Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 14147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA?  Publicado: Responder citando

Eliseoblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que puede que metan mano cosa que me pasó a mi, quitándome el teléfono movil que habia dejado allí. Si dejais algo que sea bajo llave, de lo contrario puede que luego no lo encontreis. Por lo demás no tuve ningún problema ni en Tailandia ni en Bali ni en Vietnam ni en Malaysia.
Ir arriba Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que... Eliseoblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es seguro viajar ahora por libre a TAILANDIA y MALASIA?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
eliseoblay Escribió:
Tailandia es segura lo que no es seguro es el aeropuerto. Si dejais una maleta para que os la guarden por unas horas tener en cuenta que puede que metan mano cosa que me pasó a mi, quitándome el teléfono movil que habia dejado allí. Si dejais algo que sea bajo llave, de lo contrario puede que luego no lo encontreis. Por lo demás no tuve ningún problema ni en Tailandia ni en Bali ni en Vietnam ni en Malaysia.

Y no viste un cartel inmenso q dice NO dejar cosas de valor pq no se hacen responsables?
En cualquier aeropuerto del mundo te puede pasar eso. El error es dejar el movil dentro de esa maleta
Ir arriba Y no viste un cartel inmenso q dice NO dejar cosas de valor pq no se hacen responsables? En cualquier aeropuerto del mundo te puede pasar... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube