Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

La realidad inventada ✈️ Forum International Politics and Travel ✈️ p27 ✈️


Forum of International Politics and Travel  Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 104 messages and 16320 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: La realidad inventada  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
Derleth wrote:
¿Vas a USA? ¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¡¡Si allí la policía mata a la gente!!!!!














¿A que nunca os han dicho eso? Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Uno de los comentarios más inteligentes e ingeniosos que he oído en mucho tiempo!!

Llevo un par de días leyendo lo que escribís y es evidente lo muchísimo que enseña viajar con los ojos bien abiertos. Sois el ejemplo de todo lo que se aprende, si se viaja con intención no sólo de disfrutar, sino de aprender de todo y de todos.

Es muy muy interesante leeros Amistad
Back to top Uno de los comentarios más inteligentes e ingeniosos que he oído en mucho tiempo!! Llevo un par de días leyendo lo que escribís y es... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La realidad inventada  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssusana wrote:

Me has hecho pensar en algo terrible que oí el día del atentado en el museo del Bardo de Túnez Sad

-¿Qué hacían esos jubilados en Túnez, en lugar de estar en casa cuidando los nietos?


Muchas veces me tengo que reprimir para no insultar a algún usuario de foros de prensa digital que culpabilizan a las víctimas de atentados y salen con ese tipo de comentarios de que qué se les ha perdido en Túnez o en donde sea.

¿Le podríamos preguntar lo mismo a la víctima del psicópata del Camino de Santiago? ¿a los que estaban en Bangkok el día del atentado con bomba contra el templo? ¿a los que estaban en Francia en el tren donde iba a atentar un yihadista? ¿a los viajeros del metro de Londres cuando se produjo el atentado?

Me parece de mucha bajeza moral el reprochar encima a las víctimas el haber tenido la desgracia de perder la vida o sufrir lesiones.

Los idiotas tienen como principal defecto el que pierden magníficas oportunidades para callarse.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Muchas veces me tengo que reprimir para no insultar a algún usuario de foros de prensa digital que culpabilizan a las víctimas de... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: La realidad inventada  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Sí, es una deporte muy extendido, ese de convertir a las víctimas en verdugos...
¿Abuso sexual?; no; es que vas provocando con esos vaqueros ajustados. ¿Disturbios y represión en Egipto, en Túnez...? Claro, es por vuestra puñetera manía de exigir democracia y libertad. ¿Te ha timado el banco? Eso es por tu culpa, por tu codicia...
Pero bueno, no es el tema del hilo...
Back to top Sí, es una deporte muy extendido, ese de convertir a las víctimas en verdugos... ¿Abuso sexual?; no; es que vas provocando con esos... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: La realidad inventada  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
ssusana wrote:

Me has hecho pensar en algo terrible que oí el día del atentado en el museo del Bardo de Túnez Sad

-¿Qué hacían esos jubilados en Túnez, en lugar de estar en casa cuidando los nietos?


Muchas veces me tengo que reprimir para no insultar a algún usuario de foros de prensa digital que culpabilizan a las víctimas de atentados y salen con ese tipo de comentarios de que qué se les ha perdido en Túnez o en donde sea.

¿Le podríamos preguntar lo mismo a la víctima del psicópata del Camino de Santiago? ¿a los que estaban en Bangkok el día del atentado con bomba contra el templo? ¿a los que estaban en Francia en el tren donde iba a atentar un yihadista? ¿a los viajeros del metro de Londres cuando se produjo el atentado?

Me parece de mucha bajeza moral el reprochar encima a las víctimas el haber tenido la desgracia de perder la vida o sufrir lesiones.

Los idiotas tienen como principal defecto el que pierden magníficas oportunidades para callarse.

Y lo mas alucinante es que semejante "lindezas" las sueltan los listillos de turno en un país como el nuestro, en el que por desgracia sabemos lo peligroso que puede ser coger un tren para ir a trabajar por la mañana.
Back to top Y lo mas alucinante es que semejante lindezas las sueltan los listillos de turno en un país como el nuestro, en el que por desgracia... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum International Politics and Travel RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube