Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!! ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p01 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3552 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Muy buenas foreros; estoy echo un lio; quiero hacer una extensión desde Tailandia (Bangkok) a Camboya porque he leído que es una pasada pero tengo varias dudas:
- ¿Siem Reap y Angkor son ciudades distintas ó es lo mismo?
- ¿En la agencia me venden la extensión con tres noches y cuatro días ó cuatro noches y cinco días (qué opción me aconsejáis?)?
- ¿Allí me lo monto por mi cuenta, llevo las excursiones contratadas con la agencia ó las contrato una vez que llegue allí?
- ¿Qué no me debo perder de la zona (teniendo en cuenta los pocos días que voy)?
Muchas gracias
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Back to top Muy buenas foreros; estoy echo un lio; quiero hacer una extensión desde Tailandia (Bangkok) a Camboya porque he leído que es una pasada... Alfaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
es.wikipedia.org/wiki/Angkor
Back to top Max_Power wrote: Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , la ciudad es Siem Reap , Ankor es toda una zona de templos que esta enganchada a Siem Reap , hay algunos templos mas o menos agrupados y otros a unos cuantos kilometros.
Tres noches cuatro días esta bien para ver todos los templos y una visita al lago.
Puedes contratar una excursion con guia o ir por tu cuenta y allí contratar un tuk tuk que te lleva de remplo en templo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , la ciudad es Siem Reap , Ankor es toda una zona de templos que esta enganchada a Siem Reap , hay algunos templos mas o menos... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-12-2007

Posts: 113
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con información de Angkor.

Nosotros vamos con un coche y sin guía, así que esa guía nos vendría de perlas. Alguien sabe cómo se llama la guía en cuestión y si se puede comprar por internet? El bueno de Alfredo no se acordaba... O soy yo el que no me acuerdo Rolling Eyes

Gracias y un SAludo.
_________________
Dstudio
Back to top Hola, Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con... Dstudio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
La única que conozco, en español, no es sólo de Angkor:
Vietnam y templos de Angkor - El País-Aguilar, primera edición de 2.008.
Back to top La única que conozco, en español, no es sólo de Angkor: Vietnam y templos de Angkor - El País-Aguilar, primera edición de 2.008. Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Cynthiav
Experto

Experto
Joined:
10-04-2008

Posts: 196

Votes: 0 👍
Dstudio wrote:
Hola,

Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con información de Angkor.

Nosotros vamos con un coche y sin guía, así que esa guía nos vendría de perlas. Alguien sabe cómo se llama la guía en cuestión y si se puede comprar por internet? El bueno de Alfredo no se acordaba... O soy yo el que no me acuerdo Rolling Eyes

Gracias y un SAludo.
Secret Hola! Yo tengo un libro completo de Angkor, es pequeño como los TOP10 pero tiene mapas y dice el tiempo necesario para recorrer los itinerarios tipicos, también habla de historia y arquitectura de Ankor..Se llama (Guia de Arte y viajes) 'Los tesoros de Angkor', editorial Libsa autor Marilia Albanese. 2006
Back to top Hola! Yo tengo un libro completo de Angkor, es pequeño como los TOP10 pero tiene mapas y dice el tiempo necesario para recorrer los... Cynthiav Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Irisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
alfaya wrote:
Muy buenas foreros; estoy echo un lio; quiero hacer una extensión desde Tailandia (Bangkok) a Camboya porque he leído que es una pasada pero tengo varias dudas:
- ¿Siem Reap y Angkor son ciudades distintas ó es lo mismo?
- ¿En la agencia me venden la extensión con tres noches y cuatro días ó cuatro noches y cinco días (qué opción me aconsejáis?)?
- ¿Allí me lo monto por mi cuenta, llevo las excursiones contratadas con la agencia ó las contrato una vez que llegue allí?
- ¿Qué no me debo perder de la zona (teniendo en cuenta los pocos días que voy)?
Muchas gracias



Mi recomendación es que visites los templos por tu cuenta y a tu ritmo, y que contrates un tuck tuck para el transporte. Puedes contratarlo de víspera, al salir de cenar de cualquier restaurante te los ofrecen a montones.
Otra cosa a tener en cuenta para visitar los templos es que hay dos tipos de entradas: una válida para un solo día y otra válida para 3 días. Esta última creo recordar que valía unos 45 euros pero no estoy segura.

Un saludo
Back to top Mi recomendación es que visites los templos por tu cuenta y a tu ritmo, y que contrates un tuck tuck para el transporte. Puedes... Irisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Os dejo el enlace a mi diario estuve el pasado diciembre y es una pasada coged la extension de mas días porque es un pais que enamora

La guia en Castellano es la siguiente:
Guía en Castellano de Angkor
Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa, Año: 2006

Y mi diario con los intinerarios que monte es este
www.losviajeros.com/ ...lay&id=414

Hay también un hilo con muchisima información para organizar las visitas por allí www.losviajeros.com/ ...hp?t=35516

Un saludo,
Back to top Hola. Os dejo el enlace a mi diario estuve el pasado diciembre y es una pasada coged la extension de mas dias porque es un pais que... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Gracias Any, voy a ir a Angkor en agosto y tu diario lo he visto muy interesante, también he leido todo el hilo que aclara muchas cosas a los que vamos a ir.
¿al final fuiste en barco a Siem Riep?
Que hotelito o hostel recomiendas allí.
Gracias de nuevo
Back to top Gracias Any, voy a ir a Angkor en agosto y tu diario lo he visto muy interesante, tambien he leido todo el hilo que aclara muchas cosas a... Ankuestanote Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ankuestanote

He ido en Avion desde Bangkok, un error, pero como iba sola y en principio estaba corta de tiempo pense eliminar PP ... Una pena, ya volvere espero.-

Me quede en el Sofitel porque encontre un pedazo de oferta en la pagina de la cadena accord con 6 meses de anticipación.... pero vi una Escuela de Hosteleria que francamente es donde me alojare cuando vuelva, primero porque el proyecto es guay ayudan a los niños pobres a formarse en una profesion que en esa zona les asegura un futuro (vaya rollo te meti, pero es asi)

Conclusion la Escuela de hoteleria Paul Dubrule, esta muy bien he visto las unicas 4 habitaciones que tienen a 25-30 USD y son una pasada la unica desventaja es que no esta en el pueblo sino un poco apartado, pero con un tuk tuk se soluciona todo.
www.ecolepauldubrule.org/ ...school.htm
Desde aquí se contactan por email y date prisa porque siempre estan llenos.

Te recomiendo que contrates un tuk tuk para toda la estancia, te sale muy bien de precio y merece la pena, mi conductor solo hablaba algo de ingles, pero la pasamos de maravillas no reimos todo el tiempo, tengo su movil si quieres te lo envio por privado.

Un saludo,
Back to top Ankuestanote. He ido en Avion desde Bangkok, un error, pero como iba sola y en principio estaba corta de tiempo pense eliminar PP ... una... Any-bcn Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube