Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p89 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
Page 4 of 13 - Topic with 252 messages and 99324 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Caracolata wrote:
mlnerva wrote:
Hola!

Que útiles me están resultando todos vuestros comentarios! gracias!

Voy ahora en septiembre a pasar una noche en Nusa Lembongan, y de ahí quiero ir a Gili T.

¿A qué hora salen los barcos desde la islita hacia las Gili?

¿Cuánto tardan en llegar?

¿Sobre cuanto están los precios del barco?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Amistad

Hola, nosotros estuvimos En Nusa Lenbogan hace dos semanas y nos encantó. Los barcos rápidos que salian para Gili eran a las 11:00 am pero teniendo en cuenta que no son super puntuales calcula que no llegarás hasta las 15:00h mas o menos, al menos esa fue nuestra experiencia.
El precio que nos pedian era entre 400000 y 600000 rupias por persona y al final lo conseguimos por 325000. ( Supongo que en septiembre como no es temporada tan alta puedes conseguir mejor precio)

Muchas Gracias por responder Caracolata!! así es, nos cobraron 500mil por cada 1 (por no haber mirado más Confused )
Back to top Muchas Gracias por responder Caracolata!! así es, nos cobraron 500mil por cada 1 (por no haber mirado más ) Mlnerva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a Bali de luna de miel en junio y quisieramos visitar una isla cercana...

Pensabamos ir a las Gili pero me han dicho que ir y volver en el mismo día no es posible tenemos que hacer una noche en las Gili mínimo...

Entonces vale la pena ir a esta isla para un día?

Un día de perreo total en una playa de esas maravillosas que decís que hay...

Muchas graciassssssssssssss
Back to top Hola a todos! Vamos a Bali de luna de miel en junio y quisieramos visitar una isla cercana... Pensabamos ir a las Gili pero me han dicho... !!!SONIA¡¡¡ Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted: Reply with quote

Albert81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás).
Hemos encontrado este tour que nos llevaría desde Ubud a la isla de Lembongan y nos lo estamos pensando:
www.govoyagin.com/ ...Gwod_MUIMA
Back to top Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás). Hemos encontrado... Albert81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Albert81 wrote:
Gracias a todos por los consejos. Me apunto lo de Blue Laggon y Amed (aunque Amed si que queda un poco lejos quizás).
Hemos encontrado este tour que nos llevaría desde Ubud a la isla de Lembongan y nos lo estamos pensando:
www.govoyagin.com/ ...Gwod_MUIMA

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado ir este verano a Nusa, pero... Alguien nos podría decir si los barcos desde Bali solo salen por la mañana?
Gracias
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Back to top Nosotros también tenemos pensado ir este verano a Nusa, pero... alguien nos podría decir si los barcos desde Bali solo salen por la... Ipar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur. Saludos WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
wolfmanGC wrote:
Segun alguna página web por Internet.....último barco a las 17.30 horas desde Sanur

Saludos

Gracias! Buscaré bien esa info!
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Back to top Gracias! Buscaré bien esa info! Ipar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

CrisVP
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Este verano voy tres semanas a Indonesia. De momento tengo claro que los 7 días los pasaré en Java y los siguientes 6 días en Bali, pero después me gustaría hacer Nusa Penida y Gili+Lombok.

El problema es que veo que todos los barcos salen de Sanur a Nusa Lembongan. ¿Cuál de las dos Nusa recomendáis? ¿Es fácil ir de una isla a otra? Me da miedo perder mucho tiempo sobretodo en el trayecto hacia las islas gili...

También me gustaría saber si en un día se puede ver cualquiera de las dos islas. En función del tiempo que necesite acabaré de montar el itinerario...

Mil gracias!!
Back to top Hola! Este verano voy tres semanas a Indonesia. De momento tengo claro que los 7 días los pasaré en Java y los siguientes 6 días en Bali... CrisVP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Nusa Penida está practicamente inhabitada.....por lo que yo te recomendaría hacer Nusa Lembongan y Nusa Ceningan (unidas por un puente)....lo podrías hacer perfectamente en dos días alquilando moto.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Nusa Penida está practicamente inhabitada.....por lo que yo te recomendaría hacer Nusa Lembongan y Nusa Ceningan (unidas por un... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Abraham_marta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
También vamos a Bali de luna de miel, 13 días recorriendo la isla + 5 en Nusa Lembongan disfrutando de la playa. Aquí queremos alquilar una moto para recorrer la isla y no estar todos los días vagueando ¿Alguna recomendación sobre que ver, algo que no nos podamos perder, donde comer-cenar?

Gracias!
Back to top Tambien vamos a Bali de luna de miel, 13 dias recorriendo la isla + 5 en Nusa Lembongan disfrutando de la playa. Aquí queremos alquilar... Abraham_marta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos !!
Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ??
Gracias !! Amistad Aplauso
Back to top Hola a todos !! Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ?? Gracias !! BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2005

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos a pasar una semana buceando en Lembongan, recomendaciones de sitios para cenar y tomar unas bintang viendo atardecer?

Los que habéis estado recientemente se acepta cualquier consejo/sugerencia.

Gracias!!!
Back to top Hola!!! nosotros vamos a pasar una semana buceando en Lembongan, recomendaciones de sitios para cenar y tomar unas bintang viendo... Joseaeh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2005

Posts: 14

Votes: 0 👍
BIMBA wrote:
Hola a todos !!
Alguien sabe si en Nusa Lembongan puedo sacarme curso open water en español ??
Gracias !! Amistad Aplauso

Si BIMBA tienes un centro de buceo allí que hablan español, aunque nosotros vamos con otro con guías locales. Si quieres info te la paso.
Back to top Si BIMBA tienes un centro de buceo allí que hablan español, aunque nosotros vamos con otro con guías locales. Si quieres info te la paso. Joseaeh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Otros que por aquí, estaremos por Lembongan, a mediados de mayo-18, y al igual que @joseaeh, estaremos de buceo y conociendo la zona.

¿Qué recomendaciones de lugares hay?


Gracias.
Back to top Otros que por aquí, estaremos por Lembongan, a mediados de mayo-18, y al igual que @joseaeh, estaremos de buceo y conociendo la zona... Villata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2005

Posts: 14

Votes: 0 👍
villata wrote:
Otros que por aquí, estaremos por Lembongan, a mediados de mayo-18, y al igual que @joseaeh, estaremos de buceo y conociendo la zona.

¿Qué recomendaciones de lugares hay?


Gracias.

Ese avatar me suena a forobuceo Laughing
Primera recomendación alquilar una moto y sino sabes llevarla, pues a la autoescuela a dar unas clases que tienes tiempo, ahh y sácate el carnet internacional que son 10 euros en tráfico y evitas líos si te paran, raro en Lembongan por otra parte(con el carne de coche vale).
Masaje día si y día no Laughing Laughing Laughing baratisimo y te quedas nuevo después de bucear
Con moto ya puedes ir por la isla, allí no hay transporte público ni coches (sólo eléctricos tipo cochecito de golf) solo unas camionetas para turistas que vas apretado con 10 más. Pasate a Nusa Ceningan y recorrerla un par de tardes. Con moto irás viendo la isla y disfrutarás mucho.
Si quieres te paso mi teléfono y te voy contando más, o cualquier duda pregúntame.
Con quien buceais?
Back to top Ese avatar me suena a forobuceo. Primera recomendación alquilar una moto y sino sabes llevarla, pues a la autoescuela a dar unas clases... Joseaeh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
joseaeh wrote:
villata wrote:
Otros que por aquí, estaremos por Lembongan, a mediados de mayo-18, y al igual que @joseaeh, estaremos de buceo y conociendo la zona.

¿Qué recomendaciones de lugares hay?


Gracias.

Ese avatar me suena a forobuceo Laughing
Primera recomendación alquilar una moto y sino sabes llevarla, pues a la autoescuela a dar unas clases que tienes tiempo, ahh y sácate el carnet internacional que son 10 euros en tráfico y evitas líos si te paran, raro en Lembongan por otra parte(con el carne de coche vale).
Masaje día si y día no Laughing Laughing Laughing baratisimo y te quedas nuevo después de bucear
Con moto ya puedes ir por la isla, allí no hay transporte público ni coches (sólo eléctricos tipo cochecito de golf) solo unas camionetas para turistas que vas apretado con 10 más. Pasate a Nusa Ceningan y recorrerla un par de tardes. Con moto irás viendo la isla y disfrutarás mucho.
Si quieres te paso mi teléfono y te voy contando más, o cualquier duda pregúntame.
Con quien buceais?


Jajaja, pues debo ser yo, entre foto y nombre... En todos los sitios lo tengo por igual.

Es nuestra segunda vez que vamos a Lembongan, porque ya estuvimos en octubre de 16 unos tres días, y ya le dimos a la moto ( sin carné internacional ).

Ahora la idea es estar una semana, exclusivamente en Lembongan ( la vez pasada estuvimos también en Matahari (Tulamben) unos días ) y dedicarnos a cruzar a la isla de al lado, que no hemos estado, entre otras.

En este viaje, repetimos con Tamarind Dive Center.

Gracias.
Back to top Jajaja, pues debo ser yo, entre foto y nombre... en todos los sitios lo tengo por igual. Es nuestra segunda vez que vamos a Lembongan... Villata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2005

Posts: 14

Votes: 0 👍
villata wrote:


Jajaja, pues debo ser yo, entre foto y nombre... En todos los sitios lo tengo por igual.

Es nuestra segunda vez que vamos a Lembongan, porque ya estuvimos en octubre de 16 unos tres días, y ya le dimos a la moto ( sin carné internacional ).

Ahora la idea es estar una semana, exclusivamente en Lembongan ( la vez pasada estuvimos también en Matahari (Tulamben) unos días ) y dedicarnos a cruzar a la isla de al lado, que no hemos estado, entre otras.

En este viaje, repetimos con Tamarind Dive Center.

Gracias.

Yo Matahari estaba cerrado por el volcán Agung y lo abrieron justo al ir pero ya habiamos cambiado todo, así que 7 días en Lembongan y nos metimos 18 buceos con Tamarind, no te digo nada que no sepas entonces jajaja

La isla es para disfrutarla esa semana e ireis descubriendo todos los rincones y la gente que es maravillosa.
Back to top Yo Matahari estaba cerrado por el volcán Agung y lo abrieron justo al ir pero ya habiamos cambiado todo, asi que 7 días en Lembongan y... Joseaeh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
joseaeh wrote:
villata wrote:


Jajaja, pues debo ser yo, entre foto y nombre... En todos los sitios lo tengo por igual.

Es nuestra segunda vez que vamos a Lembongan, porque ya estuvimos en octubre de 16 unos tres días, y ya le dimos a la moto ( sin carné internacional ).

Ahora la idea es estar una semana, exclusivamente en Lembongan ( la vez pasada estuvimos también en Matahari (Tulamben) unos días ) y dedicarnos a cruzar a la isla de al lado, que no hemos estado, entre otras.

En este viaje, repetimos con Tamarind Dive Center.

Gracias.

Yo Matahari estaba cerrado por el volcán Agung y lo abrieron justo al ir pero ya habiamos cambiado todo, así que 7 días en Lembongan y nos metimos 18 buceos con Tamarind, no te digo nada que no sepas entonces jajaja

La isla es para disfrutarla esa semana e ireis descubriendo todos los rincones y la gente que es maravillosa.

Anda, que casi acabas de volver, entonces!!!

Suci, de Matahari se ha mudado en esta época mala del volcán a Amed.

Y sí, volveré a dar collejas a Suka, un tipo maravilloso encontrando "bichos". La pena que Wayan no está ya con ellos; se ha cambiado de centro.

¿Dónde has estado alojado?

Nosotros estuvimos en Nanuk´s Bungalows, y la verdad que no estuvo mal, pero por ver si cambiamos y seguimos conociendo sitios.

Los masajes, ¿dónde?; nosotros nos los dábamos en el propio Matahari, pero en Lembongan no coincidió darnos ninguno.
Back to top Anda, que casi acabas de volver, entonces!!! Suci, de Matahari se ha mudado en esta época mala del volcán a Amed. Y sí, volveré a dar... Villata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2005

Posts: 14

Votes: 0 👍
Si volví el 19 de noviembre.
Con Suci estuve hablando y sigo hablando por el tema del Agung y de hecho algún día iré para quitarme la espinita del macro que en Lembongan con el corrienton estaba chungo. Bucee con Bunter un crack y un cachondo.
Estuvimos en The Taran Villas del mismo dueño que Nanuk's pero a mi me gusto mucho mas y el personal parece que estas en casa, yo probaría.
Los masajes te hago un croquis jajaja esta en el cruce hacia Mushroom Beach o Tamarind beach pues la otra, la calle de en medio, creo que es la calle/carretera de los Nanuks casi al final a la izquierda, tienen una tienda de camisetas al lado.
Parece que has hablado con el tio Pepe (Dugongo) también para el primer viaje o me equivoco.
Guía en Bali si no tienes te paso contacto de un chaval que habla español mejor que muchos de aquí.
Back to top Si volví el 19 de noviembre. Con Suci estuve hablando y sigo hablando por el tema del Agung y de hecho algún día iré para quitarme la... Joseaeh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Oh, sí, genial las indicaciones!!!

Hasta que no esté allí, ahora ni me acuerdo del cruce ni de nada... Jijiji

A Bunter le conocí justo el último día que estuvimos allí, tomando Bintang con Suka, y me pareció un buen tipo... Pero como mi inglés es casi nulo, no me enteraba ni de la mitad!!!

En Bali, apenas estaremos la noche de llegada y poco más, pero gracias por el detalle del guía.

Para el ferry tengo que concretar con Kadek, de Marlin Cruises.

OH, vaya, como no podía se de otra manera, tenemos amigos en común... Y me hablas del tío Pepe, que él es el culpable, primero de mi primer viaje a Bali ( luna de miel ) y de que ahora volvamos en mayo.

Estuve con él tomando unas cervezas en Madrid ( yo vivo en Cantabria ) hace un par de semanas, se puso a darle caña a mi chica... Y ya tengo los billetes, jijiji

Lo que se llama un "calentón de hocico" en toda regla!!!

Y por cierto, que me pica la curiosidad, aunque sea por privado, ¿quién eres en FB?
Back to top Oh, sí, genial las indicaciones!!! Hasta que no esté allí, ahora ni me acuerdo del cruce ni de nada... jijiji. A Bunter le conocí justo... Villata Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube