Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados y Aduanas en Costa de Marfil ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p98 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 13336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas para salir de Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿que vacunas le exigen? si está vacunado contra la fiebre amarilla , es la unica obligatoria … y se la pedirian al entrar o al entrar a otro pais proviniente de costa de marfil, pero nunca al salir.
¿ y esto se lo piden al salir?
En la embajada le deben dar una solución , porque esta situación es muy ,pero que muy extraña…..que no este el embajador no significa que se pare la actividad consular….
Ir arriba ¿que vacunas le exigen? si está vacunado contra la fiebre amarilla , es la unica obligatoria … y se la pedirian al entrar o al entrar a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En esa historia hay algo que es mentira y no tiene ninguna lógica: la vacuna y el seguro se exigiría al entrar a un país y no al salir.

Te la podría exigir España al entrar, pero no Costa de Marfil para salir.

El embajador de Francia puede no estar en ese momento, pero Francia es una potencia con mucha influencia en Costa de Marfil que tiene un montón de funcionarios en la embajada, militares e incluso una alta población de expatriados en el país. La embajada no se paraliza ni por la ausencia del embajador, ni por la de 5 funcionarios a la vez...

Asegúrate de que estas hablando con tu amigo y que no te están intentado sacar el dinero. A mi me parece un fraude.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En esa historia hay algo que es mentira y no tiene ninguna lógica: la vacuna y el seguro se exigiría al entrar a un país y no al salir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..
Ir arriba Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal….. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..

Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza.

No existe ningun documento obligatorio llamado Travel Check.

La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria a la entrada al país, no a la salida. SI no la tienes te la ponen en el propio aeropuerto, tras pagarla.

He cruzado 4 veces la frontera de Costa de Marfil y son unos liantes, pero esto no es de liantes sino de fraude.

La primera pregunta que habria que hacerle a Maylu50, es desde cuando conoce a ese amigo. Un amigo es una persona a la que conocemos personalmente desde hace tiempo. Las personas que no conocemos personalmente desde hace tiempo, no son amigos, son como muhco conocidos. Si es una persona con la que tiene confianza de conocerlo personalmente, me aseguraria que es esa persona y no un tercero el que me esta pidiendo el dinero.

Llamaria directamente a la embajada de Francia en Costa de Marfil para confirmar que conocen a esa persona.

Pero yo me inclino a que es un fraude.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 01-12-2015 23:06, editado 1 vez
Ir arriba Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza. No existe ningun documento obligatorio llamado Travel Check. La vacuna de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..

Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza.

No existe ningun documento llamado obligatorio llamado Travel Check.

La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria a la entrada al país, no a la salida. SI no la tienes te la ponen en el propio aeropuerto, tras pagarla.

He cruzado 4 veces la frontera de Costa de Marfil y son unos liantes, pero esto no es de liantes sino de fraude.

La primera pregunta que habria que hacerle a Maylu50, es desde cuando conoce a ese amigo. Un amigo es una persona a la que conocemos personalmente desde hace tiempo. Las personas que no conocemos personalmente desde hace tiempo, no son amigos, son como muhco conocidos. Si es una persona con la que tiene confianza de conocerlo personalmente, me aseguraria que es esa persona y no un tercero el que me esta pidiendo el dinero.

Llamaria directamente a la embajada de Francia en Costa de Marfil para confirmar que conocen a esa persona.

Pero yo me inclino a que es un fraude.

Exacto. Ni pies ni cabeza. Y la embajada algo tendra que decir…. Mas le vale confirmar la historia y hablar personalmente con su amigo…no sea que el próximo paso que de sea el pedirle el dinero necesario para esos gastos…..
Ir arriba exacto. ni pies ni cabeza. Y la embajada algo tendra que decir…. Mas le vale confirmar la historia y hablar personalmente con su amigo…no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maylu no nos ha contestado. No sabemos si nos ha leído y le ha servido nuestra advertencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Maylu no nos ha contestado. No sabemos si nos ha leído y le ha servido nuestra advertencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube