Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución ✈️ General Forum Spain ✈️ p55 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 46505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Posted: Reply with quote

Demolision
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
En el puente de la constitución poco ambiente ahí, pues en Barcelona por ejemplo el mercado de navidad no se pone asta después del puente, y en Valladolid igual.
Back to top En el puente de la constitución poco ambiente ahí, pues en Barcelona por ejemplo el mercado de navidad no se pone asta después del... Demolision Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Posted: Reply with quote

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2009

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues chica, ir al mismo sitio para el puente y para Nochevieja como pones en este otro mensaje, idéntico al de arriba...

www.losviajeros.com/ ...p?t=186832

Shocked
Back to top Pues chica, ir al mismo sitio para el puente y para Nochevieja como pones en este otro mensaje, idéntico al de arriba... Lajoyosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Posted: Reply with quote

Ejidense
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-11-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
En El Ejido no han puesto ni luces de navidad así que por aquí ni vengas Sad
Back to top En El Ejido no han puesto ni luces de navidad así que por aquí ni vengas Ejidense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En zaragoza tienes mercadillo navideño y pista de hielo. No es el ambiente de belgica pero no esta mal.... Es una sugerencia...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En zaragoza tienes mercadillo navideño y pista de hielo. No es el ambiente de belgica pero no esta mal.... es una sugerencia... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Posted: Reply with quote

Cris76
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pues si quieres pasar el puente por Castilla y Leon te recomiendo Segovia!! Nosotros vamos a aprovechar el puente para ir con una ofertilla que han sacado los de los hoteles AR para su hotel allí, el Los Arcos se llama, que las cosas no están para muchos cohetes pero así al menos salimos un poquito de madrid! jejeje
Back to top Pues si quieres pasar el puente por Castilla y Leon te recomiendo Segovia!! Nosotros vamos a aprovechar el puente para ir con una... Cris76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre.- Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladamos varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Trasladamos varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Ya estoy pensando en el puente de Diciembre (lo sé lo sé, pero de las vacaciones de verano ya ni me acuerdo)

Me gustaría ideas , teniendo en cuenta que salimos desde Barcelona. Y que disponemos de 4 -5 días máximo.

Madrid y Toledo ( ambos totalmente recomendables ) los descartamos , que ya los vimos en años anteriores y nos gustaría algo diferente.

También si se os ocurre alguna zona de Francia..

Cuando se trata de pocos días me bloqueo y siempre me pasa igual... Que nunca sé por dónde empezar!

Gracias !
Back to top Hola a todos!! ya estoy pensando en el puente de Diciembre (lo sé lo sé, pero de las vacaciones de verano ya ni me acuerdo) Me gustaría... Ibizamix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
¿Cuenca lo conoces? Menos playa tiene de todo. Bueno, en diciembre si tuviese playa estaría congelada. Twisted Evil
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Cuenca lo conoces? Menos playa tiene de todo. Bueno, en diciembre si tuviese playa estaría congelada. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Hola habéis pensado en Valencia? os encantara seguro.
Playa ,Ciudad de las Artes y Ciencias ,Biopark ,zona centro ,Catedral ,Puerto,etc,
Back to top Hola habéis pensado en Valencia? os encantara seguro. Playa ,Ciudad de las Artes y Ciencias ,Biopark ,zona centro ,Catedral ,Puerto,etc, Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
O en las Canarias, con tiempo estupendo para bañarse en el mar...
Back to top O en las Canarias, con tiempo estupendo para bañarse en el mar... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Viajerosabio
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
A ver si este puente hay nieve en Soria Smile
Back to top A ver si este puente hay nieve en Soria Viajerosabio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
viajerosabio wrote:
A ver si este puente hay nieve en Soria Smile

Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España.

Menudas temperaturas se esperan para este puente.

En sitios fríos como Cuenca se esperan temperaturas de unos 19 de máxima y 4 o 5 de mínima, cuando lo normal serian minimas por debajo de cero.

Apenas ha helado este año todavia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España. Menudas temperaturas se esperan para este puente. En... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
viajerosabio wrote:
A ver si este puente hay nieve en Soria Smile

Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España.

Menudas temperaturas se esperan para este puente.

En sitios fríos como Cuenca se esperan temperaturas de unos 19 de máxima y 4 o 5 de mínima, cuando lo normal serian minimas por debajo de cero.

Apenas ha helado este año todavia.

Accidente de 3 coches ayer a la salida de vitoria debido a las heladas... Si es que donde sabemos o que es el frio allí si que hiela Wink aunque fijo que hace bueno el puente Amistad Amistad
Back to top accidente de 3 coches ayer a la salida de vitoria debido a las heladas... si es que donde sabemos o que es el frio alli si que hiela... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
spainsun wrote:
viajerosabio wrote:
A ver si este puente hay nieve en Soria Smile

Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España.

Menudas temperaturas se esperan para este puente.

En sitios fríos como Cuenca se esperan temperaturas de unos 19 de máxima y 4 o 5 de mínima, cuando lo normal serian minimas por debajo de cero.

Apenas ha helado este año todavia.

Accidente de 3 coches ayer a la salida de vitoria debido a las heladas... Si es que donde sabemos o que es el frio allí si que hiela Wink aunque fijo que hace bueno el puente Amistad Amistad

También es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... Bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid. Poquito, pero algo.

Pero este puente, como decía se espera bastante buen tiempo para las fechas en las que estamos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tambien es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube