Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Salvador de Bahia, Playa do Morro y alrededores (Brasil) ✈️ Forum South America ✈️ p85 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 25915 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MORRO DE SAO PAULO  Posted: Reply with quote

Abel01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.
Back to top Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de alli?. Abel01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MORRO DE SAO PAULO  Posted: Reply with quote

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
abel01 wrote:
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.

Pues que vas a flipar!!

...de lo bien que se come, del buen rollo de su gente, de la musiquilla, de las fiestas que montan, de lo barato que es en todos los sentidos, de lo bonito que es...

Vete y dame envidia!!!
Back to top Pues que vas a flipar!! ...de lo bien que se come, del buen rollo de su gente, de la musiquilla, de las fiestas que montan, de lo barato... Lolalena Share:
Waiting Links Post subject: Re: MORRO DE SAO PAULO  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 461

Votes: 0 👍
Hola, a mí también me interesa información sobre morro de sao paulo. Probablemente viaje este año a Brasil y creo que elegiré esta zona de playa parece preciosa. Quiero saber si está muy masificada, qué tipo de ambiente hay por allí, cual de las playas es más recomendable para alojarse.
Back to top Hola, a mí también me interesa información sobre morro de sao paulo. Probablemente viaje este año a Brasil y creo que elegiré esta zona... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: MORRO DE SAO PAULO  Posted: Reply with quote

Wizzard023
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Me podriais recomendar alguna pagina con buenas ofertas a Morro de Sao Paulo please....??? me quiero escapar a Brasil en Marzo y voy un poquillo perdido..... Embarassed

Gracias
Back to top Me podriais recomendar alguna pagina con buenas ofertas a Morro de Sao Paulo please....??? me quiero escapar a Brasil en Marzo y voy un... Wizzard023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Posted: Reply with quote

Yustina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas! yo también kiero irme en marzo para Brasil! no he estado nunca, por lo que veo la zona de morro es la mas interesante....

Nosotras somos 2 chicas que buscamos, sol, playa y fiesta....y claro esta, ver algo!

Si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria

Mi mail es :


Yustina21@hotmail.com
Back to top Buenas! yo tambien kiero irme en marzo para Brasil! no he estado nunca, por lo que veo la zona de morro es la mas interesante... Yustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Posted: Reply with quote

Thebongos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?
Back to top Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y... Thebongos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Thebongos wrote:
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?

En la Chapada tienes muchas rutas con diferentes niveles de dificultad...támbien las hay fáciles Wink

gl.wikiloc.com/ ...id=1615525

gl.wikiloc.com/ ...?id=738595

gl.wikiloc.com/ ...id=1103403

gl.wikiloc.com/ ...id=1103475

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top En la Chapada tienes muchas rutas con diferentes niveles de dificultad...támbien las hay fáciles. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Posted: Reply with quote

ALEXUAS10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola a todos,
No sé si es aquí donde debo escribir esta pregunta pero bueno…allá va…
Somos tres amigos que queremos hacer una ruta en julio por la chapada diamantina. He leído que tienes que entrar al lugar con guía a través de una agencia…
Mi pregunta es si se puede contratar allí mismo o hay que hacerlo desde España, más teniendo en cuenta que es el mundial de fútbol…y si hay que hacerlo a través de internet…que agencia de viajes me aconsejáis?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos, No sé si es aquí donde debo escribir esta pregunta pero bueno…allá va… Somos tres amigos que queremos hacer una ruta en... ALEXUAS10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Posted: Reply with quote

Mmijalopulo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola que tal! Los molesto para pedir un consejo. Soy de San Luis, Argentina y voy a estar 3 días en Chapada Diamantina a fines de enero.

Sé q no es el tiempo suficiente para conocer todo, pero que me recomiendan hacer? Claro que quisiera al menos conocer 3 de los lugares más mágicos que tiene y no se por donde empezar ni en que ciudad me conviene alojarme para distribuir mejor el tiempo.

Agradeceré muchísimo su ayuda!
Back to top Hola que tal! Los molesto para pedir un consejo. Soy de San Luis, Argentina y voy a estar 3 días en Chapada Diamantina a fines de enero... Mmijalopulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Posted: Reply with quote

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero.
Por lo que sé, las excursiones son de día completo, y te conviene alojarte en Lençois.

Saludos!
Back to top Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero. Por lo que sé, las excursiones son... Gastonqui Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube