Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 162 messages and 65518 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
GRACIAS!
Back to top MiguelCerqueira wrote: GRACIAS! MiguelCerqueira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Alguien ha ido con niños a las bodegas?
Back to top Alguien ha ido con niños a las bodegas? Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.
Back to top Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad. MiguelCerqueira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MiguelCerqueira wrote:
Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.

Mis suegros fueron siendo mi marido un niño pequeño!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Mis suegros fueron siendo mi marido un niño pequeño! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Isa2006 wrote:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Forum Portugal

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Forum Portugal


Back to top +1. Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola
He visto en el foro que hay una entrada combinada a la bodega Sandeman y al Palacio de la Bolsa, y en otro hilo he leido que es posible sacar el ticket de visita a la Bolsa por internet (en su web).
¿alguien sabe si se puede sacar también la combinada por internet o es solo la de visita normal?. Es que voy a estar solo un día y encima domingo, y me gustaria llevarme ambas cosas ya reservadas.
Gracias por la ayuda!!!
Back to top Hola. He visto en el foro que hay una entrada combinada a la bodega Sandeman y al Palacio de la Bolsa, y en otro hilo he leido que es... Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 574

Votes: 0 👍
Yo he reservado por mail sin pagar nada, porque pensamos pagarlo con el descuento que da el comer en el restaurante de la Bolsa.

El lunes 21 de Marzo a las 15,00 confirmo que hay visita en castellano
Back to top Yo he reservado por mail sin pagar nada, porque pensamos pagarlo con el descuento que da el comer en el restaurante de la Bolsa. El lunes... Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

La semana que viene estaremos en Oporto 4 días y a traves de una amiga un portuense me ha recomendado la Bodega Graham´s
¿alguien ha estado? ¿sabeis si en el mismo día se puede visitar o hay que reservar con antelación?

Muchas gracias por anticipado
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola a todos, La semana que viene estaremos en Oporto 4 dias y a traves de una amiga un portuense me ha recomendado la Bodega Graham´s... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-07-2009

Posts: 233
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ojo con la entrada de las bodegas conjunta con el barco. Nosotros lo contratamos y nos encontramos con que la supuesta bodega no era tal, sólo un sitio donde catar vino. Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a sobretodo porque por culpa de esto perdimos la tarde y nos quedamos sin poder visitar ninguna.
Supongo que debíamos habernos informado bien antes por aquí, es lo que tiene ir a lo que se encuentra sin mirar nada antes.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Back to top Ojo con la entrada de las bodegas conjunta con el barco. Nosotros lo contratamos y nos encontramos con que la supuesta bodega no era tal... Muryela Read My Blog(6 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
Que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, asi que es económica, mejor, jeje. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las bodegas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de las bodegas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
Gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque tambien incluye en el titulo la palabra bodegas. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
Isa2006 wrote:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Forum Portugal

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Forum Portugal



Cuantos erais?

Nosotros iremos cuatro, y la verdad que el plan y las referencias molan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top cuantos erais? nosotros iremos cuatro, y la verdad que el plan y las referencias molan. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.

Sí que es verdad, pero cuando hay hilos más específicos preferimos usar estos, para descongestionar los hilos grandes y tener más localizada la información Wink
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Sí que es verdad, pero cuando hay hilos más específicos preferimos usar estos, para descongestionar los hilos grandes y tener más... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el dia. Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva. Las... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
markeli22 wrote:
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena

Si,estuvo muy bien!
Ademas si cogeis el teleferico para ir a Vilanova di Gaia (al menos en nuestro caso)regalaban una cata en la bodega Quevedo.
Primero fuimos a Quevedo y luego a Offley.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,estuvo muy bien! Ademas si cogeis el teleferico para ir a Vilanova di Gaia (al menos en nuestro caso)regalaban una cata en la bodega... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
Tenemos el apartamento en vilanova de gaia, y tenemos intención de pillar al menos una vez el teleferico.
Si nos regalan la cata, pues de lujo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Tenemos el apartamento en vilanova de gaia, y tenemos intencion de pillar al menos una vez el teleferico. si nos regalan la cata, pues de... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
Hola
En mi reciente visita a oporto, visitamos las bodegas de Ramos Pinto.
La visita nos costó seis euros, entrando una pequeña cata en la que pruebas dos copas de vino.

Llegamos a la hora en la que abrían las bodegas, y tienen la norma de que el primero que elige hora de visita, elige idioma.
Como llegamos los primeros, pues elegimos español, y junto a nosotros (eramos 4), hicieron la visita unos italianos y dos señoras brasileñas.

El guía, tiago, un chico bastante amable y risueño.

En cuanto a la visita, pues muy amena y entretenida.
Nos contaron un poco sobre la vida del fundador de la bodega, y sus ideas un tanto "ambiciosas", a la vez que "provocativas".
No os cuento mas para no destriparos la visita en caso de que la hagais.

Después de ver las oficinas de la bodega, nos llevaron a la bodega propiamente dicha, donde nos explicaronla diferencia entre los distintos tipos de vinos oporto, la producción del vino, etc.

Y tras esto, pues la cata.

Dura unos 40 minutos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola. en mi reciente visita a oporto, visitamos las bodegas de Ramos Pinto. La visita nos costó seis euros, entrando una pequeña cata en... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Posted: Reply with quote

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Acabamos de regresar de Oporto.
Nuestra idea era ir a Taylors, pero la visita valia 12€ con 3 vinos y era audio guia, como nos parecio caro, bajamos a Sandemans, pero estaba completo, así que fuimos a Calem

6€ la visita guiada, ya solo habia en ingles, pero se le entendia perfectamente.
Al final, te dan 2 vinos de degustación.

Para mas detalles, pulsad en mi firma en "www" y ahí saldran todos mis diarios, así podeis echarle un ojo mas a fondo

Un saludo
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Very Happy
Back to top Hola. Acabamos de regresar de Oporto. Nuestra idea era ir a Taylors, pero la visita valia 12€ con 3 vinos y era audio guia, como nos... Pedro_ja Read My Blog(15 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube