Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Tanger? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p49 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2731 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nochevieja en Tanger?  Posted: Reply with quote

Marrakech_City
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaria encontrarme y conocer a amigos/as espanoles con quien festijar la nochevieja en Tanger, seria mejor que sean de ritmo flamenco!
Mi correo es: kofouad@hotmail.com
Saludos cordiales de Chico Rumbero.
Back to top Hola! Me gustaria encontrarme y conocer a amigosas espanoles con quien festijar la nochevieja en Tanger, seria mejor que sean de ritmo... Marrakech_City Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochevieja en Tanger?  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marrakech_City wrote:
Hola! Me gustaria encontrarme y conocer a amigos/as espanoles con quien festijar la nochevieja en Tanger, seria mejor que sean de ritmo flamenco!
Mi correo es: kofouad@hotmail.com
Saludos cordiales de Chico Rumbero.

He retirado un hilo igual a este que habías repetido. No es necesario que repitas hilos ni mensajes.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He retirado un hilo igual a este que habías repetido. No es necesario que repitas hilos ni mensajes. Un saludo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube