Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Ver Ballenas y Tortugas en Panamá ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p79 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7821 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ver Ballenas y Tortugas en Panamá  Posted: Reply with quote

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguien ha visto tortugas en Panama? Me podeis informar?
Back to top Alguien ha visto tortugas en Panama? Me podeis informar? Alflour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Ballenas y Tortugas en Panamá  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alflour wrote:
Alguien ha visto tortugas en Panama? Me podeis informar?

Hola Alflour

Nosotros no llegamos a hacer la excursión pero te comento que por ejemplo puedes verlas en Pedasí. Recuerdo haber visto alguna página en facebook de algunas pequeñas empresas locales y alojamientos que organizan diferentes tours incluida la observación de tortugas marinas y ballenas.


Nos leemos Wink , ya contesté a tu mensaje privado.

Saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola Alflour. Nosotros no llegamos a hacer la excursión pero te comento que por ejemplo puedes verlas en Pedasí. Recuerdo haber visto... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Ballenas y Tortugas en Panamá  Posted: Reply with quote

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
alflour wrote:
Alguien ha visto tortugas en Panama? Me podeis informar?

Hola: alflour yo he visto tortugas en Costa Rica en la zona del Caribe, Tortuguero y el Pacifico norte, y las ballenas se ven en el Pacífico Central en el Parque Marino Ballena, cuando es temporada.
Back to top Hola: alflour yo he visto tortugas en Costa Rica en la zona del Caribe, Tortuguero y el Pacifico norte, y las ballenas se ven en el... Camianteplayero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube