos a gente hicieron en Lenbongan su primera inmersión y sin problemas. Los barcos que contartas ya te llevan a las zonas mas seguras y con menos corrientes. Nosotros vimos una manta pero si tienes suerte, al bucear puedes ver más. Disfrutalo mucho.
Ir arriba Hola Tusky, yo creo que con 6 inmersiones ya eres un experto . Nosotros solamente hicimos snorkel y la verdad es que el mar es bastante... Caracolata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Jejeje...bueno, de esas 6 hay 5 que son las que se hace dentro del curso open water...así que ya ves que experta....

OK! Yo creo que nos animaremos. Antes vamos a Flores...pero allí si que me dan pánico las corrientes.

GRacias!

Un saludo
Ir arriba Jejeje...bueno, de esas 6 hay 5 que son las que se hace dentro del curso open water...así que ya ves que experta.... OK! Yo creo que nos... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Vitukinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Caracolata Escribió:
mlnerva Escribió:
Hola!

Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias!

Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y de ahí quiero ir a Gili T.

¿A qué hora salen los barcos desde la islita hacia las Gili?

¿Cuánto tardan en llegar?

¿Sobre cuanto están los precios del barco?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Amistad

Hola, nosotros estuvimos En Nusa Lenbogan hace dos semanas y nos encantó. Los barcos rápidos que salian para Gili eran a las 11:00 am pero teniendo en cuenta que no son super puntuales calcula que no llegarás hasta las 15:00h mas o menos, al menos esa fue nuestra experiencia.
El precio que nos pedian era entre 400000 y 600000 rupias por persona y al final lo conseguimos por 325000. ( Supongo que en septiembre como no es temporada tan alta puedes conseguir mejor precio)

Hola Carlocata,

Gracias por la información!

Nosotros queremos coger barco de nusa lembongan a Gili Air. ¿Nos podrías decir la oficina en la que has conseguido los billetes?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola Carlocata, Gracias por la información! Nosotros queremos coger barco de nusa lembongan a Gili Air. ¿Nos podrías decir la oficina en... Vitukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Caracolata Escribió:
mlnerva Escribió:
Hola!

Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias!

Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y de ahí quiero ir a Gili T.

¿A qué hora salen los barcos desde la islita hacia las Gili?

¿Cuánto tardan en llegar?

¿Sobre cuanto están los precios del barco?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Amistad

Hola, nosotros estuvimos En Nusa Lenbogan hace dos semanas y nos encantó. Los barcos rápidos que salian para Gili eran a las 11:00 am pero teniendo en cuenta que no son super puntuales calcula que no llegarás hasta las 15:00h mas o menos, al menos esa fue nuestra experiencia.
El precio que nos pedian era entre 400000 y 600000 rupias por persona y al final lo conseguimos por 325000. ( Supongo que en septiembre como no es temporada tan alta puedes conseguir mejor precio)

Muchas Gracias por responder Caracolata!! así es, nos cobraron 500mil por cada 1 (por no haber mirado más Confundido )
Ir arriba Muchas Gracias por responder Caracolata!! así es, nos cobraron 500mil por cada 1 (por no haber mirado más ) Mlnerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a Bali de luna de miel en junio y quisieramos visitar una isla cercana...

Pensabamos ir a las Gili pero me han dicho que ir y volver en el mismo día no es posible tenemos que hacer una noche en las Gili mínimo...

Entonces vale la pena ir a esta isla para un día?

Un día de perreo total en una playa de esas maravillosas que decís que hay...

Muchas graciassssssssssssss
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Bali de luna de miel en junio y quisieramos visitar una isla cercana... Pensabamos ir a las Gili pero me han dicho... !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Albert81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás).
Hemos encontrado este tour que nos llevaría desde Ubud a la isla de Lembongan y nos lo estamos pensando:
www.govoyagin.com/ ...Gwod_MUIMA
Ir arriba Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás). Hemos encontrado... Albert81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Albert81 Escribió:
Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás).
Hemos encontrado este tour que nos llevaría desde Ubud a la isla de Lembongan y nos lo estamos pensando:
www.govoyagin.com/ ...Gwod_MUIMA

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado ir este verano a Nusa, pero... Alguien nos podría decir si los barcos desde Bali solo salen por la mañana?
Gracias
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Nosotros también tenemos pensado ir este verano a Nusa, pero... alguien nos podría decir si los barcos desde Bali solo salen por la... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur. Saludos WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur

Saludos

Gracias! Buscaré bien esa info!
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Gracias! Buscaré bien esa info! Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

CrisVP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano voy tres semanas a Indonesia. De momento tengo claro que los 7 días los pasaré en Java y los siguientes 6 días en Bali, pero después me gustaría hacer Nusa Penida y Gili+Lombok.

El problema es que veo que todos los barcos salen de Sanur a Nusa Lembongan. ¿Cuál de las dos Nusa recomendáis? ¿Es fácil ir de una isla a otra? Me da miedo perder mucho tiempo sobretodo en el trayecto hacia las islas gili...

También me gustaría saber si en un día se puede ver cualquiera de las dos islas. En función del tiempo que necesite acabaré de montar el itinerario...

Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Este verano voy tres semanas a Indonesia. De momento tengo claro que los 7 días los pasaré en Java y los siguientes 6 días en Bali... CrisVP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Nusa Penida está practicamente inhabitada.....por lo que yo te recomendaría hacer Nusa Lembongan y Nusa Ceningan (unidas por un puente)....lo podrías hacer perfectamente en dos días alquilando moto.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Nusa Penida está practicamente inhabitada.....por lo que yo te recomendaría hacer Nusa Lembongan y Nusa Ceningan (unidas por un... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Abraham_marta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También vamos a Bali de luna de miel, 13 días recorriendo la isla + 5 en Nusa Lembongan disfrutando de la playa. Aquí queremos alquilar una moto para recorrer la isla y no estar todos los días vagueando ¿Alguna recomendación sobre que ver, algo que no nos podamos perder, donde comer-cenar?

Gracias!
Ir arriba Tambien vamos a Bali de luna de miel, 13 dias recorriendo la isla + 5 en Nusa Lembongan disfrutando de la playa. Aquí queremos alquilar... Abraham_marta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ??
Gracias !! Amistad Aplauso
Ir arriba Hola a todos !! Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ?? Gracias !! BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos a pasar una semana buceando en Lembongan, recomendaciones de sitios para cenar y tomar unas bintang viendo atardecer?

Los que habéis estado recientemente se acepta cualquier consejo/sugerencia.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! nosotros vamos a pasar una semana buceando en Lembongan, recomendaciones de sitios para cenar y tomar unas bintang viendo... Joseaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Hola a todos !!
Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ??
Gracias !! Amistad Aplauso

Si BIMBA tienes un centro de buceo allí que hablan español, aunque nosotros vamos con otro con guías locales. Si quieres info te la paso.
Ir arriba Si BIMBA tienes un centro de buceo allí que hablan español, aunque nosotros vamos con otro con guías locales. Si quieres info te la paso. Joseaeh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube