Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Crucero fluvial Moscu>< San Petersburgo ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p32 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2586 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Crucero fluvial Moscu>< San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Anido
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Alguien ha viajado en el barco Rublev en este crucero? Hay servicio wifi a bordo?
Back to top ¿Alguien ha viajado en el barco Rublev en este crucero? Hay servicio wifi a bordo? Anido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero fluvial Moscu San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo dudo, los barcos rusos no son precisamente los mas modernos y los que mejor servicio tienen.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Lo dudo, los barcos rusos no son precisamente los mas modernos y los que mejor servicio tienen. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero fluvial Moscu San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Llers
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo en Junio haré el crucero flubial de San Petersburgo a Moscú alguién puede informarme del M/S KANDINSKI que tal es
Gracias
Back to top Yo en Junio haré el crucero flubial de San Petersburgo a Moscú alguién puede informarme del MS KANDINSKI que tal es. Gracias Llers Share:
Waiting Links Post subject: información nave fluvial M.S. Kandinski  Posted: Reply with quote

Llers
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros: El próximo día 17 de Júnio salimos mi esposa y yo hacia San Petersburgo para hacer el Crucero fluvial de San Petersburgo a Moscu con Politours.
Agradeceria referencias de la nave M.S. Kandinski
Saludos,
Llers
Back to top Hola viajeros: El próximo día 17 de Júnio salimos mi esposa y yo hacia San Petersburgo para hacer el Crucero fluvial de San Petersburgo a... Llers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero fluvial Moscu>< San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llers, traslado tu mensaje al hilo abierto para cruceros fluviales Moscu>
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Llers, traslado tu mensaje al hilo abierto para cruceros fluviales Moscu><St. Petersburgo, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube