Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p68 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os indico donde comimos nosotros en nuestra estancia en Berlín.

- Zur Gerichtslaube, en Poststrase 28 (barrio de San Nicolás). Cocina tradicional alemana a precios asequibles. Tienen la carta en español. El restaurante es precioso, y antiguamente se celebraban juicios en esta localización. Éramos tres personas y pedimos un codillo de un kilo con chucrut y un puré que estaba muy rico, y un plato llamado gran festín berlinés (con una albóndiga, una salchicha, lomo asado al estilo Kassler -estaba espectacular-, chucrut y patatas asadas. Además, pedimos dos postres de manzana caliente con helado que fue lo mejor de la cena (los postres no eran baratos pero era un plato grande y estaba riquísimo). Esto, más tres cervezas de medio litro (la tostada de la casa está riquísima) nos costó 70 euros.

- Curry 65. No lo llevábamos apuntado y fue un gran acierto. Está en la salida del Sbahn de Gesundbrunnen (donde se hacen los tours subterráneos de Berlín Unterwelten). Además, si entras al baño compartido que tienen los establecimientos de la zona de la estación, habrá que pagar un euro por entrar pero te darán un ticket de 50 céntimos que te descontarán en la comida de cualquiera de estos bares. El menú, que no llega a 4 euros, te incluye dos salchichas currywurst y un gran plato de patatas fritas. Con este menú y una bebida, has comido estupendamente algo típico por menos de siete euros. Además, tiene unas cuentas mesas para sentarte tanto en el exterior del local como en el interior.

- Curry at the Wall, en el cruce de Zimmerstrasse 97 y Wilhemstrasse. Tiene tres menús (currywurst, bratwurst y currywurst vegetariano) a 7,90 euros, que incluye una salchicha, un gran plato de patatas fritas y una bebida. Está justo en frente de la topografía del terror y tiene mesas exteriores para poder sentarte. La cerveza cuesta 2,80 euros, y es medio litro.

- Patta, en Krossener 16 (una calle perpendicular a Simon Dach). Es un tipo self service con 8 mesas interiores (dentro del bar). Es de patatas rellenas de muchos ingredientes (algunas hechas ya, o si no te gustan, puedes elegir tú los ingredientes). El dueño es un encanto. Pides la patata en el mostrador y te sientas hasta que ellos te la preparan. Es muy rápido y la patata es enorme, con una patata comes de sobra (la de pollo está riquísima). No tiene cerveza pero el dueño te deja comprarla en otro local y bebértela allí. El precio está en torno a unos 5 o 6 euros la patata (depende de la patata que elijas), así que por unos 8 euros comes estupendamente y un plato muy original.

- Pizza Dach, en simon Dach Strasse 12. El local es pequeñito pero tiene mesas en la terraza (y también unas cuentas mesas altas con taburetes en el interior). Las pizzas (son de tamaño individual) valen 3,5 y están riquísimas. Por unos 6 euros, puedes comer muy bien y "escapar" del currywurst durante un momento.

- Mustafas Gemuse Kebab, en Mehringdamm 36 (justo a la salida del metro). Una hora de espera, ¡pero el mejor kebab que he probado en mi vida! Y nada que ver con los kebabs a los que estamos acostumbrados. Entre otros ingredientes que le ponen está el queso feta, patatas asadas, pimientos asados... Además, para que la espera se haga más amena, puedes entrar al supermercado de al lado a comprar una cerveza (vimos cervezas de medio litro que no llegaban a un euro). El kebab Mustafá (mejor éste que el durum) cuesta 4 euros. Es un puesto, por lo que tiene mesas exteriores, pero para comer de pie.

- Solarbar, en Stresemannstrase 76. Fuimos a tomar una copa y no nos dejaron entrar, nos dijeron que estaba completo cuando no era así ya que no había nadie esperando en la puerta. Se nota que no nos dejaron entrar porque éramos turistas.

- Bar en un alto en frente del Cassiopeia (Revaler Strase). Intentamos entrar para tomar una copa y directamente nos preguntaron que si éramos alemanes, como nos dijeron que no, no nos dejaron entrar.

En los bares de la calle Simon Dach no tuvimos ningún problema para entrar para tomar copas. Además, esta zona tiene mucha marcha y tiene unos precios bastante más económicos. Estuvimos en Kurbishutte 1905, en Simon Dach 32 y no tuvimos problema, es bastante amplio con mesas altas y bajas y sitio para sentarse. La cerveza de medio litro 2,8, las copas a 5. También nos recomendaron al lado de éste el ktpn, pero ahí no entramos (aunque estaba hasta arriba de gente).
Ir arriba Os indico donde comimos nosotros en nuestra estancia en Berlín. - Zur Gerichtslaube, en Poststrase 28 (barrio de San Nicolás). Cocina... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Laudrupina, el kebab de Mustafa es increible. Yo no como kebab, no me gusta, y me pedi uno a regañadientes, y me lo comi!!! Muy rico,si, si.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Laudrupina, el kebab de Mustafa es increible. Yo no como kebab, no me gusta, y me pedi uno a regañadientes, y... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Regresé hace unos días y al final estuvimos en el Restaurante Yo Soy de tapas español comida aceptable acertamos en lo que pedimos Muy feliz estuvimos en Octubre de 2011 y nos gustó recordar habia bastante gente y los camareros majisimos ...nos acercamos al Restaurante que aquí se recomendaba el Sophienek y fué imposible cenar porque estaba lleno el bar es pequeño asique como nos pillaba cerca el Yo Soy pues allí acabamos

También estuvimos en el Restaurante 1840 al lado de la estación Hackerden Markt como nos hizo buenisimo pudimos disfrutar de su terraza y estuvimos muy bien

Tengo que decir que la zona la encontramos muy sucia la anterior vez estaba todo en mejores condiciones pero bueno fueron horas las que estuvimos en Berlin que por cierto hay bastantes zonas en obras .
Ir arriba Hola. Regresé hace unos dias y al final estuvimos en el Restaurante Yo Soy de tapas español comida aceptable acertamos en lo que pedimos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En junio voy a Berlin por primera vez y estoy buscando un par de cosas.
Alguna cadena de restaurantes parecido al Wagamama de Reino Unido.
Y algun bar de españoles cerca del KaDeWe donde poder ver los partidos que juegue la selección española si es que llega a octavos.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. En junio voy a Berlin por primera vez y estoy buscando un par de cosas. Alguna cadena de restaurantes parecido al Wagamama... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Sandra4527
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,en Agosto estaré conociendo Berlín me voy alojar en el hotel Maritin ProArt Berlín ,me gustaría que alguien me pueda decir dónde cenar económicamente y comida Berlinesa ...
Ir arriba Hola,en Agosto estaré conociendo Berlín me voy alojar en el hotel Maritin ProArt Berlín ,me gustaría que alguien me pueda decir dónde... Sandra4527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Que Biergarden podéis recomendarme?
Ir arriba Que Biergarden podéis recomendarme? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

En agosto viajaré a Berlín y me alojaré en Courtyard by Marriott Berlin-Mitte en Axel-Springer-Str. 55, Mitte, 10117 Berlín, Alemania ¿Hay sitios para cenar comida típica alemana por la zona? ¿Hay ambientillo por esa zona o está todo tranquilo? Por otro lado, no somos de salir hasta las mil pero quizás alguna noche si nos gustaría tomarnos una copa ¿a qué zona debemos ir?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola: En agosto viajaré a Berlín y me alojaré en Courtyard by Marriott Berlin-Mitte en Axel-Springer-Str. 55, Mitte, 10117 Berlín... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
No muy lejos del hotel (unos 20 minutos de paseo) tienes un restaurante llamado Max und Moritz de cocina tradicional, en la zona de Moritzplatz. De todos modos la cocina tradicional es bastante fácil de encontrar.
La zona del restaurante, Kreuzberg, es una de las zonas para salir.... Aunque no es un tema que domine mucho.
Ir arriba No muy lejos del hotel (unos 20 minutos de paseo) tienes un restaurante llamado Max und Moritz de cocina tradicional, en la zona de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Recopilación

Konnopke

Quote::
konnopke-imbiss.de/Home_engl.html

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

En Prenzlauer Berg el sitio mas mitico es el Konnopke situado en Schönhauser Allee 44.Está situado debajo de las vias del tren.Aquí sirven el auténtico currywurst,ya que la salsa la elaboran ellos no como en casi todos los sitios que se limitan a echar ketchup y espolvorearlo con curry.
Este sitio es suténtico.
El horario es de Lunes a Viernes 6.00-20:00.
Los sabados 11:30- 19:00.
Los Domingos cierran.
Ir arriba Albertini escribió: Recopilación. Konnopke. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gerichtslaube

Quote::
www.gerichtslaube.de/menu/?lang=es

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Estaba lloviendo y nos metimos en el primero que nos vino de paso y ¡qué acierto!
Se trata del Zur Gerichtslaube (Poststrasse 28). Una maravilla. Es enorme y tienen biergarten aunque esa noche no era para estar en la cale, jejeje. La especialidad es la cocina tradicional berlinesa y la cocina es exquisita. La fritada de queso con pera al horno y salsa de almendras (entre otras cosas) era algo fantástico y lo sirven tanto de entrante como de postre.
Tienen su propia cerveza además de Berliner, y otras.
Volvimos a cenar unos días después porque nos quedamos con ganas de probar más cosas y los precios fueron: 84,80 euros una noche y 95,10 euros la segunda.
Cuatro personas, cuatro cervezas cada uno, entrantes a compartir, platos principal y un postre (los demás eran unos cobardes, jejeje).
La atención estupenda; muy amables y atentos.

Quote::
La zona es muy bonita y el restaurante también, tanto por dentro como por fuera. Además tienen carta en español. En su web puedes consultar los precios, pero por ponerte un ejemplo, nosotros pedimos un codillo, una crema patata, un champiñon relleno, bebidas y un par de chupitos por 34 euros.

Quote::
Zur Gerichtslaube, en la calle Postrasse (fue el que más me gustó) aquí comimos codillo que estaba muy bueno y unas albóndigas gigantes parece que especialidad de la casa muy ricas también; y como entrante por probarlos champiñones rellenos de queso roquefort que me gustaron muchísimo.


Última edición por Albertini el Mie, 15-06-2016 15:59, editado 3 veces
Ir arriba Albertini escribió: Gerichtslaube. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Prater

Quote::
Es la cerveceria mas antigua de Berlin. Está al aire libre y es enorme.
Tienes que pedir lo que quieras en la barra,ya que los camareros sólo van recogiendo vasos.
La cerveza Prater la elaboran ellos y está muy buena.
Tienes varios mostradores para pedir bebida y otra zona donde pedir comida.
Así que si os entra gusilla podeis saborear unas buenas salchichas tomando tu cervecita.
Muy buen ambiente.

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

www.pratergarten.de/e/index.php

Quote::
Ibamos al konnopke imbiss tan famoso cuando vimos que estaba cerrado (creo que el horario era de 10 a 20) y teníamos pensado en ir al Prater después a tomar unas cervezas, entramos no muy convencidos a cenar y yo no pedí muy animada el plato pero resultó todo un acierto, la comida estaba buenisima y la cerveza también, hay muy buen ambiente, gente cenando, solo de cervezas, estaba lleno cuando entramos, hacía fresco y no salimos fuera a cenar pero tenían una pedazo de terraza que eso en verano tiene que ser... 20€ dos cervezas de medio y un plato.
Ir arriba Albertini escribió: Prater. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Holaaa!! Nosotros llegamos a Berlín el día de mi cumpleaños justo y como la hora de la comida la pasaremos en el vuelo nos gustaría por la noche ir a cenar a algún sitio que este guay para celebrar mi cumple, nos recomendáis algún sitio en especial? Yo soy vegetariana por cierto...jaja

He visto por tripadvisor que el mejor restaurante de Berlín según los viajeros es el italiano A mano, habéis estado en él alguna vez? Es tan bueno como dicen?

Sé que es un poco malo ir a Berlín y en vez de ir a un restaurante de comida típica alemana nos vayamos a un italiano, pero teniendo en cuenta que lo típico alemán se basa en codillo y demás en mi caso poca comida típica alemana podré probar :(, aunque por supuesto que el resto de días a alguno iremos y ya me las apañaré, jeje
Ir arriba Holaaa!! Nosotros llegamos a Berlín el día de mi cumpleaños justo y como la hora de la comida la pasaremos en el vuelo nos gustaría por... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Holaaa!! Nosotros llegamos a Berlín el día de mi cumpleaños justo y como la hora de la comida la pasaremos en el vuelo nos gustaría por la noche ir a cenar a algún sitio que este guay para celebrar mi cumple, nos recomendáis algún sitio en especial? Yo soy vegetariana por cierto...jaja

He visto por tripadvisor que el mejor restaurante de Berlín según los viajeros es el italiano A mano, habéis estado en él alguna vez? Es tan bueno como dicen?

Sé que es un poco malo ir a Berlín y en vez de ir a un restaurante de comida típica alemana nos vayamos a un italiano, pero teniendo en cuenta que lo típico alemán se basa en codillo y demás en mi caso poca comida típica alemana podré probar :(, aunque por supuesto que el resto de días a alguno iremos y ya me las apañaré, jeje

Hola
Si te viene bien por zona te aconsejo el YOSOY
Tiene variedad de carta en español puedes pedirte ensaladas y luego si quereis podeis aprovechar ahí mismo y tomaros una copa los mojitos los preparan muy bien..es un local con mucho ambiente

mobil.yosoy.de/ ...rrer=#2746
Ir arriba Hola. Si te viene bien por zona te aconsejo el YOSOY. tiene variedad de carta en español puedes pedirte ensaladas y luego si quereis... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Lore_gp Escribió:
Holaaa!! Nosotros llegamos a Berlín el día de mi cumpleaños justo y como la hora de la comida la pasaremos en el vuelo nos gustaría por la noche ir a cenar a algún sitio que este guay para celebrar mi cumple, nos recomendáis algún sitio en especial? Yo soy vegetariana por cierto...jaja

He visto por tripadvisor que el mejor restaurante de Berlín según los viajeros es el italiano A mano, habéis estado en él alguna vez? Es tan bueno como dicen?

Sé que es un poco malo ir a Berlín y en vez de ir a un restaurante de comida típica alemana nos vayamos a un italiano, pero teniendo en cuenta que lo típico alemán se basa en codillo y demás en mi caso poca comida típica alemana podré probar :(, aunque por supuesto que el resto de días a alguno iremos y ya me las apañaré, jeje

Hola
Si te viene bien por zona te aconsejo el YOSOY
Tiene variedad de carta en español puedes pedirte ensaladas y luego si quereis podeis aprovechar ahí mismo y tomaros una copa los mojitos los preparan muy bien..es un local con mucho ambiente

mobil.yosoy.de/ ...rrer=#2746

No parece pillarnos mal de zona, le echaremos un ojo a ver

Graciass Sonriente
Ir arriba No parece pillarnos mal de zona, le echaremos un ojo a ver. Graciass Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola donde me recomiendan ir a comer, que no tengo que dejar de comer y que cafe hay bueno para ir? saludos
Ir arriba Hola donde me recomiendan ir a comer, que no tengo que dejar de comer y que cafe hay bueno para ir? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos en Berlín ahora. Hemos comido hoy en una pizzería que nos recomendó un conocido que viaja todos los años a Berlín. Se llama 12 apostel y está en Georgenstraße 2 en la zona de Mitte. Las pizzas son enormes y muy buenas y nos ha salido muy bien de precio. Os lo recomiendo!
Ir arriba Hola a todos! Estamos en Berlín ahora. Hemos comido hoy en una pizzería que nos recomendó un conocido que viaja todos los años a Berlín... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos en Berlín ahora. Hemos comido hoy en una pizzería que nos recomendó un conocido que viaja todos los años a Berlín. Se llama 12 apostel y está en Georgenstraße 2 en la zona de Mitte. Las pizzas son enormes y muy buenas y nos ha salido muy bien de precio. Os lo recomiendo!
Ir arriba Hola a todos! Estamos en Berlín ahora. Hemos comido hoy en una pizzería que nos recomendó un conocido que viaja todos los años a Berlín... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
A evitar

Matador

Al lado de la estación de Ostkreuz

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

MUY malo
Ir arriba A evitar. Matador. Al lado de la estacion de Ostkreuz. MUY malo Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! El hotel en el que nos alojamos es el Arcotel John F. Está a 400 metros de Gendamermarkt, sabéis de alguna cafetería en las inmediaciones del hotel donde podamos desayunar?? No cogimos el desayuno en el hotel xq tenía un precio prohibitivo y no sé si habrá alguna cafetería cerca donde podamos desayunar bien

Graciass
Ir arriba Hola! El hotel en el que nos alojamos es el Arcotel John F. está a 400 metros de Gendamermarkt, sabéis de alguna cafetería en las... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Febey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! La semana próxima pasaremos cinco días en Berlín, y una de las tardes queremos ir a la zona de Postdamer Platz y Sonycenter. Alguien puede recomendar un lugar para cenar?. Sólo tengo referencias del restaurante australiano Corroboree.
Ir arriba Hola! La semana próxima pasaremos cinco días en Berlín, y una de las tardes queremos ir a la zona de Postdamer Platz y Sonycenter... Febey Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube