Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p96 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Next
Page 23 of 65 - Topic with 1288 messages and 544007 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Padi_85
Experto

Experto
Joined:
02-09-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. He probado con diferentes tarjetas y móviles y no hay manera. En mi caso estoy intentando comprar de Surabaya a Pangkalan Bun con Trigana Air. Los vuelos de vuelta ya los compré hace 3 semanas a Semarang con Garuda. Si no consigo con Nusatrip intentaré por ticketindonesia Wink
Back to top Gracias por las respuestas. He probado con diferentes tarjetas y móviles y no hay manera. En mi caso estoy intentando comprar de Surabaya... Padi_85 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Padi_85
Experto

Experto
Joined:
02-09-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bueno pues. Ya tengo los vuelos!! Al final los he comprado por Ticketindonesia! Ya me han enviado los justificantes y todo. Muy fácil y apenas 3 € más caro que en Nusatrip. Los he cogido de esta manera (son vuelos directos):

- Ida 14 de septiembre Surabaya - Pangkalan Bun (Borneo) con Trigana Air. 62 € / persona. Ayer, jueves, cargaron los vuelos de septiembre.

- Vuelta 16 de septiembre Pangkalan Bun - Semarang con Garuda Indonesia. Compramos directamente en su web hace 3 semanas. 48 € / persona.

Qué ganas de vivir esa experiencia!!
Back to top Bueno pues. Ya tengo los vuelos!! Al final los he comprado por Ticketindonesia! Ya me han enviado los justificantes y todo. Muy fácil y... Padi_85 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12543

Votes: 0 👍
Me alegro padi!
Por fin solucionado el tema!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Me alegro padi! Por fin solucionado el tema! Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Remostro
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Alguien de vosotros ha volado con Batik Air?
Tengo que volar de Lombok a Jakarta y es el que tiene mejores precios, Garuda se dispara mucho más....una vez en Jakarta tengo que enlazar con un vuelo internacional y me da miedo una suspensión o un retraso
Back to top Alguien de vosotros ha volado con Batik Air? Tengo que volar de Lombok a Jakarta y es el que tiene mejores precios, Garuda se dispara... Remostro Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Lo habia pensado, escribir a Toris y que me los compren y pagarselos allí o hacerle transf.

El problema es con la pagina nusatrip. No entiendo porque en tiket.com no salen los vuelos de trigana. Confused

Hola Tere28, a mí me pasa exactamente lo mismo, en tiket.com no me salen los vuelos, en nusatrip me da error y en ticketindonesia me pide pasaporte y aún no lo tengo ¿cómo lo resolviste?
Gracias
Back to top Hola Tere28, a mí me pasa exactamente lo mismo, en tiket.com no me salen los vuelos, en nusatrip me da error y en ticketindonesia me pide... Pazlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
pazlopez wrote:
Tere28 wrote:
Lo habia pensado, escribir a Toris y que me los compren y pagarselos allí o hacerle transf.

El problema es con la pagina nusatrip. No entiendo porque en tiket.com no salen los vuelos de trigana. Confused

Hola Tere28, a mí me pasa exactamente lo mismo, en tiket.com no me salen los vuelos, en nusatrip me da error y en ticketindonesia me pide pasaporte y aún no lo tengo ¿cómo lo resolviste?
Gracias

Es cierto queque hay vuelos que no salen en tiket.com intenta comprarlos desde el telefono por nusatrip. Así no suele dar errores.
Back to top Es cierto queque hay vuelos que no salen en tiket.com intenta comprarlos desde el telefono por nusatrip. Asi no suele dar errores. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
pazlopez wrote:
Tere28 wrote:
Lo habia pensado, escribir a Toris y que me los compren y pagarselos allí o hacerle transf.

El problema es con la pagina nusatrip. No entiendo porque en tiket.com no salen los vuelos de trigana. Confused

Hola Tere28, a mí me pasa exactamente lo mismo, en tiket.com no me salen los vuelos, en nusatrip me da error y en ticketindonesia me pide pasaporte y aún no lo tengo ¿cómo lo resolviste?
Gracias

Es cierto queque hay vuelos que no salen en tiket.com intenta comprarlos desde el telefono por nusatrip. Así no suele dar errores.

Es verdad, después de varios intentos desde el móvil he conseguido comprarlos. A la primera no salen, se hacen de rogar!
Gracias Smile
Back to top Es verdad, después de varios intentos desde el móvil he conseguido comprarlos. A la primera no salen, se hacen de rogar! Gracias Pazlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Chapisthedoctor
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. He comprado vuelos internos en indonesia desde nusatrip. Lo unico que me han mandado al correo es un documento que pone: "electronic ticket" con el nombre y los datos del documento y eso. Mi duda es que no sale ningun codigo de barras ni nada parecido. Este documento sirve como billete? Hay que llevar algo mas impreso al aeropuerto? Gracias
Back to top Hola. He comprado vuelos internos en indonesia desde nusatrip. Lo unico que me han mandado al correo es un documento que pone: electronic... Chapisthedoctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Te llegará el e-tiket. Quizás más tarde o mañana.y si te das de alta en la web y entras en las reservas lo tienes.
Back to top Te llegará el e-tiket. Quizás más tarde o mañana.y si te das de alta en la web y entras en las reservas lo tienes. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Chapisthedoctor
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Te llegará el e-tiket. Quizás más tarde o mañana.y si te das de alta en la web y entras en las reservas lo tienes.

Si los vuelos los compre hace un mes y me llego el e ticket al momento. Mi duda es que me voy el viernes y no se si con eso es suficiente ya que no tiene ningun codigo de barras ni nada parecido
Back to top Si los vuelos los compre hace un mes y me llego el e ticket al momento. Mi duda es que me voy el viernes y no se si con eso es suficiente... Chapisthedoctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
chapisthedoctor wrote:
Hola. He comprado vuelos internos en indonesia desde nusatrip. Lo unico que me han mandado al correo es un documento que pone: "electronic ticket" con el nombre y los datos del documento y eso. Mi duda es que no sale ningun codigo de barras ni nada parecido. Este documento sirve como billete? Hay que llevar algo mas impreso al aeropuerto? Gracias
con ese documento vas al mostrador y allí te darán las tarjetas del embarque
Back to top con ese documento vas al mostrador y allí te darán las tarjetas del embarque Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
chapisthedoctor wrote:
carcaro wrote:
Te llegará el e-tiket. Quizás más tarde o mañana.y si te das de alta en la web y entras en las reservas lo tienes.

Si los vuelos los compre hace un mes y me llego el e ticket al momento. Mi duda es que me voy el viernes y no se si con eso es suficiente ya que no tiene ningun codigo de barras ni nada parecido

A mi me llegaron dos email: uno de confirmación de compra ; y otro, con el e-tiket. No viene código de barras. No necesitas más. Imprime y lleva ese papel.
Back to top A mi me llegaron dos email: uno de confirmación de compra ; y otro, con el e-tiket. No viene código de barras. No necesitas más. Imprime... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Chapisthedoctor
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias
Back to top Chapisthedoctor wrote: Ok muchas gracias Chapisthedoctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Apolonia1410
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en esta web aunque he de reconocer que es mi foro de referencia para cualquier viaje desde hace años. Enhorabuena a todos los que participáis activamente en esta comunidad tan maja Wink

Este mes de septiembre viajo a Indonesia con mi pareja y me ha surgido un problema con uno de los vuelos internos. Al día siguiente de llegar a Jakarta tenemos previsto coger un vuelo a Borneo. En principio habíamos comprado un vuelo con Kalstar pero en vista de que llegaba un poco tarde y que nos perdíamos prácticamente el primer día en klotok, buscamos otra alternativa y compramos otro vuelo de Trigana Air. Una vez comprado este vuelo intenté cancelar el primero (el de KalStar), ya que estamos a más de un mes de la fecha. Su página web es muy confusa y aunque pone en un apartado que con el tipo de billete que tenemos podemos cancelarlo, pagando una pequeña penalización, en otro dice que los billetes no son reembolsables.....no entiendo nada. He intentado buscar algún email de contacto de la compañía pero nada de nada, en la web sólo hay teléfonos de oficinas de los distintos aeropuertos.....También he buscado por internet y foros y no he encontrado nada.

En fin, aunque el problema del horario ya está resuelto, me daría rabia no poder recuperar parte del dinero del billete por no saber cómo hacerlo. ¿Alguien ha estado en esta situación o sabe cómo puedo hacer? Ya me he hecho a la idea de perder ese dinero pero por preguntar que no quede.

Un millón de gracias por adelantado!!
Back to top Buenas tardes, Es la primera vez que escribo en esta web aunque he de reconocer que es mi foro de referencia para cualquier viaje desde... Apolonia1410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muy buenas!
Después de leer sobre los vuelos internos en Indonesia me he dado cuenta de que son muy normales los retrasos incluso las cancelaciones. Mi pregunta es ( supongo que estará más que repetida por lo que lo siento mucho de antemano jajaja) que teniendo la vuelta a España el día 8 de octubre a las 4.40 de la mañana cogeriais el vuelo para volver a yakarta desde praya (lombok) el día 7 a las 18.50 o a las 14.10 por si hubiera una posible cancelación tener tiempo de buscar otro vuelo? Lo malo de coger el de las 14.10 es que llegue en su hora y tener que estar 12 horas en el aeropuerto de yakarta jajaja.
Un saludo y gracias!!!
Back to top Muy buenas! Después de leer sobre los vuelos internos en Indonesia me he dado cuenta de que son muy normales los retrasos incluso las... Jaime345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
remostro wrote:
Alguien de vosotros ha volado con Batik Air?
Tengo que volar de Lombok a Jakarta y es el que tiene mejores precios, Garuda se dispara mucho más....una vez en Jakarta tengo que enlazar con un vuelo internacional y me da miedo una suspensión o un retraso

Estamos igual! No lo había leído y acabo de preguntar lo mismo. Yo supongo que no cogeré el más tarde de Batik por si cancelan tener margen para pillar otro.
A ver si alguien nos da su opinión, un saludo!
Back to top Estamos igual! No lo había leído y acabo de preguntar lo mismo. Yo supongo que no cogeré el más tarde de Batik por si cancelan tener... Jaime345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola,

Los retrasos en Indonesia son un hecho. Yo estuve en Junio y me retrasaron 2 vuelos y uno de ellos al final lo cancelaron. Como la gente ya me advirtió cogí los vuelos internos Jakarta-yogyakarta, el de yogyakarta-denpasar y el de denpasar-labuanbajo con 4 meses de anticipación y con GARUDA porque parece que son los que menos cancelan y para ir más segura. Bien, es cierto a mi solo me retrasaron el de Yogyakarta Denpasar unas 3 horas y cuando llegue a denpasar me habian cancelado el de Labuanbajo. En fin aun así se portaron y nos alojaron en un hotel de la compañia de 4 estrellas. Mi mayor decepción fue que la salida que tenia de buceo el primer día en labuan bajo lo perdi porque me proporcionaron un vuelo a las 8 de la mañana pero los barcos para buceo salen a las 7. Mi consejo siempre que tengais días, no vayais con los días encorsetados porque un u otro vuelo puede ser cancelado o retrasado.

Lo que queria decirlos es que en todos los vuelos vi que habia otras compañias que retasaban vuelos, cancelaban... Me considere afortunada porque solo fue un día y me proporcionaron hotel para alojarme en denpasar. No estoy muy segura si las demas compañias de Indonesia lo hacen..
Back to top Hola, los retrasos en Indonesia son un hecho. Yo estuve en Junio y me retrasaron 2 vuelos y uno de ellos al final lo cancelaron. Como la... MariaR475 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
MariaR475 wrote:
Hola,

Los retrasos en Indonesia son un hecho. Yo estuve en Junio y me retrasaron 2 vuelos y uno de ellos al final lo cancelaron. Como la gente ya me advirtió cogí los vuelos internos Jakarta-yogyakarta, el de yogyakarta-denpasar y el de denpasar-labuanbajo con 4 meses de anticipación y con GARUDA porque parece que son los que menos cancelan y para ir más segura. Bien, es cierto a mi solo me retrasaron el de Yogyakarta Denpasar unas 3 horas y cuando llegue a denpasar me habian cancelado el de Labuanbajo. En fin aun así se portaron y nos alojaron en un hotel de la compañia de 4 estrellas. Mi mayor decepción fue que la salida que tenia de buceo el primer día en labuan bajo lo perdi porque me proporcionaron un vuelo a las 8 de la mañana pero los barcos para buceo salen a las 7. Mi consejo siempre que tengais días, no vayais con los días encorsetados porque un u otro vuelo puede ser cancelado o retrasado.

Lo que queria decirlos es que en todos los vuelos vi que habia otras compañias que retasaban vuelos, cancelaban... Me considere afortunada porque solo fue un día y me proporcionaron hotel para alojarme en denpasar. No estoy muy segura si las demas compañias de Indonesia lo hacen..

Al final he pillado el vuelo de las 18.55 que se supone que llega a Yakarta a las 19.55 con el cambio de hora, porque al de las 14.10 llegaba muy justo.
Lo que he pensado es llamar a la compañía(Batik air, que por lo que he leído es bastante sería en el tema horarios)el día antes para ver si el vuelo sigue en orden y sino buscar otra opción para llegar al vuelo internacional en Yakarta a las 4.40 de la mañana. De todas maneras llegaré al aeropuerto de Lombok lo antes posible.
Espero que todo salga bien, mientras no se retrase más de 7 o 8 horas o se cancele todo correcto!
Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!
Back to top Al final he pillado el vuelo de las 18.55 que se supone que llega a Yakarta a las 19.55 con el cambio de hora, porque al de las 14.10... Jaime345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Criscres
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Imagino que como todos estamos con el tema de vuelos internos...de que compañía nos fiamos más a priori..etc...
Tengo una duda con wings air? Alguien ha viajado con ellos...? Porque permiten 10 kg de equipaje, cuando yo voy a llevar casi seguro 20...sabéis como cobran el exceso de peso?
Muchas gracias de antemano
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Back to top Hola, Imagino que como todos estamos con el tema de vuelos internos...de que compañía nos fiamos más a priori..etc... Tengo una duda con... Criscres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Lo del exceso de equipaje creo que depende de la suerte y de a quien pilles.

A nosotros hace 3 años nos hicieron pagar mas o menos 1€ por kilo de exceso.

En cambio este verano hemos tomado 2 vuelos con sobrepeso: trigana con 15 y kalstar con 10 kg incluidos. Nosortros íbamos con 16 y 18 kg respectivamente, y no nos han dicho nada..
Back to top Lo del exceso de equipaje creo que depende de la suerte y de a quien pilles. A nosotros hace 3 años nos hicieron pagar mas o menos 1€ por... Alaxina 20 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube