Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Turku (Finlandia): transporte, qué ver ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p82 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 8158 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Turku (Finlandia): transporte, qué ver  Posted: Reply with quote
titaniumman
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola el 1 dee Agosto me voy a Turku. Me habían dicho que había autobuses cada hora del día que salían desde Helsinki. Pero he estado mirando webs de la compañía de autobuses y me he dado cuenta que desde Helsinki aerouperto internacional el último bus que sale es a las 22:50 de la noche, y yo llego en avión a esa misma hora. Entre pillar maletas y demás seguro que no llego a tiepo. Qué hago?!?!?!?!?!??!?! Shocked
Back to top Hola el 1 dee Agosto me voy a Turku. Me habían dicho que había autobuses cada hora del día que salían desde Helsinki. Pero he estado... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajo a turku en agosto...pero aterrizo en hesink!!  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Te puedes bajar a la capital en bus. El bus te deja en la estacion de tren, y a la espalda de la estación de tren tienes la de autobuses interurbanos.

Puedes coger un tren o un bus... Hay muchos.

Te vas a retrasar algo por ir a la capital, pero es una solución.

Los horarios de los autobuses interurbanos estan en esta web:
www.matkahuolto.info/ ...sp?lang=en
Back to top Te puedes bajar a la capital en bus. El bus te deja en la estacion de tren , y a la espalda de la estacion de tren tienes la de autobuses... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajo a turku en agosto...pero aterrizo en hesink!!  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Hola un saludo, puedes mirar en www.hel.fi/english lo único es que está en ingles. Aquí le puedes echar un vistazo también a los lugares más interesantes.
Back to top Hola un saludo, puedes mirar en www.hel.fienglish lo único es que está en ingles. Aqui le puedes echar un vistazo también a los lugares... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: visitar Turku en Finlandia - Consejos  Posted: Reply with quote

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2008

Posts: 514

Votes: 0 👍
Hola, en caso de que me sobrara un día para visitar fuera de Helsinki a donde iriais que este cerca relativamente, y que pueda ir en tren o en autobus.

Hemos descartado Tallin porque tenemos pensado ir allí en otra ocasión.

Estabamos pensando en Turku, pero algo mas cercano y mejor. Y si es posible los nombres de las compañias que nos lleven.

Gracias.
Back to top Hola, en caso de que me sobrara un día para visitar fuera de Helsinki a donde iriais que este cerca relativamente, y que pueda ir en tren... Corazon_inquieto Share:
Waiting Links Post subject: visitar Turku en Finlandia - Consejos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te va a salir más caro ir a Turku que a Tallinn. Yo iría a Porvoo, a 50 km de Helsinki, la Semana Santa pasada eran 26€ ida y vuelta en autobús y tarda una hora. En la web del transporte de Helsinki creo que viene la información, es www.hkl.fi
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Te va a salir más caro ir a Turku que a Tallinn. Yo iría a Porvoo, a 50 km de Helsinki, la Semana Santa pasada eran 26€ ida y vuelta en... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: visitar Turku en Finlandia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Quebec83 wrote:
Estoy planificando un viaje a Finlandia para la primera quincena de noviembre, y una de las cosas que no tengo muy claro es el clima que me voy a encontrar por allí. Me han dicho que por Helsinki hará frio, pero aun es pronto para las nevadas, pero por el norte del pais (Ivalo, Rovaniemi...), que condiciones me puedo encontrar?

Tengo ganas de pillar nieve, y me ha dicho la gente que seguro que si que la pillo, pero a ver si alguien que haya estado por ahí en noviembre me lo puede confirmar. Gracias!


Editado: Veo que ya hice la pregunta en la página anterior, y ahora no puedo borrar el mensaje, eso me pasa por no mirar los mensajes anteriores Very Happy

Del norte no puedo hablar, pero viví en Turku hace años, y recuerdo noviembre como el peor mes... No había nieve todavía, pero ya los días eran bastante cortos y llovía mucho. En diciembre, en cuanto la lluvia pasa a ser nieve, es mucho más bonito, aunque los días son incluso más cortos la nieve da muchísima luz y se lleva bien. No quiero desanimarte... Sad
Back to top Del norte no puedo hablar, pero viví en Turku hace años, y recuerdo noviembre como el peor mes... no había nieve todavía, pero ya los... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: visitar Turku en Finlandia - Consejos  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
Hola a todos ... Alguien a hecho la visita a Turku desde Helsinski ? ... Vale la pena ? ... Recomiendan bus o tren ? Muchas gracias por vuestras referencias . Saludos
Back to top Hola a todos ... Alguien a hecho la visita a Turku desde Helsinski ? ... vale la pena ? ... recomiendan bus o tren ? Muchas gracias por... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: visitar Turku en Finlandia - Consejos  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos ... Alguien a hecho la visita a Turku desde Helsinski ? ... Vale la pena ? ... Recomiendan bus o tren ? Muchas gracias por vuestras referencias . Saludos

Pues depende de los días que tengas. La verdad es que lejos no está y es muy bonita. En tren, mucho mejor
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Pues depende de los días que tengas. La verdad es que lejos no está y es muy bonita. En tren, mucho mejor Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsinki - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos ... Alguien a hecho la visita a Turku desde Helsinski ? ... Vale la pena ? ... Recomiendan bus o tren ? Muchas gracias por vuestras referencias . Saludos

Muevo al hilillo que tenemos sobre ella

A ver si encuentras algo aquí

www.visitturku.fi/en
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo al hilillo que tenemos sobre ella. a ver si encuentras algo aquí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turku (Finlandia): transporte, qué ver  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Otro link

www.visitfinland.com/ ...cantadora/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Otro link. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turku (Finlandia): transporte, qué ver  Posted: Reply with quote

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo me estuve planteando ir a Turku, la ciudad más antigua de Finlandia junto a Porvoo, pero estaba bastante alejado de Herlsinki por lo que opté por Porvoo, que está a una hora en autobús y se ve en unas horas.
Back to top Yo me estuve planteando ir a Turku, la ciudad más antigua de Finlandia junto a Porvoo, pero estaba bastante alejado de Herlsinki por lo... Leociber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turku (Finlandia): transporte, qué ver  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
La verdad es que parece merecer más de unas horas

blog.cadenaserviajes.es/ ...ere-turku/

www.ocholeguas.com/ ...75869.html

La ciudad y los alrededores!

Región de los Lagos - Finlandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top La verdad es que parece merecer más de unas horas. la ciudad y los alrededores! Región de los Lagos - Finlandia Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube