Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p23 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 909630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LOPEZBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Muy buenos días,
Acerca del tema de obtener el visado chino, me asaltan varias dudas después de haber consultado la web del consulado chino de bcn

Me queda claro que el tipo de visado para los que vamos de turismo allí, és el de tipo L. Con presentar los billetes de avión ida/vuelta ya basta me imagino no? lo digo porque también pone que si las reservas de hoteles, el recorrido....

Fotos cuantas hacen falta? 1 o 3? en los requisitos pone que una pero luego te descargar el formulario de solicitud para cumplimentar me ha parecido leer que si ponia 3.

En Bcn, 60€ a pagar verdad?

EN el mismo formulario hay que rellenarlo todo? incluso donde trabas? porque por ahí lo pregunta.


Y por último, si voy a solicitar dos visados, (para mi y para mi mujer), puedo ir yo sólo? o tenemos que estar presencialmente los dos?

Bueno pues muchas gracias desde ya y buenos dias

Buenas, yo lo he tramitado esta semana en el consulado de bcn, así que te podré ayudar.
- Antes de entrar, el de seguridad dijo a la cola que sin las reservas de los hoteles y vuelos impresas no nos iban a dar el visado. De hecho, te dan los días de visado chino segun las fechas de ida y vuelta de los vuelos, es mas, archivan todas las reservas imprimidas.
- Hace falta solo 1 foto. Es la que has de pegar en el formulario. No necesitas ninguna mas.
- 60€ en Bcn exacto.
- Tienes que rellenar solo lo q vaya contigo. Porejemplo nombre en chino ni caso.
-Puedes ir tu a buscarlo rellenando el apartado 5
Del formulario de tu mujer y firmarlo donde pone representante. Acuerda de llevar su pasaporte, fotocopia del pasaporte, dni y fotocopia del dni. Al igual que los impresos de hoteles y vuelos.

Una vez solocitado, te daran un papelito rosa junto con otro papelito blanco con los datos bancarios. Has de ingresar en la cuenta Bbva el dinero en efectivo del total (en vuestro caso 120€). Y a la semana volver al consulado con el papel rosa y el comprobante de ingreso para que te devuelvan los pasaportes visados!.
Cualquier otra duda me preguntas.
Saludos.
Ir arriba Buenas, yo lo he tramitado esta semana en el consulado de bcn, así que te podré ayudar. - Antes de entrar, el de seguridad dijo a la cola... LOPEZBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LOPEZBCN Escribió:
Marcosandra Escribió:
Muy buenos días,
Acerca del tema de obtener el visado chino, me asaltan varias dudas después de haber consultado la web del consulado chino de bcn

Me queda claro que el tipo de visado para los que vamos de turismo allí, és el de tipo L. Con presentar los billetes de avión ida/vuelta ya basta me imagino no? lo digo porque también pone que si las reservas de hoteles, el recorrido....

Fotos cuantas hacen falta? 1 o 3? en los requisitos pone que una pero luego te descargar el formulario de solicitud para cumplimentar me ha parecido leer que si ponia 3.

En Bcn, 60€ a pagar verdad?

EN el mismo formulario hay que rellenarlo todo? incluso donde trabas? porque por ahí lo pregunta.


Y por último, si voy a solicitar dos visados, (para mi y para mi mujer), puedo ir yo sólo? o tenemos que estar presencialmente los dos?

Bueno pues muchas gracias desde ya y buenos dias

Buenas, yo lo he tramitado esta semana en el consulado de bcn, así que te podré ayudar.
- Antes de entrar, el de seguridad dijo a la cola que sin las reservas de los hoteles y vuelos impresas no nos iban a dar el visado. De hecho, te dan los días de visado chino segun las fechas de ida y vuelta de los vuelos, es mas, archivan todas las reservas imprimidas.
- Hace falta solo 1 foto. Es la que has de pegar en el formulario. No necesitas ninguna mas.
- 60€ en Bcn exacto.
- Tienes que rellenar solo lo q vaya contigo. Porejemplo nombre en chino ni caso.
-Puedes ir tu a buscarlo rellenando el apartado 5
Del formulario de tu mujer y firmarlo donde pone representante. Acuerda de llevar su pasaporte, fotocopia del pasaporte, dni y fotocopia del dni. Al igual que los impresos de hoteles y vuelos.

Una vez solocitado, te daran un papelito rosa junto con otro papelito blanco con los datos bancarios. Has de ingresar en la cuenta Bbva el dinero en efectivo del total (en vuestro caso 120€). Y a la semana volver al consulado con el papel rosa y el comprobante de ingreso para que te devuelvan los pasaportes visados!.
Cualquier otra duda me preguntas.
Saludos.

Vaya, que rapidez LOPEZBCN,

Muchísimas gracias por la info, me aclara bastante mis dudas excepto en la que comentas que os dijeron que sin las reservas de vuelos y/o hoteles no os harian el visado.

Las resrvas de vuelos vale, pero las de los hoteles? si vas sin nada reservado, o simplemente llevas reservado, por ejemplo, las 2 primeras noches que pasa entonces? o si como en nuestro caso, que queremos ir al Tíbet y como ya he leido en varios hilos mejor no mecionarlo en la embajada China la intención de visitar Tíbet, entonoces que pasa ahí?

Yo creía que con las reservas de los vuelos sería suficiente, pero ya veo que no.


Bueno, de nuevo muchísimas gracias por la info y saludos.
Ir arriba Vaya, que rapidez LOPEZBCN, Muchísimas gracias por la info, me aclara bastante mis dudas excepto en la que comentas que os dijeron que... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Entonces, ¿si no tienes los vuelos de ida/vuelta no te lo dan?. Nosotros solo tenemos el vuelo de salida desde Urumqi ya que queremos entrar por tierra desde Kirguistán, ¿alguien lo ha tramitado sin vuelo de entrada?.
Buen, nosotros lo vamos ha hacer desde Madrid.
Hace dos años estuvimos en Tibet y es verdad es mejor no decir que vas a ir para tramitar el visado, nosotros llevamos como 10 días de reservas de hoteles en Yunnan y no nos pidieron mas hoteles estuvimos 20 días en total, lo que puedes hacer es reservar hoteles en booking (por ejemplo) y luego cancelarlos. Pero claro fue en Madrid y hace 2 años y puede que hayan cambiado los tramites sobre todo en Madrid con el precio. Malvado o muy loco
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!!! Entonces, ¿si no tienes los vuelos de idavuelta no te lo dan?. Nosotros solo tenemos el vuelo de salida desde Urumqi ya... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, también voya empezar con el visado para sacarlo en madrid, y como piden vuelo de ida y vuelta, yo tengo entrada por pekin y salida por hk, hay algun problema con esa salida? es decir no especifico como voy a asalir de china por carretera. CON EL VUELO DE HK VALDRIA?

Otra, la estancia maxima en china con el visado cuanto tiempo es? 30 o 60 días?

Un saludo y gracias
Ir arriba Una pregunta tonta, tambien voya empezar con el visado para sacarlo en madrid, y como piden vuelo de ida y vuelta, yo tengo entrada por... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

LOPEZBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
LOPEZBCN Escribió:
Marcosandra Escribió:
Muy buenos días,
Acerca del tema de obtener el visado chino, me asaltan varias dudas después de haber consultado la web del consulado chino de bcn

Me queda claro que el tipo de visado para los que vamos de turismo allí, és el de tipo L. Con presentar los billetes de avión ida/vuelta ya basta me imagino no? lo digo porque también pone que si las reservas de hoteles, el recorrido....

Fotos cuantas hacen falta? 1 o 3? en los requisitos pone que una pero luego te descargar el formulario de solicitud para cumplimentar me ha parecido leer que si ponia 3.

En Bcn, 60€ a pagar verdad?

EN el mismo formulario hay que rellenarlo todo? incluso donde trabas? porque por ahí lo pregunta.


Y por último, si voy a solicitar dos visados, (para mi y para mi mujer), puedo ir yo sólo? o tenemos que estar presencialmente los dos?

Bueno pues muchas gracias desde ya y buenos dias

Buenas, yo lo he tramitado esta semana en el consulado de bcn, así que te podré ayudar.
- Antes de entrar, el de seguridad dijo a la cola que sin las reservas de los hoteles y vuelos impresas no nos iban a dar el visado. De hecho, te dan los días de visado chino segun las fechas de ida y vuelta de los vuelos, es mas, archivan todas las reservas imprimidas.
- Hace falta solo 1 foto. Es la que has de pegar en el formulario. No necesitas ninguna mas.
- 60€ en Bcn exacto.
- Tienes que rellenar solo lo q vaya contigo. Porejemplo nombre en chino ni caso.
-Puedes ir tu a buscarlo rellenando el apartado 5
Del formulario de tu mujer y firmarlo donde pone representante. Acuerda de llevar su pasaporte, fotocopia del pasaporte, dni y fotocopia del dni. Al igual que los impresos de hoteles y vuelos.

Una vez solocitado, te daran un papelito rosa junto con otro papelito blanco con los datos bancarios. Has de ingresar en la cuenta Bbva el dinero en efectivo del total (en vuestro caso 120€). Y a la semana volver al consulado con el papel rosa y el comprobante de ingreso para que te devuelvan los pasaportes visados!.
Cualquier otra duda me preguntas.
Saludos.

Vaya, que rapidez LOPEZBCN,

Muchísimas gracias por la info, me aclara bastante mis dudas excepto en la que comentas que os dijeron que sin las reservas de vuelos y/o hoteles no os harian el visado.

Las resrvas de vuelos vale, pero las de los hoteles? si vas sin nada reservado, o simplemente llevas reservado, por ejemplo, las 2 primeras noches que pasa entonces? o si como en nuestro caso, que queremos ir al Tíbet y como ya he leido en varios hilos mejor no mecionarlo en la embajada China la intención de visitar Tíbet, entonoces que pasa ahí?

Yo creía que con las reservas de los vuelos sería suficiente, pero ya veo que no.


Bueno, de nuevo muchísimas gracias por la info y saludos.

Lo de los hoteles nos lo dijo el de seguridad, yo leí en la página web del consulado que habia que llevar las reservas de los hoteles. Prueba a ir sin ellas, lo mismo explicandote llegais a un acuerdo. Lo que si te queda lejos te puedes arriesgar a tener que volver por que te lo denieguen.
Saludos.
Ir arriba Lo de los hoteles nos lo dijo el de seguridad, yo leí en la página web del consulado que habia que llevar las reservas de los hoteles... LOPEZBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

LOPEZBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Hola a todos!!!!
Entonces, ¿si no tienes los vuelos de ida/vuelta no te lo dan?. Nosotros solo tenemos el vuelo de salida desde Urumqi ya que queremos entrar por tierra desde Kirguistán, ¿alguien lo ha tramitado sin vuelo de entrada?.
Buen, nosotros lo vamos ha hacer desde Madrid.
Hace dos años estuvimos en Tibet y es verdad es mejor no decir que vas a ir para tramitar el visado, nosotros llevamos como 10 días de reservas de hoteles en Yunnan y no nos pidieron mas hoteles estuvimos 20 días en total, lo que puedes hacer es reservar hoteles en booking (por ejemplo) y luego cancelarlos. Pero claro fue en Madrid y hace 2 años y puede que hayan cambiado los tramites sobre todo en Madrid con el precio. Malvado o muy loco
Muchas gracias.

Esto que comento es del consulado de Barcelona, en Madrid quizás no sean tan extrictos.
Sí, nos dijo estabdo en la fila el de seguridad que si no llevabamos las reservas de vuelos y hoteles que no nos lo iban a tramitar, que nos fueramos. Otra cosa es hablarlo en ventanilla pero los de los vuelos te lo miran con lupa ya q te dan los doas de visado segun sean las fechas de los vuelos.
Saludos.
Ir arriba Esto que comento es del consulado de Barcelona, en Madrid quizás no sean tan extrictos. Sí, nos dijo estabdo en la fila el de seguridad... LOPEZBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Aver su m podéis ayudar que son muchas las dudas que me asaltan;
Al sacar el visado presentando la salida desde Hong Kong vale?

Los 30 días que dura el visado, cuentan en esos 30 los días de Hong Kong o van a parte?

Un ssludo y gracias
Ir arriba Aver su m podéis ayudar que son muchas las dudas que me asaltan; Al sacar el visado presentando la salida desde Hong Kong vale? Los 30... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Vamos-paya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Aver su m podéis ayudar que son muchas las dudas que me asaltan;
Al sacar el visado presentando la salida desde Hong Kong vale?

Los 30 días que dura el visado, cuentan en esos 30 los días de Hong Kong o van a parte?

Un ssludo y gracias

Para entrar en H.K. No hace falta ningun visado. Quiere esto decir que los 30 días son para cuando entres en China Continental
Un saludo
Ir arriba Para entrar en H.K. no hace falta ningun visado. Quiere esto decir que los 30 dias son para cuando entres en China Continental. Un saludo Vamos-paya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Marcuti escribió: Gracias! Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Visto que tengo un lío en la cabeza bastante elegante y que no me cogen el teléfono en VisaforChina Madrid, a ver si me podeis ayudar...
Llego a Shangai y la idea es volar a Japón en menos de 72 horas. Posteriormente mi vuelo de regreso sale sale también de Shangai y no llegariamos a estar esas 72 horas nuevamente en territorio Chino. Es necesario visado? y si lo fuera tiene que ser de doble entrada?
Muchas Gracias, un saludo!!
Ir arriba Visto que tengo un lío en la cabeza bastante elegante y que no me cogen el teléfono en VisaforChina Madrid, a ver si me podeis ayudar... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola Negmicon, léete esta página, tal vez te pueda aclarar tus dudas.
www.losviajeros.com/ ...&start=520
Ir arriba Hola Negmicon, léete esta página, tal vez te pueda aclarar tus dudas. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Tatimek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Necesito vuestro ayuda, pues en agosto viajamos a China y ya lo tenemos todo menos los visados.
He estado leyendo en varios sitios como tramitar los visados y he visto que hay bastante diferencia de precio entre tramitarlo uno mismo y que te lo trámite una agencia. Según he leído, si lo tramito en el consulado de Madrid me cuesta 60€, pero he llamado allí y me remiten a visadoforchina.org (que supongo que es una agencia) y ahí me pone unas tasas de 66,55€, sumando un total por visado de 126,55€. Se puede sacar en el consulado de Madrid directamente por 60€?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Necesito vuestro ayuda, pues en agosto viajamos a China y ya lo tenemos todo menos los visados. He estado leyendo en... Tatimek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola Tatimek, aunque lo saques directamente en el consulado chino tendrás que pagar los 126€.
Ir arriba Hola Tatimek, aunque lo saques directamente en el consulado chino tendrás que pagar los 126€. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

LOPEZBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Tatimek, aunque lo saques directamente en el consulado chino tendrás que pagar los 126€.

Yo lo saqué por el consulado Chino de Barcelona directamente presentandome y fueron 60€. Lo que ya no sé si en Madrid será lo mismo pero siendo embajada no tendría por qué cambiar.
Ir arriba Yo lo saqué por el consulado Chino de Barcelona directamente presentandome y fueron 60€. Lo que ya no sé si en Madrid será lo mismo pero... LOPEZBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola, no tienen el mismo precio, en Madrid sale el doble, el problema según comentan es que en Barcelona sólo lo pueden sacar los residentes en Cataluña aunque algunos foreros han comentado que se han puesto en la cola y no les han comprobado la residencia.
Ir arriba Hola, no tienen el mismo precio, en Madrid sale el doble, el problema según comentan es que en Barcelona sólo lo pueden sacar los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
LOPEZBCN Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Tatimek, aunque lo saques directamente en el consulado chino tendrás que pagar los 126€.

Yo lo saqué por el consulado Chino de Barcelona directamente presentandome y fueron 60€. Lo que ya no sé si en Madrid será lo mismo pero siendo embajada no tendría por qué cambiar.

Ya lo has hecho? Yo queria ir el proximo miercoles 15 y creo que llevo todo preparado xD pero nunca se sabe. El ingreso en el BBVA que lo tienes que hacer el mismo día o solo te piden que sea antes de recojer el pasaporte?

Cuando se lo rellenas a un familiar y rellenas lo de representante, también tienen que firmar el familiar y llevar las dos firmas o solo con la del representante es suficiente?

Mersi!!!! Amistad
Ir arriba Ya lo has hecho? Yo queria ir el proximo miercoles 15 y creo que llevo todo preparado xD pero nunca se sabe. El ingreso en el BBVA que lo... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

NOMADES2907
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos! me he estado leyendo los diferentes posts sobre el visado, en mi caso lo tengo que tramitar en Barcelona, pues vivo en Gerona, pero no es para mí, lo voy a tramitar para mi hermano y su novia. Aún y habiendo leído, me quedan 3 dudas a ver si me podéis ayudar:

-no es necesario pedir cita previa verdad?
-el pasaporte hay que llevar original y copia, pero dni, es suficiente con la copia?
-por último: como voy a solicitarlo yo en nombre de ellos, en el formulario tenemos que firmar tanto yo como autorizada como ellos 2 como titulares del visado??

Muchísimas gracias por vuestra gran ayuda!!!
Ir arriba Buenas tardes chicos! me he estado leyendo los diferentes posts sobre el visado, en mi caso lo tengo que tramitar en Barcelona, pues vivo... NOMADES2907 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Tatimek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hay alguien que lo haya tramitado en Barcelona y no sea residente en a Cataluña?
Gracias
Ir arriba Hay alguien que lo haya tramitado en Barcelona y no sea residente en a Cataluña? Gracias Tatimek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
tatimek Escribió:
Hay alguien que lo haya tramitado en Barcelona y no sea residente en a Cataluña?
Gracias

En el foro alguien ha comentado que ha ido a Barcelona, se ha puesto en la cola y lo ha tramitado sin tener la residencia en Cataluña, enviando los papeles no he leído a nadie que lo haya hecho.
Ir arriba En el foro alguien ha comentado que ha ido a Barcelona, se ha puesto en la cola y lo ha tramitado sin tener la residencia en Cataluña... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
tatimek Escribió:
Hay alguien que lo haya tramitado en Barcelona y no sea residente en a Cataluña?
Gracias

En el foro alguien ha comentado que ha ido a Barcelona, se ha puesto en la cola y lo ha tramitado sin tener la residencia en Cataluña, enviando los papeles no he leído a nadie que lo haya hecho.

Yo llamé y me dijeron que imposible. Que necesitabas certificado de estar censado allí, contrato de piso, etc con al menos 3 meses de vigencia.

Tuve que tramitarlo desde madrid y 120 y pico lereles sin contar los envios, que menos mal tengo allí amigos que fueron a recogerlo.
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba yo llamé y me dijeron que imposible. que necesitabas certificado de estar censado alli, contrato de piso, etc con al menos 3 meses de... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube