Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p84 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 85, 86, 87  Next
Page 36 of 87 - Topic with 1740 messages and 538677 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Acabamos de estar 7 noches en el Hotel Milford y la verdad es que lo recomendamos bastante. Su situación es inmejorable y la habitación que tuvimos en la planta 15 era muy silenciosa. El único pero es la limpieza que es francamente mejorable aunque sin llegar a ser sucio. Otras cosas mejorables en nuestra opinión son el desayuno que es un poco pobre y el tema de los ascensores porque a veces se hace un poco eterno el poder cojer uno. Aun así nos parece un hotel recomendable por su precio y su situación
Back to top Acabamos de estar 7 noches en el Hotel Milford y la verdad es que lo recomendamos bastante. Su situación es inmejorable y la habitación... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,
Este año me voy solita para NY, y he reservado una habitación individual en el NOVOTEL, alguien ha estado en ese hotel, al ser una habitación individual no me espero gran cosa pero si alguno de vosotros ha estado ya en el o supiera decirme algo sobre el hotel, os lo agradeceria.
Gracias.
Back to top Hola, este año me voy solita para NY, y he reservado una habitacion individual en el NOVOTEL, alguien ha estado en ese hotel, al ser una... Ruth30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

RAKALDAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias a manhattan por enviar toda la guia de la ciudad!!! es una pasada
Back to top Gracias a manhattan por enviar toda la guia de la ciudad!!! es una pasada RAKALDAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, alguien conoce el Novotel de Time Square?????
Back to top Hola, alguien conoce el Novotel de Time Square????? Ruth30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Manhattan, PLESAE!!! Puedes pasarme tu guia????
Rvaquerizas@globomedia.es
Gracias.
Back to top Manhattan, PLESAE!!! Puedes pasarme tu guia???? rvaquerizas@globomedia.es. Gracias. Ruth30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 489

Votes: 0 👍
Hola a todos. ¿Vosotros reservasteis el hotel con el vuelo por agencia o por libre? es que por agencia sale bastante caro... Y la verdad para una semana que nos salga para 2 personas casi 3000e con alojamiento y vuelo solo, yo lo veo caro,¿o no?
Saludos
Back to top Hola a todos. ¿Vosotros reservasteis el hotel con el vuelo por agencia o por libre? es que por agencia sale bastante caro... y la verdad... Minerva77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Que hotel Minerva??????
Back to top Ruth30 wrote: Que hotel Minerva?????? Ruth30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Boss2
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Gracias Manhattan por las guías. Entre el foro y las guías tengo material para hartarme de estudiar hasta que me vaya en verano. Por cierto, ayer compre el vuelo principal: salida el 11 de agosto BCN-LAX y vuelta el 24 de agosto NYC-BCN. Aún tengo que definir exactamente la ruta a seguir y los vuelos internos. Cualquier sugerencia será agradecida.
Saludos
Back to top Gracias Manhattan por las guías. Entre el foro y las guías tengo material para hartarme de estudiar hasta que me vaya en verano. Por... Boss2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Corizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Voy a final de abril a NY. He contratado un apartamento a la agencia West 57. ¿Alguien puede darme referencias? Son unos apartamentos que están en la Av. Madison. No me gustaría encontrarme una vez allí con "sorpresas".
Gracias
Back to top Voy a final de abril a NY. He contratado un apartamento a la agencia West 57. ¿Alguien puede darme referencias? Son unos apartamentos que... Corizgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Jomeraa7
Experto

Experto
Joined:
07-03-2006

Posts: 217

Votes: 0 👍
Manhatan me podrias pasar esa famosa guia que tiene alborotado a todos los del foro, muchas gracias y un saludo. Mi correo es jomeraa7@hotmail.com
Back to top Manhatan me podrias pasar esa famosa guia que tiene alborotado a todos los del foro, muchas gracias y un saludo. mi correo es... Jomeraa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Jimi3
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos y especialmente a nuestro guía particular manhattan.

Ya casi tengo ultimado mi viaje, os cuento:

4 noches en nyc y 5 noches en riviera maya. En ny me quedaré en el milford y he pedido plantas superiores, veremos.

El precio de todo con alojamiento y excursion alto y bajo manhattanen ny y t.i. En riviera es de 4.500€

Voy a empezar a organizarme los recorridos en ny y os sigo preguntando. Saludos
Back to top Hola a todos y especialmente a nuestro guía particular manhattan. ya casi tengo ultimado mi viaje, os cuento: 4 noches en nyc y 5 noches... Jimi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Esterhm
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Manhattan!!
Tenemos pensado ir una semanita a NYC en el mes de junio, y por lo que estoy leyendo en el foro es casi imprescindible haber ojeado tu guía. ¿Te importaría enviármela a mi correo: ester-hm@hotmail.com?
¡Mil gracias!
Back to top Hola Manhattan!! Tenemos pensado ir una semanita a NYC en el mes de junio, y por lo que estoy leyendo en el foro es casi imprescindible... Esterhm Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

000edu
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos y sobre todo a Manhattan por sus respuestas en el foro.

Manhattan, gracias a tí nos hemos decidido por el Milford Plaza, pero tenemos la duda de si coger habitaciones Deluxe o no. Realmente el tamaño no nos importa mucho (en este caso Wink ) pero sí queremos asegurarnos que sean de las reformadas y pensamos que a lo mejor es más fácil conseguir habitaciones buenas si son deluxe. Por lo demás, sólo hay que pedir planta alta y ya está, ¿no?

Por cierto, ¿podrías mandarme esa maravillosa guía?

Muchas gracias! Amistad
Back to top Hola a todos y sobre todo a Manhattan por sus respuestas en el foro. Manhattan, gracias a tí nos hemos decidido por el Milford Plaza... 000edu Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda con los apartamentos de NEW YORK  Posted: Reply with quote

Leonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Necesito datos de apartamentos en NEW YORK que esten garantizados por haber sido utilizado por vosotros , en principio quisiera la zona centro , pero se barajan otras opciones. Os comento: viajo a partir del 15 de agosto durante una semana, somos dos personas , espero vuestras noticias. Un saludo , sois geniales .
Back to top Necesito datos de apartamentos en NEW YORK que esten garantizados por haber sido utilizado por vosotros , en principio quisiera la zona... Leonidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con los apartamentos de NEW YORK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.
Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos. Un saludo Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 489

Votes: 0 👍
Ruth30 pues por ejemplo con Viajes Iberia me sale 2800e el vuelo con escala en Philadelphia, y en el hotel Ameritania (que no tengo ni idea de donde está) solo alojamiento, una semana. Yo lo veo caro, la verdad.
Back to top Ruth30 pues por ejemplo con Viajes Iberia me sale 2800e el vuelo con escala en Philadelphia, y en el hotel Ameritania (que no tengo ni... Minerva77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Mcanamon
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Manhattan!!

Si no hes mucha molestia, ¿me podrías mandar la guía de NYC a mario.canamon@hotmail.com?

¡Gracias y un saludo!
Back to top Hola Manhattan!! si no hes mucha molestia, ¿me podrías mandar la guía de NYC a mario.canamon@hotmail.com? ¡Gracias y un saludo! Mcanamon Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Dipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a new york del 26 de mayo al 3 de junio y voy a alojarme en el hotel Ameritania, alguien me podria dar referencias sobre el hotel y su situación?

Gracias por adelantado
Back to top Hola a todos, voy a new york del 26 de mayo al 3 de junio y voy a alojarme en el hotel Ameritania, alguien me podria dar referencias... Dipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡ yo no puedo ayudarte pero tu a mi si, jejee... Resulta que yo voy en septiembre y también me alojo en el hotel ameritania. ¿Cuando vuelvas podrias poner tus impresiones?

Gracias¡¡¡
Back to top Hola¡¡¡ yo no puedo ayudarte pero tu a mi si, jejee... resulta que yo voy en septiembre y tambien me alojo en el hotel ameritania... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Si alguien va a Novotel o ya ha estado porfa que cuente que tal....
Gracias.
Back to top Si alguien va a Novotel o ya ha estado porfa que cuente que tal.... Gracias. Ruth30 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube