Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p11 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 13968 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC ORCHESTRAS-EMIRATOS ARABES características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Pepexativa
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Pilar , como a ido porfa nformarnos nosotros vamos el 31 de Enero.¿ es fácil manejarte por Dubai, que temperatura hace tanto fuera como dentro del barco? Que excursiones habéis echo en kasab la del el Dow bueno no quiero agobiar gracias nosotros salimos el 31 gracias
Back to top Hola Pilar , como a ido porfa nformarnos nosotros vamos el 31 de Enero.¿ es fácil manejarte por Dubai, que temperatura hace tanto fuera... Pepexativa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Andonyok
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
esperanto1 wrote:
Nosotros vamos en esta salida y ya tenemos los itinerarios y excursiones de cada escala. Si alguien necesita idea de que hacer le puedo ayudar.

Holasoy nuevo en esto.....y voy a ir en diciembre a Dubai...si podrias orientarme un poco en excursiones y demas.
Muchas Gracias
Back to top Holasoy nuevo en esto.....y voy a ir en diciembre a Dubai...si podrias orientarme un poco en excursiones y demas. Muchas Gracias Andonyok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Andonyok
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Soy Andonyok......si alguien me puede ayudar .que haya viajado a Dubai en crucero y pueda informa de las excursiones mas convenientes ,muchas gracias
Back to top Hola Soy Andonyok......si alguien me puede ayudar .que haya viajado a Dubai en crucero y pueda informa de las excursiones mas... Andonyok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros también vamos a viajar en Marzo en el MSC Música que hace este mismo recorrido. Siempre antes de hacer ningún viaje me meto en el foro de Los Viajeros para prepararlo, y la verdad es que la información que me han proporcionado siempre los viajeros que previamente han visitado esos lugares ha sido magnífica y superútil, por lo que cuando he leído las contestaciones que se dan en éste en concreto me ha sorprendido el ver que prácticamente no hay ninguna. Espero no tener la misma suerte y que alguien que haya ido proporcione una respuesta... Por mi parte lo agradezco de antemano y prometo ayudar a quien lo solicite una vez que vuelva¡¡¡

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Back to top Buenas noches, Nosotros también vamos a viajar en Marzo en el MSC Música que hace este mismo recorrido. Siempre antes de hacer ningún... Machus2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Andonyok
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
machus2009 wrote:
Buenas noches,

Nosotros también vamos a viajar en Marzo en el MSC Música que hace este mismo recorrido. Siempre antes de hacer ningún viaje me meto en el foro de Los Viajeros para prepararlo, y la verdad es que la información que me han proporcionado siempre los viajeros que previamente han visitado esos lugares ha sido magnífica y superútil, por lo que cuando he leído las contestaciones que se dan en éste en concreto me ha sorprendido el ver que prácticamente no hay ninguna. Espero no tener la misma suerte y que alguien que haya ido proporcione una respuesta... Por mi parte lo agradezco de antemano y prometo ayudar a quien lo solicite una vez que vuelva¡¡¡

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Hola soy andonyok...he estado en los emiratos arabes en diciembre 2015.....
Yo lo he hecho todo por mi cuenta con taxis....y se puede ver todo sin ningun problema....sale muy economico.
Vuelo con Emirates--->muy bien
El barco MSC---> perfecto
Todo el recorrido con taxis ---> sale muy bien
Back to top hola soy andonyok...he estado en los emiratos arabes en diciembre 2015..... yo lo he hecho todo por mi cuenta con taxis....y se puede ver... Andonyok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Gracias andonyok por tu contestación,

En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace dos años una semanita y visitamos todo en taxi y metro, así que yo también recomiendo ese tipo de transporte a todo el que vaya allí y preferentemente el taxi a quien vaya de crucero. Sale muy bien de precio... Pero es que verás, se me olvidó comentar un ligero detalle... Es que somos un grupo familiar de 28 personas y por eso estaba pensando en contratar una excursión para todos. De todas formas si me puedes dar un poco más de información sobre los otros sitios que se visitan te lo agradecería.

Me alegra mucho lo que dices del MSC. Costa nos defraudó un poco....

Emirates para mí la mejor aerolínea del mundo. No te digo más que fué una de las cosas que me animó a organizar este crucero¡¡¡ Nosotros llegaremos al aeropuerto de Dubai a primera hora de la mañana y de allí MSC te lleva al barco... Sabes si te dejan estar en el barco unas horas para descansar o solo se hacen cargo de las maletas?

Muchas gracias¡¡¡
Back to top Gracias andonyok por tu contestación, En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace... Machus2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Gracias andonyok por tu contestación,

En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace dos años una semanita y visitamos todo en taxi y metro, así que yo también recomiendo ese tipo de transporte a todo el que vaya allí y preferentemente el taxi a quien vaya de crucero. Sale muy bien de precio... Pero es que verás, se me olvidó comentar un ligero detalle... Es que somos un grupo familiar de 28 personas y por eso estaba pensando en contratar una excursión para todos. De todas formas si me puedes dar un poco más de información sobre los otros sitios que se visitan te lo agradecería.

Me alegra mucho lo que dices del MSC. Costa nos defraudó un poco....

Emirates para mí la mejor aerolínea del mundo. No te digo más que fué una de las cosas que me animó a organizar este crucero¡¡¡ Nosotros llegaremos al aeropuerto de Dubai a primera hora de la mañana y de allí MSC te lleva al barco... Sabes si te dejan estar en el barco unas horas para descansar o solo se hacen cargo de las maletas?

Muchas gracias¡¡¡

Embarassed Embarassed Embarassed PD Embarassed Embarassed Embarassed Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foro, ya que no viajo con el Orchestra sino con el Música, de todas formas lo que quería decir para el foro del Música creo que también es aplicable para este¡¡¡
Back to top Gracias andonyok por tu contestación, En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace... Machus2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Agus8
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09/01/2016 MSC Musica, salida desde Madrid..... Si nos pudieran informar de sugerencias etc, para realizarlo de una manera aceptable y si hay algún grupo creado para excursiones etc.....Un saludo.
Back to top Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09012016 MSC Musica, salida desde Madrid..... si nos... Agus8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Posted: Reply with quote

Agus8
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09/01/2016 MSC Musica, salida desde Madrid..... Si nos pudieran informar de sugerencias etc, para realizarlo de una manera aceptable y si hay algún grupo creado para excursiones etc.....Un saludo.
Back to top Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09012016 MSC Musica, salida desde Madrid..... si nos... Agus8 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube