Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p28 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 4501 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola¡¡

Voy a realizar una escala de crucero cortita en Oslo y mi idea era ir a visitar el aprque Vegeland y luego la zona del Ayunatmiento o centro y regreso al barco.

Me podeis aconsejar como ir del puerto al parque Vegeland?? en taxi??

Y del parque a la zona del centro??

Os comento que soy malisima con los idiomas,jajaj no me lieis mucho con buses y demas

Gracias anticipadas y un saludo¡¡
Back to top Hola¡¡ Voy a realizar una escala de crucero cortita en Oslo y mi idea era ir a visitar el aprque Vegeland y luego la zona del... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias
Back to top Buenos días, El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría... Maria255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
maria255 wrote:
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias

El parque está un poquillo retirado, quizás andando sea mucho. Rolling Eyes
Back to top El parque está un poquillo retirado, quizás andando sea mucho. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: parque Frogner con esculturas de Vigeland - Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
maria255 wrote:
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias

El parque Frogner con las esculturas de Vigeland esta a las afueras, lo mejor desde el centro es coger bus, el 20 paraba al lado mismo del parque, aprovecharas más el tiempo que si te vas caminando aparte de que es una parada corta en la ciudad.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El parque Frogner con las esculturas de Vigeland esta a las afueras, lo mejor desde el centro es coger bus, el 20 paraba al lado mismo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola¡¡

Del parque Vegeland a la zona del centro como puedo ir??
Un saludo¡¡
Back to top Hola¡¡ Del parque Vegeland a la zona del centro como puedo ir?? Un saludo¡¡ Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Hola¡¡

Del parque Vegeland a la zona del centro como puedo ir??
Un saludo¡¡

En bus o en tranvia. Hay parada al lado mismo del parque.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En bus o en tranvia. Hay parada al lado mismo del parque. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria255
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos
Back to top Maria255 wrote: Muchas gracias a todos Maria255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Hola maria255,
No es lo mismo ir caminando desde el principio de la calle, que desde el final. Si lo haces desde el final, es decir, desde el Palacio Real, hasta el Vigeland park, te llevará aproximadamente unos 20 o 25 minutos. Desde el principio, es decir, desde la estación de trenes, calcula, unos 40-45 minutos, depende de como sea tu paso.
Si tienes tiempo es un bonito paseo, si andas justa, mejor utiliza el transporte público, y no te preocupes porque está todo muy bien señalizado, además la gente es muy amable y te ayudaran en todo lo que puedan.
Back to top Hola maria255, no es lo mismo ir caminando desde el principio de la calle, que desde el final. Si lo haces desde el final, es decir... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Parque frogner esculturas vigeland en Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Mariah_rainbow
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes!! Quisiera visitar el Parque Frogner pero no tengo muy claro como llegar allí en transporte publico. ¿Alquien me podría echar una mano? Y ya de paso decirme mas o menos cuanto sale el billete ya que no me voy a sacar el Oslo Pass.

Gracias!!!
Back to top Buenas tardes!! Quisiera visitar el Parque Frogner pero no tengo muy claro como llegar alli en transporte publico. ¿Alquien me podría... Mariah_rainbow Share:
Waiting Links Post subject: Vigeland Park and Museum Oslo - Consejos visita  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Y vigeland nevado tiene que ser una pasada!

Shocked Shocked Shocked

www.vigeland.museum.no/ ...eland-park
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Y vigeland nevado tiene que ser una pasada! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Alguien sabe decirme cuantas entradas tiene el parque Frogner?
GRacias
Back to top Alguien sabe decirme cuantas entradas tiene el parque Frogner? GRacias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
world wrote:
alguien sabe decirme cuantas entradas tiene el parque Frogner?
GRacias

Supongo que ya habrás ido (si no lo has hecho no dejes de ir...es espectacular! Shocked )

Te dejo links

discoveringnorway.com/ ...nd%20Park/

www.vigeland.museum.no/ ...nformation

www.the-stenzels.com/ ...r_park.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top supongo que ya habrás ido (si no lo has hecho no dejes de ir...es espectacular! ) te dejo links. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Etapa de diario

Día 3 - El fiordo de Oslo y el Parque Vigeland
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Etapa de diario. Día 3 - El fiordo de Oslo y el Parque Vigeland Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Si ya estuve en mayo.Gracias de todas formas.
Back to top Si ya estuve en mayo.Gracias de todas formas. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube