Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Füssen: visitas, hoteles, comer - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 66622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tenemos reservada la entrada al castillo a las 12.45. El siguiente tren con el que no habría problema de tickets es a las 9.53 (llega a Fussen a las 11.55), por lo que no se si nos daría tiempo a llegar a la cola de las reservas. ¿Qué opináis?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Tenemos reservada la entrada al castillo a las 12.45. El siguiente tren con el que no habría problema de tickets es a las... Delya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
delya Escribió:
Muchas gracias. Tenemos reservada la entrada al castillo a las 12.45. El siguiente tren con el que no habría problema de tickets es a las 9.53 (llega a Fussen a las 11.55), por lo que no se si nos daría tiempo a llegar a la cola de las reservas. ¿Qué opináis?

Un saludo

Si llegas a las 11.55 no te da tiempo de entrar al castillo a las 12,45 h. Cuando llegues a Fussen tienes que coger bus para llegar a Schwangau que es donde esta el ticket center. Hacer la cola de los que llevan reserva y emprender luego el camino de subida al castillo bien a pie, en bus (tocara hacer cola para coger uno) o en coche de csballos.
Se recomienda dejar mínimo 1 hora de margen desde que recoges las entradas, así que da 2 desde que llegas a Fussen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si llegas a las 11.55 no te da tiempo de entrar al castillo a las 12,45 h. Cuando llegues a Fussen tienes que coger bus para llegar a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Saracaljim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. HE vuelto a mirar hoy la página de transporte para terminar de aclararme con los horarios del día 9 de septiembre que tengo la reserva de la visita al castillo y acabo de ver que han cambiado los horarios de salida de Múnich a Fussen.
Ya no hay un tren que sale a las 8:53 sino que sale a las 8:30 y otro a las 9:35 creo, por lo que la opción de sacar y pagar el billete que cubre los minutos hasta que entre en vigor el Bayern Ticket no creo que sea tan asequible, puesto que tiene que cubrir media hora de trayecto. Lo peor es uqe tengo que cambiar la hora de reserva porque al tener que coger el tren de las 9:35 no me daría tiempo de llegar a mi hora. ¿Alguien por casualidad sabe o ha preguntado el precio del nuevo billete complementario de esos 30 minutos hasta las 9am?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas tardes. HE vuelto a mirar hoy la página de transporte para terminar de aclararme con los horarios del día 9 de septiembre que... Saracaljim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola foreros!
No se si alguno de los que habéis visitado Fussen habéis entrado a su castillo, porque he leído que las vistas desde la torre son bonitas. Pero me gustaría saber el.precio y el horario para valorar si merece la pena.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola foreros! No se si alguno de los que habéis visitado Fussen habéis entrado a su castillo, porque he leído que las vistas desde la... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días foreros.
¿Es normal que hayan transcurrido màs de 2 semanas desde que reservé las entradas para el castillo de Newschwanstein y no haya recibido correo alguno? Estoy convencido que lo hice bien... Puse la fecha, la hora, la cantidad de personas que iremos y mi correo.
Si alguien me puede dar alguna explicación razonable se lo agradeceré.
Ir arriba Buenos días foreros. ¿Es normal que hayan transcurrido màs de 2 semanas desde que reservé las entradas para el castillo de Newschwanstein... Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A mí me tardaron en contestar unos 5 días, pero reservé a finales de abril y lo iba a visitar a mediados de junio. Quizá si la reserva es para "temporada alta" tarden más en contestar al tener más solicitudes que atender.
Ir arriba A mí me tardaron en contestar unos 5 días, pero reservé a finales de abril y lo iba a visitar a mediados de junio. Quizá si la reserva es... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
A mí me tardaron en contestar unos 5 días, pero reservé a finales de abril y lo iba a visitar a mediados de junio. Quizá si la reserva es para "temporada alta" tarden más en contestar al tener más solicitudes que atender.

Eso mismo pensé yo Ainhoa_t ... Pero (!). Gracias de todas formas.
Ir arriba Eso mismo pensé yo Ainhoa_t ... pero (!). Gracias de todas formas. Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No te preocupes q te contestan y si no, manda un correo para q te confirmen, fue lo q hice yo.
Ir arriba No te preocupes q te contestan y si no, manda un correo para q te confirmen, fue lo q hice yo. Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Reinci28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿sabéis el correo para que confirmen la reserva al castillo de Neuchwanstein?
Cumplimenté el formulario hace una semana y no me han contestado, aunque es agosto creo q es demasiado tiempo.

Gracias
Ir arriba ¿sabéis el correo para que confirmen la reserva al castillo de Neuchwanstein? Cumplimenté el formulario hace una semana y no me han... Reinci28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Recien llegados de Alemania. Decir que Fussen merece un par de días. Al margen de los castillos de Neuchwanstein y Hohenschwangau, el propio casco antiguo de Fussen, merece la pena.
La cascada Lechfall y toda la zona que la rodea, con un montón de actividades, es algo muy recomendable.
Ir arriba Recien llegados de Alemania. Decir que Fussen merece un par de días. Al margen de los castillos de Neuchwanstein y Hohenschwangau, el... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
A mi me mandaron la confirmación en un día o dos... Revisa la carpeta de spam (a mi me apareció ahí la confirmación)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi me mandaron la confirmación en un día o dos... revisa la carpeta de spam (a mi me apareció ahí la confirmación) Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días. Vamos a ir a Fussen de la noche del viernes 12/05/17 hasta la tarde del lunes 15/05/17. Tenemos ya el hotel Luitpoldpark y un coche de alquiler, pues ida y vuelta es desde Memmingen. El Sabado por la manaña tenemos a las 10:30 que estar en el Ticket Center, hemos reservado para solo para ver el Neuschwanstein. Después iremos a ver el otro castillo por fuera, el puente que hay cerca y el teleferico. Total ¿que me recomendais ver o hacer el sabado por la tarde? ¿y el domingo donde puedo ir o ver? he ledio en internet algo sobre un pueblo en austria. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos dias. Vamos a ir a Fussen de la noche del viernes 120517 hasta la tarde del lunes 150517. Tenemos ya el hotel Luitpoldpark y un... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Javirs, nosotros vamos en abril a la zona de Fussen desde Innsbruk que es donde tenemos el alojamiento y por esa zona se pueden ver pueblos como Oberammergau, Mittenwald, Garmich-Partenkirchen. Lagos como el Eibsse, también se puede subir al monte Zugspitze desde ese lago o desde Garmich( esto todavía no lo he mirado bien), depende de los gustos de cada uno...

Espero que gente que ya haya estado te oriente mejor que yo. Saludos.
Ir arriba Hola Javirs, nosotros vamos en abril a la zona de Fussen desde Innsbruk que es donde tenemos el alojamiento y por esa zona se pueden ver... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Javirs, como bien dice Aiakoharri la tarde del sábado yo me decantaria por Oberammergau (a nosotros nos escanto), este pueblo es famoso por los frescos de sus fachadas y sus tiendas con toda clase de productos tallados en madera, cerca de este pueblo esta también el monasterio benedictino de Ettal (web) con su destilería y su fabrica de cerveza, aunque en estas ultimas no hay visitas cuando vayas pero lo dejo como información para otras personas. No muy lejos se sitúa el Palacio Linderhof. Tanto el monasterio como el palacio están relativamente cerca de Oberammergau. Garmisch-Partenkirchen esta un poco mas lejos es mas grande y con mas ambiente aunque cuando nosotros fuimos tal vez por las obras que había no nos gusto demasiado.
Para el domingo puedes subir al Zugspitze bien desde Garmisch o bien desde un pueblo austriaco llamado Ehrwald, cuando fuimos nosotros era algo mas barato desde aquí que desde el lado aleman. Si el tiempo no acompaña y tienes ganas de hacer Km te puedes acercar a Innsbruck en Austria o a Lindau o Mittenwald en Alemania, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Ir arriba Hola Javirs, como bien dice Aiakoharri la tarde del sábado yo me decantaria por Oberammergau (a nosotros nos escanto), este pueblo es... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver,una pregunta "tonta"....si solo quiero ver los alrededores del Castillo ,ir al Marienbrucke y demás no es necesario comprar entrada,no? es que a mí los castillos por dentro llega un punto que me aburren mucho y a los niños mucho más Confundido ,pero sí quiero ver los exteriores del Castillo

Gracias!
_________________
2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Ir arriba Hola!! a ver,una pregunta tonta ....si solo quiero ver los alrededores del Castillo ,ir al Marienbrucke y demás no es necesario comprar... Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Efectivamente Vivian, no es necesario que compres entrada, saludos.
Ir arriba Efectivamente Vivian, no es necesario que compres entrada, saludos. Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Efectivamente Vivian, no es necesario que compres entrada, saludos.


Gracias!
_________________
2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Ir arriba Vivian escribió: Gracias! Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola Javirs, nosotros vamos en abril a la zona de Fussen desde Innsbruk que es donde tenemos el alojamiento y por esa zona se pueden ver pueblos como Oberammergau, Mittenwald, Garmich-Partenkirchen. Lagos como el Eibsse, también se puede subir al monte Zugspitze desde ese lago o desde Garmich( esto todavía no lo he mirado bien), depende de los gustos de cada uno...

Espero que gente que ya haya estado te oriente mejor que yo. Saludos.

Muchas gracias Aiakoharri! como yo voy en mayo, dime cuando vuelvas que tal te ha ido? y lo que has visto y sitios de interés.
Ir arriba Muchas gracias Aiakoharri! como yo voy en mayo, dime cuando vuelvas que tal te ha ido? y lo que has visto y sitios de interés. Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola Javirs, como bien dice Aiakoharri la tarde del sábado yo me decantaria por Oberammergau (a nosotros nos escanto), este pueblo es famoso por los frescos de sus fachadas y sus tiendas con toda clase de productos tallados en madera, cerca de este pueblo esta también el monasterio benedictino de Ettal (web) con su destilería y su fabrica de cerveza, aunque en estas ultimas no hay visitas cuando vayas pero lo dejo como información para otras personas. No muy lejos se sitúa el Palacio Linderhof. Tanto el monasterio como el palacio están relativamente cerca de Oberammergau. Garmisch-Partenkirchen esta un poco mas lejos es mas grande y con mas ambiente aunque cuando nosotros fuimos tal vez por las obras que había no nos gusto demasiado.
Para el domingo puedes subir al Zugspitze bien desde Garmisch o bien desde un pueblo austriaco llamado Ehrwald, cuando fuimos nosotros era algo mas barato desde aquí que desde el lado aleman. Si el tiempo no acompaña y tienes ganas de hacer Km te puedes acercar a Innsbruck en Austria o a Lindau o Mittenwald en Alemania, espero que te sirva de ayuda, saludos.

Muchas Gracias por la información! en el pdf que me han mandado para ver el neuschwanstein, la hora es 10:15 horas, pero parece ser que tenemos que estar una hora antes es decir a las 09:15 ¿es así? y después de ver los castillos, el puente y el teleférico hemos pensado ir al parque Walderlebniszentrum Ziegelwies,tirar hacia austria para ver Innsbruc y Reutte y depende de como vayamos de tiempo tirar para ver el palacio linderhof y Oberammergau. Es viable??? y tengo el domingo aun y el lunes hasta el medio día. ¿Como lo veis? Confundido
Ir arriba Muchas Gracias por la información! en el pdf que me han mandado para ver el neuschwanstein, la hora es 10:15 horas, pero parece ser que... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen: Consejos, visitas, hoteles, donde Comer -...  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos un grupo de 8 adultos y 6 niños que iremos en abril del próximo año y nos gustaría pasar una noche en Fussen, munich o algún sitio cerca de los castillos o bien comunicado. El problema es que los hoteles para un noche son muy caros y las casas son a partir de dos noches. ¿sabéis donde nos podríamos alojar? gracias. El resto de noches las haremos en Nuremberg
Ir arriba Hola a todos. Somos un grupo de 8 adultos y 6 niños que iremos en abril del próximo año y nos gustaría pasar una noche en Fussen, munich... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube