Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p67 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 14164 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA?  Posted: Reply with quote

Eliseoblay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que puede que metan mano cosa que me pasó a mi, quitándome el teléfono movil que habia dejado allí. Si dejais algo que sea bajo llave, de lo contrario puede que luego no lo encontreis. Por lo demás no tuve ningún problema ni en Tailandia ni en Bali ni en Vietnam ni en Malaysia.
Back to top Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que... Eliseoblay Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12562

Votes: 0 👍
eliseoblay wrote:
Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que puede que metan mano cosa que me pasó a mi, quitándome el teléfono movil que habia dejado allí. Si dejais algo que sea bajo llave, de lo contrario puede que luego no lo encontreis. Por lo demás no tuve ningún problema ni en Tailandia ni en Bali ni en Vietnam ni en Malaysia.

Y no viste un cartel inmenso q dice NO dejar cosas de valor pq no se hacen responsables?
En cualquier aeropuerto del mundo te puede pasar eso. El error es dejar el movil dentro de esa maleta
Back to top Y no viste un cartel inmenso q dice NO dejar cosas de valor pq no se hacen responsables? En cualquier aeropuerto del mundo te puede pasar... Javigar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube