Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados y Aduanas en Costa de Marfil ✈️ Forum Western Africa ✈️ p22 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13346 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..
Back to top Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal….. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..

Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza.

No existe ningun documento obligatorio llamado Travel Check.

La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria a la entrada al país, no a la salida. SI no la tienes te la ponen en el propio aeropuerto, tras pagarla.

He cruzado 4 veces la frontera de Costa de Marfil y son unos liantes, pero esto no es de liantes sino de fraude.

La primera pregunta que habria que hacerle a Maylu50, es desde cuando conoce a ese amigo. Un amigo es una persona a la que conocemos personalmente desde hace tiempo. Las personas que no conocemos personalmente desde hace tiempo, no son amigos, son como muhco conocidos. Si es una persona con la que tiene confianza de conocerlo personalmente, me aseguraria que es esa persona y no un tercero el que me esta pidiendo el dinero.

Llamaria directamente a la embajada de Francia en Costa de Marfil para confirmar que conocen a esa persona.

Pero yo me inclino a que es un fraude.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Tue, 01-12-2015 23:06; edited 1 time in total
Back to top Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza. No existe ningun documento obligatorio llamado Travel Check. La vacuna de la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
traveller3 wrote:
Jefe, ya somos dos a los que esto nos huele mal…..

Tiene pinta de Fraude. La historia no tiene pies ni cabeza.

No existe ningun documento llamado obligatorio llamado Travel Check.

La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria a la entrada al país, no a la salida. SI no la tienes te la ponen en el propio aeropuerto, tras pagarla.

He cruzado 4 veces la frontera de Costa de Marfil y son unos liantes, pero esto no es de liantes sino de fraude.

La primera pregunta que habria que hacerle a Maylu50, es desde cuando conoce a ese amigo. Un amigo es una persona a la que conocemos personalmente desde hace tiempo. Las personas que no conocemos personalmente desde hace tiempo, no son amigos, son como muhco conocidos. Si es una persona con la que tiene confianza de conocerlo personalmente, me aseguraria que es esa persona y no un tercero el que me esta pidiendo el dinero.

Llamaria directamente a la embajada de Francia en Costa de Marfil para confirmar que conocen a esa persona.

Pero yo me inclino a que es un fraude.

Exacto. Ni pies ni cabeza. Y la embajada algo tendra que decir…. Mas le vale confirmar la historia y hablar personalmente con su amigo…no sea que el próximo paso que de sea el pedirle el dinero necesario para esos gastos…..
Back to top exacto. ni pies ni cabeza. Y la embajada algo tendra que decir…. Mas le vale confirmar la historia y hablar personalmente con su amigo…no... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y Aduanas en Costa de Marfil  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maylu no nos ha contestado. No sabemos si nos ha leído y le ha servido nuestra advertencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Maylu no nos ha contestado. No sabemos si nos ha leído y le ha servido nuestra advertencia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube